Modelos de pedales Wah con truebypass

jaleonegro
#1 por jaleonegro el 14/12/2010
Estoy buscando un wah para añadir a mi repertorio de pedales. Necesito saber que pedales wah, tienen (de fábrica) truebypass o cuales chupan poco tono.
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
wawash
#2 por wawash el 18/12/2010
Cualquiera de las grandes marcas

Real McCoy, Fulltone, Carl Martin, T-REX. creo que tambien Dunlop tiene algun modelo True Bypass.

En la página de Fulltone te viene el sistema para convertir un Cry baby en True Bypass.

Necesitaras un CONMUTADOR ESPECIAL.Que puedes comprar como repuesto en Masterguitar. Importador de la marca Fulltone para España

Tech, Tips, and Answers
Subir
Urko Uribe
#3 por Urko Uribe el 18/12/2010
que estilo de musica quieres tocar?
para heavy el dunlop kirk hammett signature.
P.D:los pedales wah por menos de 100 pavos apestan,
te lo digo por experiencia (cry baby clasic)
Subir
siva
#4 por siva el 19/12/2010
pues acabo de mirar en pisotones y si te compras un cry baby normal por 4 euros, estaño y un soldador te lo haces true bypass...
Subir
jaleonegro
#5 por jaleonegro el 20/12/2010
Gracias por las respuestas.
El pedal lo quiero para tocar rock, funk, pop... Hacemos versiones de diferentes estilos y sobre todo será usado para rítmicas y algún sólo.

Creo que puedo hacer la modificación... entonces, ¿independientemente de si es true bypass o no ¿cuál me compro?
Gracias!
Subir
siva
#6 por siva el 20/12/2010
yo me acabo de comprar el cry original, el de toda la vida, lleva milenios usandose, y si se usa es porque funciona, a mi me lo han recomendado, y encima es el cry más barato, lo que pasa que solo es un tipo de wah, la original, la mítica... lo mejor es que mires vídeos de youtube y en la página de dunlop si te interesan estos tipos de wah...

no sé, te recomiendo el estándar, barato y resulton, le haces un mod que parece muy muy fácil, true bypass y a tirar palante.....
Subir
knoxville-o
#7 por knoxville-o el 06/03/2011
el wah de hammett es true bypass?
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo