¿que modelo de squier es?

tecladista!
#25 por tecladista! el 04/09/2011
Hace poco me topé con una Affinity similar por aquí.. me pareció raro que no era de pala grande, pero ahora entiendo. Frasco es un master!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
tiofredo007
#26 por tiofredo007 el 04/09/2011
China y Taiwan Squiers

SN: Y = Yako (Taiwán), N = década de los noventa (1990), el primer número tras el prefijo del número de serie es el año.

por ejemplo

"YN5" = hecho por Yako en 1995.

CY: C = China, Y = Yako (Taiwán), el prefijo del número de serie es seguida por un año el número 2.

por ejemplo

"CY97" = hecho por Yako en 1997.

CY series se suelen utilizar en Hecho a mano en China Squiers. Algunos chinos hicieron las guitarras Gretsch también tienen un número de serie CY.

Varios series chino: CD, CT, CJ, NC: C = China, el primer número después del prefijo el número de serie es el año. Probablemente hecho por Yako (Taiwán).

Algunos Squiers que sólo se venden en los mercados chino y asiático son hechas por Axl en China, estas guitarras suelen tener el número de serie a partir de CXS, con la "X" en pie de Axl.

Squier Classic Vibe series guitarras / bajos números de serie comienza con CG. por ejemplo. CGSxxxxxxx
Subir
tiofredo007
#27 por tiofredo007 el 04/09/2011
AXL Guitars es una compañía de la guitarra de fabricación china, que también produce las guitarras bajo y amplificadores de guitarra. La compañía ha dado a conocer por los estilos de carrocería bastante inusual empleados en su "Mayhem" serie de guitarras y también el usado en el aspecto de la "Badwater" serie, así como el relativo bajo costo de los instrumentos que produce (con la mayoría de los modelos de guitarras y bajos de menos de $ 400 a los concesionarios AXL). La empresa cuenta con un equipo de diseño de la guitarra en los Estados Unidos.

En 2009, Steve Fryette, antes de los amplificadores de VHT, vendió los derechos del nombre de su compañía a Axl, y cambió su nombre a su compañía "amplificación Fryette", pero ha mantenido todos sus diseños de amplificadores y las patentes. AXL, bajo el nombre de VHT, ha publicado recientemente dos nueva línea de amplificadores, la serie de especiales y series estándar.

Todos los modelos de AXL guitarras vienen con EMG-Diseñado Pastillas.

En la feria NAMM en 2011 Axl anunció su primer guitarras American ensambladas a partir de Hayward, CA. El primero en estar disponible será los EE.UU. Badwater 1120 equipado con pastillas Seymour Duncan Seth amante. [1] [2]
Subir
Rstrat
#28 por Rstrat el 05/09/2011
#3

las de la Serie affinity tienen la pala ancha.
Subir
Ivancho
#29 por Ivancho el 05/09/2011
que tal gente??
Bueno ahora que estaban hablando de esto de los numeros de serie de las squier me fije en la mia y tambien comienza con CXS, pero lo que me parece raro es que el numero que sigue es el 12, osea CXS 12...., segun leo el numero que sigue despues de las letras corresponde al año de fabricacion. Entonces sera que tengo una guitarra del futuro, una hecha en el 2012 que llego magicamente a mi el año pasado :sorprendido:
jajajaja dejando el relajo alguien sabe algo acerca de esto
saludos
Subir
rafael
#30 por rafael el 13/05/2018
buenas noches , no se si haré algo mal, es la segunda vez que hablo en un foro.
podrian ayudarme y darme alguna informacion de esta squire?.
Archivos adjuntos ( para descargar)
squier standard 2.jpg
squier standard 2.jpg
squier standard.jpg
Subir
Jose Domene Corral
#31 por Jose Domene Corral el 13/05/2018
Pues por el precio que la tiene,esta muy bien,vale sobre 300€ sin estuche,la vi,en el mismo sitio que tus viste,es buena compra
Subir
rafael
#32 por rafael el 13/05/2018
pero creo que es antigua y lo que me gustaria saber es año y procedencia
Subir
Jose Domene Corral
#33 por Jose Domene Corral el 13/05/2018
Es una standard fabricada en Taiwán,si no me equivoco por el número de serie es de 2010,a ver si algún compañero,lo puede verificar
Subir
rafael
#34 por rafael el 14/05/2018
8 tornillos el golpeador?
Subir
Jose Domene Corral
#35 por Jose Domene Corral el 14/05/2018
Ahi no te puedo ayudar,no todos los golpeadores de Stratocaster llevan 11, podría ser el original,o podrían haberse lo cambiado,no se....
Subir
Jose Domene Corral
#36 por Jose Domene Corral el 14/05/2018
Si la puedes probar,es buen precio
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo