Modelos Les Paul por 400€

Bunbury35
#25 por Bunbury35 el 14/05/2016
Hiciste bien con la guitarra.He tenido 17 años una Epiphone Les Paul Standard y ahora tiene sus achaques,más bien por culpa mía que otra cosa.Es una buena guitarra para su precio y te dará muchas alegrías.

Uno de los amplis que tengo es un Roland Cube 30 y es un muy buen ampli para estar por casa,sus efectos,su afinador y un buen sonido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mallorkaos
#26 por mallorkaos el 14/05/2016
Eso mismo me pasó a mi.... pille el 40W por la poca diferencia de precio que habia, y cuando lo puse sobre el escritorio de casa... lo vi demasiado grande...
Por eso pienso que 20W debe estar bien ya.
Le di volumen a tope un par de veces en casa y era una locura jajajaja. Para mi que serviria en algun bar chiquitito para tocar.

La diferencia real no se.
Igual no trae canal solo (una memoria que tiene) alguna simulacion de ampli menos... no se.
Eso lo puedes ver facil en las especificaciones o fotos de la botonera en google.
Subir
Daniel
#27 por Daniel el 14/05/2016
Mallorkaos, te comento: la guitarra es una seagull s6 bastante currada que he conseguido por 170 por desperfectos superficiales. En cuanto a si es falsa en cuanto la tenga en mis manos miraré el número de serie en cuestión y eso.
Volviendo al tema de Álvaro, es muy buen equipo el que has pillado aunque lo del ampli hubiese pillado un valvestate de 2 mano, +1 también por la plustop si sólo son 50 euros. Cuando yo la compré en amazon en octubre la epi std valía 279 por liquidación supongo.
Saludos
Subir
edwin
#28 por edwin el 15/05/2016
Mirate los hagstrom estan bastante bien Y los Tokai de segunda mano.
Subir
Linux User.
#29 por Linux User. el 15/05/2016
El GX 20 tiene altavoz de 8', el GX 40 de 10'. Eso hace una diferencia.
Subir
Danielin
#30 por Danielin el 15/05/2016
Yo tengo un Epi Les Paul Standard Plus top pro y contento con ella, no deja de ser una guitarra de gama media baja pero cumple perfectamente con su cometido.

A día de hoy y con lo poco que he aprendido en 1 año, sin duda miraría el mercado de segunda mano en donde se ven bastante y además con mejoras que al tiempo lo mismo terminas haciéndole tales como cejuela, potes, condesadores, pastillas, etc, y a mejor precio que comprándola nueva.

De todas maneras y por experiencia, un buen amplificador mucha vida a la guitarra, plantéate mas eso a futuro en caso de que la compres nueva antes de hacerle ciertas mejoras.

Suerte.
Subir
Francis
#31 por Francis el 15/05/2016
Supongo que cada uno habla de lo que conoce, yo tengo una Vintage V100 lemon drop y te puedo decir que suena de maravilla, la compre en Musicstore y me vino totalmente ajustada y con la accion muy bajita. https://www.musicstore.de/es_ES/EUR/Vintage-Standard-Series-V100PGM-Lemon-Drop/art-GIT0029656-000
Subir
Álvaro
#32 por Álvaro el 15/05/2016
Esto es como en informática, si te esperas a una nueva pieza al final no compras nada, así que creo que ya tengo el pack, Roland de 20w y la Plus Pro. Seguramente a todos os haya pasado de comprar otra guitarra al cabo de un tiempo, seguro que esta me ira genial, y en el futuro acabare comprándome mas guitarras, de segunda mano posiblemente, porque ya tendré mas experiencia.

¿Alguna recomendación de cuerdas compañeros? :wink:
Subir
josete
#33 por josete el 15/05/2016
Buena compra Alvaro.Yo soi un defwnsor ferrimo de las epis de echo la proxima compra que haga sera la misma que tu en color honey burst que me encanta.En cuanto el ampli para empezar esta bien,yo empece con un microcube y me dio buenos resultados y luego me pille un vox vt 30 y aún estoi investigandolo.jejeje.pero que bien por ti :bien:
Subir
sakuarius102
#34 por sakuarius102 el 15/05/2016
Las epiphone de ahora salen bastante bien, si tienes oportunidad de comprarla en tienda fisica y probarla, mejor.

Si no estas muy centrada en que sea Epiphone, Cort tiene la serie CR (Classic Rock) que esta muy bien, y las Vintage tambien. Personalmente me iria a por una Cort CR 250
Subir
Angus Schenker
#35 por Angus Schenker el 15/05/2016
Yo en los precios que te mueves esperaría a encontrar una Les Paul koreana, llevan mucho mejores muebles.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo