Modelo Tokai

M1000-iO
#73 por M1000-iO el 15/05/2013
Hombre, recordemos que el compañero busca expresamente una gama media con el presupuesto del que dispone para tenerla de segunda guitarra. Entiendo lo que quieres decir Rulgarden, y si fuera para guitarra principal apoyaría la moción. Pero en este caso me parece más interesante tratar de estirar todo lo que se pueda esos 700 euros sin sobrepasarlos. ¿Os acordáis de "El precio justo"? Pues algo parecido.

Como hemos dicho, cuestión de paciencia y estar al loro. A mí a la aplicación de eBay me llegan avisos de guitarras de éstas a diario. Es pillar la oferta adecuada en el momento justo y tener la cabeza fría, que el GAS es traicionero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#74 por Tokai el 15/05/2013
#72
"Y por cierto, a qué huelen las nubes?? Lo siento, no me he podido aguantar, de buen rollo. No creo que sea tan dramático joder, que al final te acabas gastando 200€ más de lo que pensabas? Pues tampoco creo que venga de ahí si te llevas un buen cacharro, le vas a sacar rendimiento pero fijo"

Tío de buen rollo también, eso es justamente lo que he dicho, que vale la pena gastar uno poco más.... Y mi tiempo te aseguro que no tiene precio para mi, (para mi claro)

El mensaje a mesclas era que en este foro, como en los de coches, en los de cazadores, informática, animadoras y costureras hay momentos en que el hilo se convierte en algo así como en "yo la tengo más grande" porque me saqué tal o cual pieza, guitarra o pedal por menos que tú.... Y que sí hoy pagas por una guitarra que quieres y puedes pagar X€ pues bien está aunque otro te diga que la cazo a mitad de precio en eBay yendo de francotirador...

No vale la pena ir perdiendo tiempo por si sale mañana un chollo y poder sentirme superior en un foro para que me suba la autoestima (no digo que sea tu caso rulgarden, no va por nadie de este hilo tampoco). Lo que sí vale la pena es tener la guitarra que quieres lo antes posible contigo siempre que la puedas pagar, porque cada día que toques con ella es un día más de placer que te llevas, sobre todo si es una Tokai :)

Y digo esto no porque pagara cantidades indecentes por las mías, pague lo que me pareció correcto.
Subir
dazedbythesun
#75 por dazedbythesun el 16/05/2013
La cuestión es si tiene esos 200-300€ de más para aspirar a una guitarra de más calibre. Recordemos que estamos en crisis y hay familias en que 200-300€ es lo que les queda para acabar de pasar el mes una vez han pagado alquiler, luz, agua, gas y teléfono, más lo de los críos, etc. No sabemos cuanto puede tardar en ahorrar el dinero extra, ni si le va bien ahorrarlo. Si puede, perfecto: a lo mejor espera un poco y busca algo superior. Si no puede, busquemos alternativas asequibles.
Subir
meslcas
#76 por meslcas el 16/05/2013
La verdad he puesto ese tope como límite aproximado por poner una veda, como guitarra "premium" tengo una Jakcson Usa, me gasté mucho dinero en ella (cosa que no volveré a hacer) porque tampoco soy profesional y es absurdo gastarme tanto dinero (que tampoco es que me sobre precisamente...) para seguir siendo aficionado y además muy malo tocando (todo hay que decirlo.. jeje).

Ese tope que me he puesto es aproximado.
Subir
Tokai
#77 por Tokai el 16/05/2013
#75

Hombre yo no entro en el sentido común que llegue a tener cada cual, eso es cosa de cada uno. Entiendo que quien lo esté pasando mal por los motivos que dices no tiene la cabeza en una Tokai si no en darle de comer a los hijos.

Entiende que cuando hacemos comentarios o intentamos aconsejar sobre el equipo, no podemos pararnos a analizar cual de las miles de variables de las situaciones personales hay detrás de cada forero... Sería imposible dar una sola opinión...
Subir
dazedbythesun
#78 por dazedbythesun el 16/05/2013
Lo entiendo, pero entonces es mejor dejarse guiar por el tope que la misma persona ha puesto (sean cuales sean las razones para ese tope).
Subir
Tokai
#79 por Tokai el 16/05/2013
#78

Lo hicimos, y pusimos varias opciones sobre ese presupuesto encima de la mesa... Pero no acaban de convencer al compañero mesclas ni a muchos de los que estamos siguiendo el hilo....A estas alturas del hilo estamos ya aportando alternativas diferentes... ¿Alguna idea?
Subir
dazedbythesun
#80 por dazedbythesun el 16/05/2013
Segunda mano, se encuentran joyitas bien de precio.
Subir
rulgarden
#81 por rulgarden el 16/05/2013
#74 Totalmente de acuerdo, si se te pone a tiro algo interesante y resulta que al final acabas pagando algo más(pongamos 100€ por ejemplo) por el tema de aduanas(también por ejemplo) yo no me lo pensaba, si no ir buscando por buscar no tiene sentido, lo digo porque el mercado de paulas japonesas de 2ª mano es interminable. Yo por no liarla más de las que he visto ahora mismo recomendaría o la Fujigen goldtop de 2ª mano en ebay(hasta a mi me estaba picando) o una Tokai LS50 que hay de 2ª mano en tokaiguitar.de.

#80 Que cachondo, no me digas? Y que estamos recomendando tío? Al menos pon un ejemplo concreto como hemos hecho los demás.
Subir
dazedbythesun
M1000-iO
Tariu
#84 por Tariu el 16/05/2013
La edwards custom es el pepinazo... ahora, que yo miraría y esperaría también un poco... porque no hace mucho que compre yo la mía aquí en el foro por 500 pavos... y se ven de vez en cuando algunas a buenos precios de segunda, sin tener que pillarla fuera
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo