Modelos Squier que valen la pena?

Simio Cósmico
#1 por Simio Cósmico el 07/10/2014
Hola. Desde hace varios años he tenido a mi fiel compañera, una Yamaha Pacifica 112 con cuerpo de stratocaster, puente vintage tremolo y configuración HSS. No tengo quejas de la guitarra, es aguantadora, el sonido es versátil, pero también sé que dista de ser una guitarra profesional.

Bueno, quisiera adquirir otra guitarra, que definitivamente debe ser una mejor guitarra que la que ya tengo, pero no quisiera gastarme muchos miles de pesos en ella... digamos que $5000 mx es el hipotético techo. No tengo claro qué modelo quiero, pero para cambiar de estilo, pensaba en una telecaster o una lespaul. Pensando en las primeras, las telecaster, hablando de Fenders los precios son altísimos, aún en lo poco que he visto de segunda mano por estos rumbos.

So, la pregunta, entre tanto modelo de Squiers (affinity, standard, vintage modified, etc), cuáles son los que valdrían la pena considerar como mejor sobre mi Yamaha Pacífica?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 07/10/2014
Con ese presupuesto te vas a mover entre los modelos Standar y los Vintage Modified. La gama superior de Squier es la Classic Vibe, pero se sale de tu presupuesto.
Subir
Simio Cósmico
#3 por Simio Cósmico el 10/10/2014
#2 Gracias por el aporte. Dirías que una Squier Standard o Vintage Modified son de mejor calidad que la Yamaha Pacifica 112 ?
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 10/10/2014
La standard está ahí ahí... la vintage modified sí
Subir
joelgs
#5 por joelgs el 10/10/2014
hola
se que buscas Squier, pero como mencionas que quieres una guitarra mejor, ( no digo que las Squier no sean buenas , ojo) y dispones de 5mil pesos mexicanos ( 370 dollares americanos aprox) hechale una mirada a las guitarras G&L, andan mas o menos en ese precio las hechas en Asia, son modelos muy parecidos con algunas mejoras que los de Fender, por que la empresa G&L la fundo Leo Fender, hay varias tiendas que las distribuyen en Mexico,

saludos.
Subir
Daniel Villa
#6 por Daniel Villa el 11/10/2014
yo tengo la vintage modified 70's la negra y es buena guitarra, mejores que las standar. Las classic vibe stratocasterdorada del 70 aniversario la conseguia $5700 de contado (promusic gudalajara) y es mejor guitarra que las vintage modified, podrias ir por ella ademas no se devaluaría tanto por ser de aniversario.
Solo que como yo contaba ya con una strato fui por una ibañez Rg350dxz que tiene pastillas humbuckers y puente tipo floyd rose, algo que la strato no me ofrecia.
Y debo decir que la ibañe es mucho mas comoda, los bendigs se hacen con mas control, se siente la mano mas rapida sobre ese mastil. Esa ibañez la consegui en gamamusic.com en 5400 de oferta asi que en ese rango de precios tienes buena opcion solo buscale bien, por ejemplo esa misma ibañez me salia en 7500 en otra tienda
Subir
nessdist
#7 por nessdist el 12/10/2014
Classic Vibe = La mejor Squier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo