¿Que modelo de Fender elegir?

  • 1
kurtcobaln
#1 por kurtcobaln el 30/12/2009
Hola!
pues mi pregunta es q modelo d fender elegir para comprarme
ya estoy a nada de comprarme una fender mustang o fender jaguar aunq aun pienso en las gibson les paul o sg yo quisiera sacarle un sonido mas grunge es x eso que me iria mas x las fender.

Ustedes q me recomendarian? va a ser mi primera guitarra electrica y no estoy muy seguro d cual comprarme. :(
Alguien q me oriente en esa parte.

Gracias desde ya! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
charrete
#2 por charrete el 30/12/2009
kurtcobaln escribió:
Hola!
pues mi pregunta es q modelo d fender elegir para comprarme
ya estoy a nada de comprarme una fender mustang o fender jaguar aunq aun pienso en las gibson les paul o sg yo quisiera sacarle un sonido mas grunge es x eso que me iria mas x las fender.

Ustedes q me recomendarian? va a ser mi primera guitarra electrica y no estoy muy seguro d cual comprarme. :(
Alguien q me oriente en esa parte.

Gracias desde ya! :)


Te vas a gastar 1000 pavos en tu primera guitarra eléctrica?? :shock:
Prueba con Squier que es la marca para principiantes de fender...en el caso de Gibson, su "submarca" es Epiphone
Subir
vitalogy94
#3 por vitalogy94 el 30/12/2009
creo que sacarás 1 sonido más sucio y grunge con una Gibson o Epiphone (ya que llevan humbuckers) aunque Kurt usara Fender.
Subir
jimmy's blues
#4 por jimmy's blues el 30/12/2009
vitalogy94 escribió:
creo que sacarás 1 sonido más sucio y grunge con una Gibson o Epiphone (ya que llevan humbuckers) aunque Kurt usara Fender.


venga ya, no desilusiones al chico hombre:D

Cualquiera que te guste esteticamente de las que comentas y que sea americana, numero de serie y a jugar
"AMX" significa montada en Mexico con material americano,
"M" significa Mejico,

evita esta última "M"

Squier Japan es buena opción, son muy buenas y baratitas!!

Saludos
Subir
rurru
#5 por rurru el 30/12/2009
vitalogy94 escribió:
creo que sacarás 1 sonido más sucio y grunge con una Gibson o Epiphone (ya que llevan humbuckers) aunque Kurt usara Fender.


mmm no termino yo de ver eso... todo es cuestión de PROBAAR!

vete a la tienda y cojete una, luego otra, y mira a ver cual te convence más, y si no tienes nocion suficiente o aun no entiendes lo suficiente como para ponerte a probar guitarras, pues no te gastes mil pavos en la primera, gastate menos en una con la que vayas tocando... y cuando ya hayas tocado, visto, oido y comprobado y ya sepas un poco mejor lo que buscas, entonces te gastas el pastón... vamos, eso sería lo lógico.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 30/12/2009
Rurru escribió:
mmm no termino yo de ver eso... todo es cuestión de PROBAAR!

vete a la tienda y cojete una, luego otra, y mira a ver cual te convence más, y si no tienes nocion suficiente o aun no entiendes lo suficiente como para ponerte a probar guitarras, pues no te gastes mil pavos en la primera, gastate menos en una con la que vayas tocando... y cuando ya hayas tocado, visto, oido y comprobado y ya sepas un poco mejor lo que buscas, entonces te gastas el pastón... vamos, eso sería lo lógico.


Hay las dao Ruruu!!, mejor cnsejo y expresao imposible!!;)
Subir
kurtcobaln
#7 por kurtcobaln el 30/12/2009
Charrete escribió:
Te vas a gastar 1000 pavos en tu primera guitarra eléctrica?? :shock:
Prueba con Squier que es la marca para principiantes de fender...en el caso de Gibson, su "submarca" es Epiphone


Si yo tb me estaba pensando q es una suma considerable pero me han dixo q m compre unas fender xq son la mejor y sobre tocar guitarra en las acusticas ya eh aprendido lo q tenia q aprender durant 4 años pero nunca me decidi en comprarme una electrica hasta ahora es x eso q les pido ayuda para ver q me digan q diferencia existe entre esta y la mustang y la jaguar la jaguar y la les paul o la mustang y la les paul xq en las diferencias en internet solo sale lo q traen si trae humbucker q la otra trae single coin pero la diferencia del sonido es lo q mas me interesa y aparte de tocar grunge yo a mis 17 añitos soy full ochentero :p x eso la guitarra no la necesitare para rockear tanto con estas canciones d la generacion 1999 - 2009 (xfa en serio necesito un consejo xq la guitarra me la voy a comprar mañana 31)
desde ya gracias :)
Subir
rurru
#8 por rurru el 01/01/2010
kurtcobaln escribió:
Si yo tb me estaba pensando q es una suma considerable pero me han dixo q m compre unas fender xq son la mejor y sobre tocar guitarra en las acusticas ya eh aprendido lo q tenia q aprender durant 4 años pero nunca me decidi en comprarme una electrica hasta ahora es x eso q les pido ayuda para ver q me digan q diferencia existe entre esta y la mustang y la jaguar la jaguar y la les paul o la mustang y la les paul xq en las diferencias en internet solo sale lo q traen si trae humbucker q la otra trae single coin pero la diferencia del sonido es lo q mas me interesa y aparte de tocar grunge yo a mis 17 añitos soy full ochentero :p x eso la guitarra no la necesitare para rockear tanto con estas canciones d la generacion 1999 - 2009 (xfa en serio necesito un consejo xq la guitarra me la voy a comprar mañana 31)
desde ya gracias :)


mi consejo es que esperes. Sabes que vas a comprarte la guitarra y aun no sabes qué guitarra comprarte?? O te sobra la pasta, o eres muy impulsivo, o eres Raaro xD
Subir
kurtcobaln
#9 por kurtcobaln el 01/01/2010
Rurru escribió:
mi consejo es que esperes. Sabes que vas a comprarte la guitarra y aun no sabes qué guitarra comprarte?? O te sobra la pasta, o eres muy impulsivo, o eres Raaro xD


weno lo de raro no te lo discuto xD
y como ahora tengo la oportunidad de comprarme una guitarra (quien sabe cuando se de otra oportunidad asi) pues aun no me decido entre mustang - jaguar y ahora tb estoy viendo las american standard. No se cual elegir :( quiero tocar grunge!
Subir
keitakus
#10 por keitakus el 02/01/2010
Chico que somos peruanos los 2, las guitarras de las que hablas aqui en lima estan pasando los 1500 dolares, asi que nose tu o eres rico o impulsivo para comprarte una guitarra asi en una, pero vamos que es un lujo aqui que ese monto se multiplica x3 sin experiencia previa claro :).
Subir
rurru
#11 por rurru el 02/01/2010
kurtcobaln escribió:
weno lo de raro no te lo discuto xD
y como ahora tengo la oportunidad de comprarme una guitarra (quien sabe cuando se de otra oportunidad asi) pues aun no me decido entre mustang - jaguar y ahora tb estoy viendo las american standard. No se cual elegir :( quiero tocar grunge!


Y vas a arriesgarte a malgastar una oportunidad así comprándote una guitarra que no responde a tus necesidades, por no haberla probado antes¿¿ Qué te hace falta para decidirte?? la opinión de una persona, o de lo que diga la mayoría?? Puede ser que a mi me flipe la jaguar y me valga para lo que quiero hacer, y a tí te parezca una mierda. Haz lo que quieras, de hecho se te vé que vas a acabar haciendo lo que quieras, pero la gente que toma las decisiones a lo loco igual que tú son los que luego se arrepienten.
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 02/01/2010
Con el debido respeto:
No entiendo para que pedis consejos si ya sabeis que comprar o haceis caso omiso de ellos!!

ESTRATOCASTER:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo