Modelo Tokai

M1000-iO
#145 por M1000-iO el 27/05/2013
#144

Bueno, está bien meditar las cosas. Te lo digo por experiencia que me puedo tirar meses a la caza de una guitarra que me guste. Al final, ninguna me ha decepcionado.

Suerte!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
meslcas
#146 por meslcas el 27/05/2013
Por cierto...tirar por la calle de enmedio y mirar stratos también se me ha pasado por la cabeza...jeje.

Si en redcoon tuvieran más tokai ls92 para elegir...no lo pensaría más, pero.... Es lo que hay.

;)
Subir
rulgarden
#147 por rulgarden el 27/05/2013
meslcas escribió:
mirar stratos también se me ha pasado por la cabeza...jeje.
Entonces te diría que le tires a una JV cómo esta y volveremos a las mismas, jejejej : http://www.ebay.com/itm/FENDER-Stratocaster-57-REISSUE-Japan-JV34530-1982-83-SB-Fullerton-Pickups-/350793303723?pt=Guitar&hash=item51ace906ab
Subir
Tokai
#148 por Tokai el 27/05/2013
meslcas escribió:
Si en redcoon tuvieran más tokai ls92 para elegir...no lo pensaría más, pero.... Es lo que hay.


Ese es el problema de las Tokai... que siempre hay poquísima disponibilidad a un precio "normal" o "decente" y en el acabado que buscas.

meslcas escribió:
Por cierto...tirar por la calle de enmedio y mirar stratos también se me ha pasado por la cabeza...jeje.


Son dos conceptos de guitarra tan diferentes.... jajajaaj yo mira que lo he intentado con las strato... pero no hay manera no me siento cómodo nunca con ellas y eso que mi primera fue una Squier by Fender made in japan y aprendí con ella... pero en cuanto di el salto... ya no he podido volver atrás, me llevo mejor con las superstrato que con la strato tracional...

En el fondo meslcas lo que buscas es dar salida a tu GAS :suicidio:
Subir
meslcas
#149 por meslcas el 27/05/2013
Yo tengo una superstrato y en realidad busco una guitarra distinta, tener dos guitarras "similares" no es mi objetivo, de ahí que vaya buscando algo tipo LP.
Pero nada, se me está resistiendo... :cabezazos:
Subir
M1000-iO
#150 por M1000-iO el 27/05/2013
Calma, si las acabarás queriendo todas... :D
Subir
rulgarden
#151 por rulgarden el 27/05/2013
#149 No le tengas tanto miedo a comprar a ciegas, como ves aquí somos unos cuantos que lo hemos hecho y estamos más que contentos.
Subir
Skimy
#152 por Skimy el 28/05/2013
Habeis hablado mucho de redcoon. Tengo intencion de pillarme un SAI que me enseñaron y alli lo tienen mucho mas barato.

Pero he leido que son nefastos en servicio post venta. Y ademas opciones desde hace años a recientes. Moviles supuestamente libres puestos con compañias extranjeras, articulos rotos y servicio de garantia extremadamente lento.

Como digo, todo lo he leido. Personalmente paso de jugarmela. Aunque la ley es muy clara en estos aspectos.

Con esto vengo a decir que antes me pillaba la Tokai de segunda mano a alguien de fiar que te mande fotos, videos y demas que a esta tienda de tan dudosa reputacion.
Subir
dazedbythesun
#153 por dazedbythesun el 28/05/2013
Pues yo la experiencia con ellos es buena, y todas las referencias tambien.
Subir
Tariu
#154 por Tariu el 28/05/2013
Redcoon, como Thomann, siempre va a tener detractores por los motivos que sean...

Yo compro allí prácticamente todas las cosas de fotografía que uso, porque al final son de los más baratos... la última compra la tenía en 2 días en mi casa y, servicio post-venta?? espero no usarlo nunca... y si es malo, dudo que vaya a ser mejor el de el corte inglés o alguna tienda de aquí, total, el procedimiento es el mismo, se trata de enviar las cosas al fabricante, tanto en guitarras, como en objetivos...
Subir
Skimy
#155 por Skimy el 28/05/2013
#154 Thomann te manda la etiqueta de retorno casi sin preguntar. Y el Corte ingles se portan muy bien a la hora de devolver algo.

Echa un ojo a google. Si lo digo es porque me ha sorprendido el grandisimo numero de opiniones negativas. En todos los sitios las hay, pero es que en este estan a la par con las positivas. Y no he encontrado ninguno diciendo, se me estropeo y me lo arreglaron muy rapido.

PD: Oye que ojala me equivoque. Y todas esas opiniones sean trolls y su competencia intentando hundirles. Pero nombrais tanto el sitio que creo que era importante dejar constancia del asunto.
Subir
Tokai
#156 por Tokai el 28/05/2013
Skimy escribió:
Habeis hablado mucho de redcoon. Tengo intencion de pillarme un SAI que me enseñaron y alli lo tienen mucho mas barato.

Pero he leido que son nefastos en servicio post venta. Y ademas opciones desde hace años a recientes. Moviles supuestamente libres puestos con compañias extranjeras, articulos rotos y servicio de garantia extremadamente lento.

Como digo, todo lo he leido. Personalmente paso de jugarmela. Aunque la ley es muy clara en estos aspectos.


Si buscas información sobre cualquier tienda de internet: Redcoon, Pixmania, Thomann, Musicstore etc etc etc, las primeras 30 entradas sobre feeback son negativas en todos ellos y te explican casos a cual más pintoresco y frustrante. Esto normal, quien tiene una mala experiencia la comparte descargando la frustración que una mala transacción te genera y el sentimiento de indefensión. Sin embargo las Xmil personas que compran a diario por Internet en estas tiendas y que están satisfechos no escriben, y los pocos que lo hacen obviamente su experiencia es menos morbosa e interesante para el que lee...

Hombre yo no soy muy de segunda mano... no tengo buenas experiencias. En tiendas de internet al menos te ampara la ley, en una transacción entre particulares no sin facturas ni nada....

Tariu escribió:
y si es malo, dudo que vaya a ser mejor el de el corte inglés o alguna tienda de aquí, total, el procedimiento es el mismo, se trata de enviar las cosas al fabricante, tanto en guitarras, como en objetivos...


Estoy de acuerdo contigo, pero no solo en una tienda de Internet si no en casi todo. Un seguro de coche es muy bueno hasta que tienes que hacer un parte gordo (no el de los cristales) entonces todo son trámites, burocracia e intentar por todos lo medios ver si los estás intentando tangar... Pues lo mismo con una tienda en Internet, que te toque algo defectuoso es un marrón e incómodo.

Redcoon es un distribuidor enorme... solo por el porcentaje de error humano con tan grandes volúmenes de envío, hace que el número de casos incorrectos en este tipo de tiendas sea mayor que en otras de menor volumen, eso no quiere decir que sea peor es posible que el porcentaje de error incluso sea inferior a otras más pequeñas.

Skimy escribió:
Tengo intencion de pillarme un SAI que me enseñaron y alli lo tienen mucho mas barato.


Es una decisión personal, si te vas a quedar más tranquilo y te vale la pena pagar la diferencia pues bien está, la tranquilidad de cada uno supongo que no tiene precio. Yo hace años que me tiré a la piscina de comprar por Internet (aún la existencia siempre de comentarios negativos y malas experiencias) y en sitios muy diversos y sinceramente el balance sigue siendo muy positivo, especialmente comprando Tokais nuevas y sin probarlas, no en Redcoon si no en tiendas con menos información aún disponible... Si no me hubiera arriesgado sobretodo con la SEB ahora no la tendría...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo