Modelos Les Paul por 400€

Álvaro
#13 por Álvaro el 14/05/2016
Hola Daniel, la verdad es que por lo que estoy viendo quizá me merezca mas la pena coger esta https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_mg.htm y pillar el ampli que me has pasado de segunda mano, la verdad es una opcion viable y me ahorraria unos cuantos eurillos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Álvaro
#14 por Álvaro el 14/05/2016
MarckyV escribió:
Tambien te recomiendo los roland cube, yo tengo un 40GX y es una pasada


Teniendo en cuenta que voy a empezar yo creo que con el https://www.thomann.de/es/roland_cube_10gx.htm voy bastante bien, o con el que me paso Daniel de segunda mano.

Gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en ayudarme.
Subir
Beginner97
#15 por Beginner97 el 14/05/2016
#13
Hombre, me parece que por 50€ mas te merece cogerte la plustop pro. Por esa diferencia de precio tienes una guitarra con mejores pastillas (no son unas Gibson, pero si mejores que las alinco classics), tapa de arce flameado y la opción de hacer coil-split y convertir las pastillas dobles en simples, lo que te da una versatilidad mayor.
Subir
Daniel
#16 por Daniel el 14/05/2016
Hola de nuevo Álvaro, te he recomendado ese ampli porque realmente vas a notar bastante diferencia, te lo aseguro. Además con el tiempo explorarás para grabar con la guitarra, y grabar con el que te he pasado va a ser mucho mejor. Tiene un año de garantía por si dudabas si tenía algo. La verdad es que en ese sitio hay oportunidades tremendas. Justamente hoy me he pillado una guitarra de 500 pavos nueva a 170 euros...
Cuidado que te lo pueden quitar ya que es segunda mano...
No había visto la LP junior que has pasado al principio; es una guitarra muy buena aunque menos versátil... pero ideal para green day.
Saludos
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 14/05/2016
Yo con ese presupuesto cogeria exactamente la que has puesto. La he tenido y es estupenda para el precio que tiene.
Subir
mallorkaos
#18 por mallorkaos el 14/05/2016
#15

+1
Por 50€ vete a por la Plus Pro.

Ni loco mires en el cash converters ese. Ademas hace poco salió que habia una web falsa de esa tienda, donde pagabas y nunca llegaba nada, por que era una pagina falsa. Cuidaaaaao.
Guitarras de 500€ a 170€??
Mas cuidao todavia, que ya hemos visto circular a muchos por aqui con guitarras falsas.

Colega, plus top pro de cabeza por 50 de diferencia. A no ser que quieras un color que no esté en ese modelo, y si has de esperar 1 mes para el ampli, no pasa nada. Cuando controles un poquito, agradeceras tener mejor guitarra.
Subir
mallorkaos
#19 por mallorkaos el 14/05/2016
Añado, en un cash converters de aqui vi una tribute de 550-700€ en tienda (segun ofertas) a 500€
asi que no me cuadra eso de guitarras de 500 a 170.... andate con ojo
Subir
Álvaro
#20 por Álvaro el 14/05/2016
Entonces decidido https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_standard_honeyburst.htm al canto.

Ahora queda el ampli, supongo que por 150€ no habrá mucha cosilla. Mallorkaos como bien dijiste si tengo que esperar un mes lo haré, la cosa esta en que no se cual coger xD.

Espero que este hilo ayude a mas gente.
Subir
eligius1976
#21 por eligius1976 el 14/05/2016
Mi voto en linea con los compis: epi les paul standard plus top.
Yo tengo una (entre 3 guitarras mas que cuestan el triple) y tiene muy buena relacion precio-calidad. Obviamente no es una gibson, pero esta muy bien construida, estable en afinacion y las pastillas probucker son muy decentes. Pongo la foto de la mia q subi en la comunidad de epiphone.
Yo la compré en tienda fisica de promo (400€, cuando en otras tiendas ronda 500).

Aunque como siempre: lo mejor es probar y probar...y comerse el tarro!

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpeg
Subir
mallorkaos
#22 por mallorkaos el 14/05/2016
Haces bien Alvaro, te alegrara elegir esa.

En cuanto a ampli, tuve uno como el que dijeron antes, un Roland Cube 40GX.
Me gustó mucho el poco tiempo que lo tuve.
Un cube de 10W quizas sea muy peque.... 20W ya debe cumplir con creces.

Y si dispones de unos altvoces majetes en el PC, puedes comprar un adaptador a USB por 20-30€. Y si te manejas con los softwares tienes un par muy buenos con simulaciones de amplis y efectos.

Yo tenia el cube de 40W, lo cambié por un valvulas, y ni lo uso. Toco siempre con el PC, que es lo primero que tuve
Subir
Álvaro
#23 por Álvaro el 14/05/2016
mallorkaos escribió:
En cuanto a ampli, tuve uno como el que dijeron antes, un Roland Cube 40GX.
Me gustó mucho el poco tiempo que lo tuve.
Un cube de 10W quizas sea muy peque.... 20W ya debe cumplir con creces.


Pues intentaré ahorrar un poco mas y pillar el de 20w que vale ahora mismo 169€, y si cambia mucho entre el 20w y el 40w, igual podría ahorrar un poco mas y pillarlo que vale 199€.

¿Merece la pena el desembolso para el 40w? ¿O sin embargo no cambia nada respecto al de 20w? Cambia la potencia eso es evidente, pero no se si cambiará algo mas.
Subir
MarckyV
#24 por MarckyV el 14/05/2016
#23 Ya que es un amplificador que imita a otros aplificadores, lleva el doble de amplificadores, y creo que algun efecto mas. La verdad por ese dinero vale la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo