Que modelo de ibanez es este?

rioguitar
#1 por rioguitar el 30/03/2012
http://www.milanuncios.com/guitarras-electricas/guitarra-electrica-sa-series-ibanez-45665562.htm


puede ser el ss36?,es que las fotos que he visto por ahi tienen h-s-s y esta tiene h-h,sera un modelo anterior,y sino que modelo es?.Gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rioj
#2 por rioj el 31/03/2012
Creo que una SAS32 FM .

78dee7a8831cea0b6ac2d34e1a40e-1333285.jpg

Yo tengo una SAS36 EX y es muy similar.

Imagen no disponible

Saludos.
Subir
rioguitar
#3 por rioguitar el 31/03/2012
yo tambien creo que es ese,despues de investigar por ahi un poquito,ademas parece estar echa en korea,y estos ultimos modelos como el tuyo no,o me equivoco?.Saludos
Subir
rioj
#4 por rioj el 31/03/2012
Las SAS32 EX estan hechas en indonesia y tienen las pastillas true duo buckers en ambas posiciones, la FM solo la tiene en el puente y la del mastil creo que es una INF3.

Si te interesa la guitarra del anuncio puedes probar la mia si no te importa desplazarte un poco , salvo esos detalles , los inlais y el acabado ,son casi identicas(maderas formas y demas). Lo unico que yo la tengo con una JB y una 59 en vez de las true duo , las tenia ya preparadas para la guitarra , si no, posiblemente no las hubiese cambiado.

Saludos.
Subir
rioguitar
#5 por rioguitar el 31/03/2012
pues en la del anuncio pone que esta echa en korea si te fijas,igual fueron las primeras series,he hablado con la dueña y no sabe si tiene la palanca,y en funcion de eso se la pillare o no,porque cuesta sobre los 25 pavos en logroño y en thomann aun siendo mucho mas barata con los portes se va,asi que sumando todo ya la guitarra no es tan golosa porque el envio lo pago a medias.Salud
Subir
rioj
#6 por rioj el 31/03/2012
De hecho en esas fotos aunque no se ve muy bien parece que pone hecha en Korea, pero vamos , que la guitarra esta muy bien si tiene un tacto como la mia. A mi me parece bastante barata(demasiado incluso, basandome en la EX http://www.musik-produktiv.es/ibanez-sas-serie-sas32ex-wh.html), pero claro, si empiezas a sumar....

Eso si, totalmente diferente a una les paul , al menos a la que yo tengo. Cuesta acostumbrarse a ese mastil tras tocar con les paul, a mi al menos.

Saludos.
Subir
rioguitar
#7 por rioguitar el 31/03/2012
en korea hasta 2008 que se empezaron a hacer en indonesia.Esta es un caprichin,y como siempre he tenido algun ibanz pa corretear pues igual me animo,y aunque tambien tire de les paul,te haces rapido jeje.De todas formas mis 2 les paul.s son de mastil fino (no como los wizar y tal de ibanez),pero incluso mas finos que un 60 de gibson,asi que se te hace mens impersionante el cambio(me acabo de quitar una rg350 ayer mismo por eso te lo digo),pero con lo que no podia era con el floyd.Saludos
Subir
rioj
#8 por rioj el 31/03/2012
Ya tenia vista tu RG , y mira que me estaba tentando, jajajajaj.

Porque a esta le habia cambiado las pastillas y me costaron un pico y a la les paul de mi avatar le tengo mucho cariño que si no, lo mismo te hubiese propuesto algo.

Saludos.
Subir
rioguitar
#9 por rioguitar el 31/03/2012
pues para almeria se ha ido,esto del gas y el trapi es la leche,pero bueno ya me voy frenando y quedando con lo que toco de verdad,y poca historia mas,que me lio solo jeje,a ver si coincidimos por ahi compañero.Un abrazo.
Subir
osopardo
#10 por osopardo el 31/03/2012
Hola, vi este post anoche pero no me dio tiempo de contestar.
Te confirmo que es una SAS32FM (la 36 solo la he visto SSH) con sat pro (lo digo por el floyd), por el color tb diria que es el TL segun el catalogo. Una vez estuve probando S's en la tienda y por cosa de tiempo no probe esta...
Subir
rioguitar
#11 por rioguitar el 31/03/2012
#10 Gracias compañero por confirmar,un saludo!!
Subir
osopardo
#12 por osopardo el 31/03/2012
linda guitarra, suerte en la compra!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo