Modelos de guitarras acusticas

marcopuma
#1 por marcopuma el 10/04/2009
Hola es mi primer post haha, bueno tengo una guitarra electrica ibanez y ya lo manejo bien todo asi que pienso pillarme una guitarra acustica pero estoy en ceros respecto a los modelos, busco relacion calidad-precio dispongo de 2500 pesos mexicanos quizas un poco mas pero no mas de 3000, ire a comprarla a la calle bolivar donde ya saben los de mexico jaja, las probare y todo pero necesito que me digan sus experiencias respecto a modelos que no sean tan caros y tengan buen sonido, ya se que me voy a enamorar de alguna alla pero necesito tener en mente algunos modelos, espero respuestas :leyendo:
---------------------------------
Se puede aumentar el presupuesto un poco si me aceptaran tarjeta bueno respondanme haha ya me estoy desesperando jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
riki5
#2 por riki5 el 11/04/2009
Hola
Mirate las cort.
Las que van sin previo esan muy bien acabadas
y las que lo llevan tambien estan bien acabadas y encima el previo es un Fishman,que suelen estar istalados en guitarras mucho mas caras que esta que te digo.
Salen muy bien de precio.
Yo tengo la Cort MR727F y estoy muy contento con ella.

Saludo
Subir
guizz_
#3 por guizz_ el 12/04/2009
Hola, con 3000 pesos la verdad es que si que necesitas una buena relación calidad precio, te hablo del precio medio de la guitarra europea, nose a como estarán las guitarras en mexico, pero no obstante, con ese dinero puedes conseguir una buena acústica, no todo lo caro tiene porque ser bueno. Yo tengo una fender acústica GDO 300 y en los últimos años su precio ha dismunido con respecto al precio al que salió en un principio, hoy la puedes encontrar por la módica cifra de 165€ que es un precio que se ajusta a tu presupuesto ya que al cambio no creo q supere los 3000pesos (obviamente te hablo de precios europeos)
La guitarra en cuestión tienen un acabado orquesta brillante que es una delicia para la vista, a primera vista uno diría que se trata de una guitarra carísima pero lo mejor de todo no es su estética, que es preciosa, sino su sonido y comodidad, sobre todo su sonido. Aki te dejo una imagnen adjunta de la guitarra en cuestión.
Otra opción son Las Collins, son económicas y tienen buena pinta y como dice riki, otra acústica que también tiene una buena relación calidad precio son las Cort. .
Bueno espero haberte sevido de ayuda
un saludo:saludo.
4fe7dce10a077a06d690c3cebdda4-381931.jpg
Subir
marcopuma
#4 por marcopuma el 12/04/2009
ya me han ayudado se los agradesco ya tengo una idea por lo que voy ya cuando vaya la otra semana les cuento y ps gracias jeje si llegan mas respuestas son bien recibidas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo