Modelos Chinos de Dean?

leobass88
#1 por leobass88 el 05/03/2011
hey gente! que tal? me preguntaba por que algunas guitarras dean son hechas en china, pense que todas era hechas en USA, alguien sabe la razon?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
thaddeus666
#2 por thaddeus666 el 05/03/2011
Saludos, yo tengo una Dean y mas precisamente la Vmntx United Abominations uqe precisamente indica que fue construida en China pero tambien trae una etiqueta de "Inspeccionada y Ajustada en USA".

Segun entiendo Dean ya solo construye sus guitarras de gama alta completamente en usa y las de gamas bajas en China, lo cual es mas o menos obvio por la diferencia de precios.

Como ejemplo te pongo la linea de Dave Mustaine que es la que mas conozco donde las Vmntx (gama baja) valen entre $5000 y $7000 pesos mexicanos, las Vmnt (gama alta) de los $16 000 hacia arriba y la Deluxe que empieza en $30 000 ;)
Subir
leobass88
#3 por leobass88 el 05/03/2011
ummmmm ya entiendo, tengo una razorback db floyd y dice made in china, gracias por aclarar la duda bro
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 05/03/2011
yo tengo una dean ms std, y me costo 313€ en tho..........an y tambien pone made in china, yo creo que casi lo prefiero asi, si fuese made in usa, por ese precio seguramente hubieran utilizado peores maderás dado que la mano de obra en usa es más cara
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo