Que modelo de guitarra elegir entre estas explorers?

fabianoxc
#1 por fabianoxc el 23/03/2010
entre una epiphone explorer gothic negra o una ltd explorer blanca con emg?¿ a mi me gusta mas el modelo de epiphone pero la ltd viene con el set emg 60 /81 de hetfield q es la que me gustaria ponerle a la epiphone el modelo nuevo de ltd no me gusta tanto como el de gibson pero por eso lo dejo aki en duda para q me ayuden
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 23/03/2010
eh ... no has dicho q modelo de LTD has visto, solo has puesto q es onda explorer, ya q decir una "ltd explorer" esta mal, ya q explorer es solode Gibson/Epiphone, aunq se parescan no quiere decir q reciba ese nombre,, ya como q en muchos post escriben mal la informacion o no ponen informacion imprecindible, por favor den todos los datos necesarios y correctos,, tendras q decirnos q modelo de LTD has visto, porq LTD con forma tipo explorer de color blanco hay muuuuuuuchas ...
Subir
fabianoxc
#3 por fabianoxc el 23/03/2010
papasmamas escribió:
eh ... no has dicho q modelo de LTD has visto, solo has puesto q es onda explorer, ya q decir una "ltd explorer" esta mal, ya q explorer es solode Gibson/Epiphone, aunq se parescan no quiere decir q reciba ese nombre,, ya como q en muchos post escriben mal la informacion o no ponen informacion imprecindible, por favor den todos los datos necesarios y correctos,, tendras q decirnos q modelo de LTD has visto, porq LTD con forma tipo explorer de color blanco hay muuuuuuuchas ...


sii lo siento esque en la pag no salia bien la ltd pero la buske y al parecer seria alguna de estas dos la ex o la ex360 blanca y si exlporer es un modelo de gibson pero esta de esp tiene algunas similitudes bueno si me puedes responder denuevo gracias
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 23/03/2010
Vi las caracteristicas entre la LTD EX-360 y la Epiphone Explorer Gothic,, la explorer tiene el mango hecho de mahogany (caoba) mientras q la LTD lo tiene hecho de maple, yo prefiero la caoba, pero ahi tienes q ver tu,, despues los pickups, la explorer trae dos Alnico Classic Humbuckers, mientras q la LTD trae un EMG 81 en el puente, y un EMG 60 en el mango (activos),, y por ultimo los controles, la LTD trae un control de tono y otro de volumen, mietras q la explorer trae dos de tono y uno de volumen, si no juegas mucho con los controles de tono y volumen no le tienes q dar importancia a esto ultimo,, de estas dos yo elegiria la LTD (si no fuera porq su forma no me agrada mucho), por el hecho de las pastillas q trae, mucho mejores a las q trae la explorer. Ahora una cosa, no encontre imagenes de una LTD EX 360 en blanco, solo encontre en negro, sera este el modelo q dices ??
Subir
fabianoxc
#5 por fabianoxc el 23/03/2010
papasmamas escribió:
Vi las caracteristicas entre la LTD EX-360 y la Epiphone Explorer Gothic,, la explorer tiene el mango hecho de mahogany (caoba) mientras q la LTD lo tiene hecho de maple, yo prefiero la caoba, pero ahi tienes q ver tu,, despues los pickups, la explorer trae dos Alnico Classic Humbuckers, mientras q la LTD trae un EMG 81 en el puente, y un EMG 60 en el mango (activos),, y por ultimo los controles, la LTD trae un control de tono y otro de volumen, mietras q la explorer trae dos de tono y uno de volumen, si no juegas mucho con los controles de tono y volumen no le tienes q dar importancia a esto ultimo,, de estas dos yo elegiria la LTD (si no fuera porq su forma no me agrada mucho), por el hecho de las pastillas q trae, mucho mejores a las q trae la explorer. Ahora una cosa, no encontre imagenes de una LTD EX 360 en blanco, solo encontre en negro, sera este el modelo q dices ??


ps gracias y si alfin logre decrifrar la pagina y la q venden es una ltd ex400 blanca creo q esa elejire por las pastillas aunq la forma me agrada mas la de la epiphone yo dije la 360 pq se asimilaba
Subir
Ivan
#6 por Ivan el 23/03/2010
Pues si te agrada mas la epiphone pillatela, y cuando puedas le pones unas EMG's y listo , con la guitarra y las pastillas que te gustan.
Lo que no te aconsejaria es que te cojieras una guitarra que no te gusta solo por las pastillas porque al final te va a terminar no gustando ni la guitarra ni las pastillas.
A mi personalmente me gusta mas la epi tambien.
¿Te has mirado la Marcus Henderson? Echale un ojo.
f5206196de03a3a29eaae73726b5e-616340.jpg
Subir
krøsh
#7 por krøsh el 23/03/2010
I.Blanco escribió:
Pues si te agrada mas la epiphone pillatela, y cuando puedas le pones unas EMG's y listo , con la guitarra y las pastillas que te gustan.
Lo que no te aconsejaria es que te cojieras una guitarra que no te gusta solo por las pastillas porque al final te va a terminar no gustando ni la guitarra ni las pastillas.
A mi personalmente me gusta mas la epi tambien.
¿Te has mirado la Marcus Henderson? Echale un ojo.
http://www.woodbrass.com/images/woodbrass/EPIPHONE+EMHAMEBF1.JPG


https://www.thomann.de/es/epiphone_marcus_henderson_apparition.htm aqui parece tener buen precio ademas.:saludo:
Subir
fabianoxc
#8 por fabianoxc el 24/03/2010
esq de aki donde soy no hay mucha variedad y aun estoy averiguando bien lo de la epiphone aunq estoy mas acostumbrado a los controladores de ltd ya q tengo una V200 no se si sera buena o no pero a mi me suena lo suficiente XD pero ahi estare viendo luego les dire cual comprare :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo