¿qué modelo de puente lleva la musciman Axis?

frasco
#1 por frasco el 19/01/2011
Pos eso compañeros. ¿qué modelo exacto de puente lleva? ¿o es uno de la marca?


Gracias de antemano.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 19/01/2011
Creo que lleva un floyd rose licensed pero hecho por music man siendo esto ultimo lo que le aporta la calidad.


:saludo:
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 19/01/2011
depende el modelo pero lomas normal es verlas con un FR original, aunque tambien las ahi con un puente flotante de MM ( simales a los puentes de la LUKE o la petrucci ) y con puente fijo
Subir
frasco
#4 por frasco el 19/01/2011
Gracias compañeros.
Tenia entendido que montaba un floyd, pero como de floyd hay varios modelos quería saber cual es exactamente, pues sé que aunque con las características de un floyd, el ruteado es distinto, pues va instalado sobre la madera a modo de puente fender y no con la funcionalidad de un floyd.

Mirando otros floyds esto me parece imposible, pues quedaría muy alto al no estar hundido en la madera, así que me gustaría confirmar el modelo exacto para incorporarlo a un proyecto de guitarra.

Imagen no disponible

Un saludete.
Subir
krøsh
#5 por krøsh el 19/01/2011
Pues mira algunos modelos charvel tambien montan este sistema que tu dices, Charvel® Guitars y pone que llevan el Floyd Rose FRT-O2000 Double Locking tremolo, aunque yo diria que he visto este mismo floyd en jackson e iba de la forma tradicional... asi que no se si hay que modificarle algo a ese mismo puente. :saludo:

edit: pues si esta jackson tambien lo lleva https://www.thomann.de/es/jackson_rr5fr_ivbk_wcase.htm pero va hundido...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 19/01/2011
me acabo de fijar en la pagina de music man y viene con un Music Man® Floyd Rose licensed locking tremolo with fine tuners; lowers pitch only, y me la juego uqe ahi una que tambien trae un original que puede ser el que dice kosh tambien que aparece en las charvell
Subir
frasco
#7 por frasco el 20/01/2011
Gracias compañeros.
Subir
ABusLux
#8 por ABusLux el 20/01/2011
Confirmo lo dicho arriba; en un video que tengo de Licklibrary, el instructor sale con esa misma Axis de la foto y comenta que su guitarra, a pesar de venir equipada con un floyd rose, no tiene cavidad para subir tonos con el puente tirando de la palanca, sino que tan sólo se pueden bajar tonos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo