Modelo.."intento de estafa"

fan333
#13 por fan333 el 21/03/2014
maserantes escribió:
#3 un buen consejo, creo, es desconfiar de las traducciones by Google.

Joder tio..esto es casi una tonteria..pero llevo una racha que voy de marron en marron..ja ja ja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 21/03/2014
#13 Tú ten cuidado con lo las tías buenas rusas :jenna: que te conozco :mrgreen:
Subir
fan333
#15 por fan333 el 21/03/2014
maserantes escribió:
#13 Tú ten cuidado con lo las tías buenas rusas que te conozco


Caigo fijo..ahí si que si.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 21/03/2014
Mola. Si buscas "timo marino paypal" en google salen unas cuantas.
Subir
lukater
#17 por lukater el 21/03/2014
Mandale un mensaje bien traducido al ingles , diciendole que se vaya a tomar por.................. y que le fucking mas el icono siguiente :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
Subir
arcangel
#18 por arcangel el 21/03/2014
#17 jajajaja eso es lo que debiamos hacer
Subir
rioj
#19 por rioj el 21/03/2014
Joer , acabo de ver la guitarra que tienes anunciada al leer este hilo.

Si me la mandas te mando yo a mi suegra de fianza , y cuando sea mayor te la pago en una cuenta suiza que si no pago te hacen los papeles para que te quedes a mi suegra en propiedad . Yo me encargo de todo , no me cambies el plan porque estoy en el baño , pero no te preocupes que mi suegra cocina muy bien .

:bailando:
Subir
stl135856
#20 por stl135856 el 21/03/2014
Con el tiempo que lleva "embarcao" el pollo ese seguro que la hija no es de el.
Gracias por el aviso.
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 21/03/2014
#20 Con ese tiempo en el barco me temo que domina más al griego que otro idioma...

Lo digo por la traducción, no me seáis guarrunos :diablo:
Subir
fan333
#22 por fan333 el 21/03/2014
Joder..ha sido mi primer dia de curro...y ha sido mortal..por eso no he podido responder a todos individualmente....pero solo por leer lo que habeis puesto..merece la pena...Me descojono..casi ha merecido la pena el intento de timo.... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Un abrazote para todos
Subir
venhorm
#23 por venhorm el 21/03/2014
Denunciarlo en la web de la Guardia Civil de delitos informáticos...

Estoy seguro que te da el enlace para que crees la cuenta de paypal, y es más falsa que un billete de 4€

Hay que acostumbrarse a no "clickar" links directos desde los email, porque es ahí donde te la cuelan.
Subir
fan333
#24 por fan333 el 22/03/2014
#23
Que va tio..recibí un correo desde una cuenta de hormail a mi correo privado.El anuncio está puesto en segundamano..y el mensaje me llegó de forma normal..diciendo que una persona estaba interesada en mi anuncio...Yo contesté tambien de forma normal y a continuación me mandó el texto que puse al abrir el hilo...No era un Link...Por eso avisé..para que hubiera cuidado por que me di cuenta al momento...
Un saludo Ven
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo