Modelo.."intento de estafa"

ehnid
#37 por ehnid el 28/03/2014
Con un poquito de interes, la interpol, la guardia civil o cualquiera de nosotros localiza a este pavo muy rapido. Es tan facil como dejarse en engañar por el, que te mande al mensajero, te pillas un caja de guitarra vacia, le metes peso (o si quieres una guitarra cutre de 30 pavos) y un localizador por GPS, y a seguir la señal. Si eres la interpol lompillas y si eres un particular, lo revientas.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
azubillaga
#38 por azubillaga el 03/05/2014
Buenas

A mi me acaba de llegar el mismo mensaje que comentaba fan333 al principio del hilo, por una Alhambra que tengo aquí y en segundamano, pero esta vez son de California y es un regalo de una hija para su padre: "comprar esto para mi papá como una sorpresa Gift".
Eso sí, siguen en alta mar...
Y es que se estrujan mucho el cerebro :va_a_ser_que_no:

A mi me han escrito desde esta cuenta:
carolina.mendoza54@outlook.com

Bueno, un saludo a todos y a seguir avisando de estas cosas :brindis:
Subir
Javiduran
#39 por Javiduran el 03/05/2014
Mendoza mendoza. Oza oza. Oza oza.
Subir
arcangel
#40 por arcangel el 28/05/2014
Otra vez me ha vuelto a escribir el colega de alta mar, aunque ahora se llama Eva :meparto:
copio y pego el correo que me acaba de mandar (por cierto tres emails iguales, será por si no me llegaba alguno) después de preguntarme por una guitarra que vendo:

Eva Gomez <eva.gomez66@hotmail.com>;

Gracias por contestarme cuanto antes estoy de acuerdo con el precio que está dejando ubicados en California y estoy en la base de la Marina, ahora estoy en el mar. Voy a comprar esto para mi padre como un regalo sorpresa.He leido el anuncio y estoy satisfecho con ello, sólo puedo pagar a través de PayPal por el momento ya no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea no tengo banca por internet con él), pero lo tengo conectado a mi cuenta de pay-pal, y por ello insistió en usar PayPal para pagar..., sólo necesito tu dirección de correo electrónico de PayPal para hacer los pagos y si todavía no tienes una cuenta PayPal, se puede establecer un registro en http://www.paypal.com no te puede tomar menos de 3 minutos para hacer que estará esperando su correo electrónico de PayPal para l puede pagar. Hay una compañía de envío que surgirá de la uña después he con éxito hacer el pago a su cuenta serán programar hora y fecha con ustedes, necesito tu dirección para muebles estar recogido por la compañía de envío mi nombre y dirección para todas las documentaciones sobre los muebles y todas otras documentaciones deben estar preparadas por mi Pick Up Agent...

Me gustará que me envíes tu PayPal a continuación:

Nombre de PayPal:
Correo electrónico de PayPal:
Cantidad total
Número de teléfono:

l le estará esperando su respuesta lo antes posible..




Creo que es bueno mantener al dia este tipo de hilos para hacer lo posible que nadie caiga.

:brindis:
Subir
arcangel
#41 por arcangel el 28/05/2014
He aquí mi respuesta, que me ha llevado su tiempo eh! :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Hola Eva, casualmente tengo un barquito chiquito de vela con el que suelo navegar dias y dias hasta que se me acaba el combustible, me refiero a las 200 birras que me entran en la bodega.
Si quieres podemos quedar en un punto intermedio que nos venga bien a ambos, eso sí, en aguas internacionales para hacer la venta libre de impuestos.
Si no tardas mucho en llegar igual te invito a alguna birra, si no tendrás que chupar los cascos vacíos a ver si te llega con la espumilla que se queda en el fondo...los suelo conservar para no tirarlos al mar, que está muy feo.
Bueno chata, mándame las coordenadas para el encuentro y te digo cuando estaré en el punto exacto, aunque he de decirte que no dispongo de GPS en el movil y tengo que echar mano a las cartas de navegación (a ver si me acuerdo porque normalmente sigo a la luna ya que por el dia duermo la mona al sol) por lo que igual me retraso un poco, pero tú espera que llego seguro.

Atentamente.
Subir
guitarhero88
#42 por guitarhero88 el 28/05/2014
arcangel eres mi idolo jajjaja
Subir
Javiduran
#43 por Javiduran el 28/05/2014
Jajajaj mortal
Subir
MANOLIN
#44 por MANOLIN el 28/05/2014
jajaja o bien, podemos hacer una colecta de pañales usados y enviarlos jajajjajajajajjjj
Subir
arcangel
#45 por arcangel el 28/05/2014
Gracias compañeros jajajaja

Es que ya estoy un poco hasta los güevos de estos correos. ..primero se interesan y te haces ilusiones pero luego te salen con estas movidas y te entra una mala hostia...
Subir
guitarhero88
#46 por guitarhero88 el 28/05/2014
si eso si que es verdad jode un huevo te dicen que estan interesados y luego te ponen esas chorradas.
Subir
ismaelder
#47 por ismaelder el 31/08/2014
Que tal gente de antemano daros las gracias por tener este hilo e informar de este panorama que vaya tela, me acaba de llegar este correo que como veo por aqui ya es famoso lo pongo de todas maneras por si le puede servir a alguien mas para que no estafen estos desgraciados.

Hola,

Gracias por contestarme cuanto antes estoy de acuerdo con el precio que está dejando ubicados en California y estoy en la base de la Marina, ahora estoy en el mar. Voy a comprar esto para mi padre como un regalo sorpresa.He leido el anuncio y estoy satisfecho con ello, sólo puedo pagar a través de PayPal por el momento ya no tengo acceso a mi cuenta bancaria en línea no tengo banca por internet con él), pero lo tengo conectado a mi cuenta de pay-pal, y por ello insistió en usar PayPal para pagar..., sólo necesito tu dirección de correo electrónico de PayPal para hacer los pagos y si todavía no tienes una cuenta PayPal, se puede establecer un registro en http://www.paypal.com no te puede tomar menos de 3 minutos para hacer que estará esperando su correo electrónico de PayPal para l puede pagar. Hay una compañía de envío que surgirá de la uña después he con éxito hacer el pago a su cuenta serán programar hora y fecha con ustedes, necesito tu dirección para muebles estar recogido por la compañía de envío mi nombre y dirección para todas las documentaciones sobre los muebles y todas otras documentaciones deben estar preparadas por mi Pick Up Agent...

Me gustará que me envíes tu PayPal a continuación:

Es una pena que este el panorama asi, saludos y gracias de nuevo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo