Que modelo de guitarra escoger!?

  • 2
pablo_jose
#13 por pablo_jose el 25/02/2011
clavijero clasico.... no es q sea ningun inconveniente a la hora de ser un guitarron pero ya que me gasto los cuartos en una guitarra.... que tenga pala tipo ibanez, esp.... eso es cuestion de gustos... pero buscar busco el completo....

pala tipo ibanez esp, seimour duncan/emg (acepto opiniones entre las activas emg y seimour) y con la forma cmo la qu epuse
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
eryou
#14 por eryou el 25/02/2011
pablo_jose escribió:
clavijero clasico.... no es q sea ningun inconveniente a la hora de ser un guitarron pero ya que me gasto los cuartos en una guitarra.... que tenga pala tipo ibanez, esp.... eso es cuestion de gustos... pero buscar busco el completo....

pala tipo ibanez esp, seimour duncan/emg (acepto opiniones entre las activas emg y seimour) y con la forma cmo la qu epuse


Lo del clavijero yo creo que mientras no te resulte feo, es lo de menos.

Las pastillas bueno...dependiendo si es para tocar en directo o si no es más que para practicar y tal. En caso de ser para practicar yo eligiría pastillas pasivas, así te olvidas de tenerle que cambiar la pila cada 15 días o un mes. Por la diferecia de ruido que te generan las pasivas, no lo vas a notar casi porque es para practicar en casa a un volumen bajo.
Unas EMG HZ podrían estar bien.
:saludo:
Subir
pablo_jose
#15 por pablo_jose el 01/03/2011
y que me pueden decir de esta?? dista mucho de la 7 cuerdas que mostre antes?=??

http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-mh-serie-mh-350nt-stbk.aspx
---------------------------------
pero vaya... que si encuentro esta con puente fijo me la quedo sin pensar

ESP LTD M1000 SW : comparativas, precios y compras online
Subir
krøsh
#16 por krøsh el 01/03/2011
Eryou escribió:
Lo del clavijero yo creo que mientras no te resulte feo, es lo de menos.

Las pastillas bueno...dependiendo si es para tocar en directo o si no es más que para practicar y tal. En caso de ser para practicar yo eligiría pastillas pasivas, así te olvidas de tenerle que cambiar la pila cada 15 días o un mes. Por la diferecia de ruido que te generan las pasivas, no lo vas a notar casi porque es para practicar en casa a un volumen bajo.
Unas EMG HZ podrían estar bien.
:saludo:


Que va hombre la pila te puede durar un año incluso.:saludo:
---------------------------------
pablo_jose escribió:
y que me pueden decir de esta?? dista mucho de la 7 cuerdas que mostre antes?=??

http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-mh-serie-mh-350nt-stbk.aspx
---------------------------------
pero vaya... que si encuentro esta con puente fijo me la quedo sin pensar

ESP LTD M1000 SW : comparativas, precios y compras online


Te recomiendo esa ltd incluso con el puente flotante ya que es muy muy bueno y fiable. :saludo:

edit: hago referencia a la ltd m1000 perdon.
Subir
eryou
#17 por eryou el 01/03/2011
pablo_jose escribió:
y que me pueden decir de esta?? dista mucho de la 7 cuerdas que mostre antes?=??

http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-mh-serie-mh-350nt-stbk.aspx
---------------------------------
pero vaya... que si encuentro esta con puente fijo me la quedo sin pensar

ESP LTD M1000 SW : comparativas, precios y compras online


La construcción de la mh350 no sé cómo será, pero vamos tiene unas especificaciones de una guitarra de gran calidad.
Subir
pablo_jose
#18 por pablo_jose el 01/03/2011
es q como no uso puente ademas en guitarras baratas de gama media como estas no me los han recomendado.... tengo q encontrar mi blanquita con el fijo jajajjaja

gracias a todos
Subir
krøsh
#19 por krøsh el 01/03/2011
pablo_jose escribió:
es q como no uso puente ademas en guitarras baratas de gama media como estas no me los han recomendado.... tengo q encontrar mi blanquita con el fijo jajajjaja

gracias a todos


Pero esque la ltd m1000 es de gama alta...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo