Modelos esp-ltd

ineron
#1 por ineron el 05/11/2009
olas
He estado mirando modelos de esp-ltd en thomann y me han asaltado una serie de dudas.
Entre la ESP-LTD MH-100 y la ESP-LTD M-100FM cual seria mejor? La diferencia es que la MH tiene pastillas ESP LH-150 y cuerpo de tilo y la M tiene pastillas ESP LH-100 y cuerpo de agathis.

Tambien me gustaria saber si el puente floyd rose que tienen esta bien o si seria mejor una esp-tld serie 100 con puente fijo como la EC-100?

Y por ultimo me gustaria saber si alguno de estos modelos esta bien para alguien intermedio que le gusta tocar rock y metal principalmente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 09/11/2009
A ver... la diferencia entre las series M y la MH son básicamente el tipo de mastil (el de la M es más parecido al de Ibanez, super plano y fino y el de las MH más como una fender, algo más grueso...) y en el sonido de la guitarra: la M es más gruesa (quizá algo apagada incluso) y la MH algo más brillante.

El Floyd de las guitarras de LTD de estas gamas esta "muy decente". Tengo una MH103 y la verdad es que yo no soy de meterle mucha caña al floyd, pero últimamente le estoy metiendo caña y aguanta perfectamente, y la guitarra tinee ya un año.

Una con puente fijo? te dará menos quebraderos de cabeza más facil cambiar cuerdas y afinar... pero no podrás hacer algunas cosas... si es tu primera guitarra, te diría que te la compres con puentefijo, y ya con la segunda verás si te hace falta o no :)

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas