Que modelo tipo les paul con floyd rose me recomendais?

  • 1
Jaime J.Márquez
#1 por Jaime J.Márquez el 28/02/2015
Ultimamente me ha entrado el regustillo de pillarme una les paul. Pero el problema que tengo es que soy muy de palanca, y sabiendo que una gibson con floyd vale un webo de pato, y no está el horno para bollos, me preguntaba qué modelos de ésa u otras marcas os parecen mas asequibles, comodos, relacion calidad-precio etc etc.

Pero eso, tienen q tener puente flotante, caprichoso yo.

Gracias de antemano.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Cansadodeserunfenix
#2 por Cansadodeserunfenix el 28/02/2015
charvel desolation
Subir
Parametric
#3 por Parametric el 28/02/2015
#2 buena opción. También tienes las LTD EC 1000 FR
Subir
dsdes
#4 por dsdes el 28/02/2015
yo tengo la LTC EC1000 FR y es un guitarron es muy comoda en general y el floyd que lleva es muy bueno si lo ajustas bien no va desafinar ni con dive bombs , el unico talvez inconveniente que le podria encontrar es que lleva EMG y no se que tanto se ajuste a tus gustos musicales.
Subir
Pedro V
#5 por Pedro V el 28/02/2015
Echa un vistazo a esta, compañero, a mí me tiene enamorao, nunca he probado una Kramer, pero según los videos que he visto y comentarios parece que están bien construidas y no salen nada mal de precio. Esta del enlace en concreto me encanta por la estética y por el Floyd, aunque no sé si dará buen resultado, también las hay en distintos acabados y precios.

https://www.thomann.de/es/kramer_guitars_assault_220_fr_aw.htm?sid=2201baf8fc08ca9ee159bc6eb0d8139f
Subir
Jaime J.Márquez
#6 por Jaime J.Márquez el 28/02/2015
Las LTD se van de presupuesto, busco algo más de serie media, como la Kramer, precisamente, que ya le tenía echao el ojo. Aún así todo aporte nevo es bien recibido, gracias!!!
Subir
1
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 02/03/2015
La Kramer está muy guapa, pero ese precio y ese puente dan mucho miedo!
Subir
Jaime J.Márquez
#8 por Jaime J.Márquez el 03/03/2015
alguien sabe onde encontrar una ephipone les paul gothic con floyd? se ve que son dificiles de encontrar......
Subir
PLAYGUITAR
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 03/03/2015
#9 genial, gracias!!!
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 03/03/2015
Jaime J.Márquez escribió:
#9 genial, gracias!!!


Lo malo es que traerla a España te sale por 100 o 150 dolares más aduanas... no creo que compense... aunque tienen muy buena pinta.
Subir
Mario_s71
#12 por Mario_s71 el 03/03/2015
#8 Como veo que eres de Granada, pásate por Musimaster que no hace mucho ví una Epiphone con "floyd rose".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo