Que modelo de cuerpo de guitarra es este?

c4reless
#13 por c4reless el 19/02/2012
#12

pensaba exactamente igual que frasco.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
TinchoAndrade
#14 por TinchoAndrade el 19/02/2012
bueno, en otro post me habian dicho eso de las superstrat..jaja
Subir
TinchoAndrade
#15 por TinchoAndrade el 19/02/2012
pero es cierto que los cuernos son mas separados del cuerpo que una strato comun??
Subir
ramonpolispan
#16 por ramonpolispan el 19/02/2012
Super Strat es la silueta, por los cuernos más alargados y finos. No es porque tenga superpoderes con las humbuckers, ¡¡que le echáis una imaginación!!
Subir
antonio l
#17 por antonio l el 19/02/2012
mmmm........entonces mi ibanez JEM es una super strato con un agujero? xd.....yo pensaba que una superstrato era una guitarra con silueta de strato pero......a ver como lo digo... tuneada,en cuanto a componentes (pastillas,puentes etc) la verdad es que hoy me ire a la cama sabiendo algo nuevo,nunca habia oido que una RG fuera una superstrato
Subir
TinchoAndrade
#18 por TinchoAndrade el 19/02/2012
#16 yo pensaba que era sin golpeador jajaj
Subir
f3rm1on
#19 por f3rm1on el 19/02/2012
Segun wikipedia es una SuperStrat http://en.wikipedia.org/wiki/Superstrat

y como muchos ya habeis dicho...

Y si no tiene las formas ¨puntiaguadas¨ pero tiene humbuckers es una Fat Strat?

Una super Strat no puede llevar ¨single pickups¨?
Subir
antonio l
#20 por antonio l el 19/02/2012
QUE GUAYYY!!! TENGO UNA SUPERSTRATOOOOO!!! :) :banda_rock: :banda_rock: :banda_rock: :superman: :vinito: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
David
#21 por David el 19/02/2012
Se trata de una rgcaster.
Subir
TinchoAndrade
#22 por TinchoAndrade el 19/02/2012
jajajjajajaajajajajaa, yo tambien tengo una superstrat, pero es marca chota y no encuentro en ningun lado la forma, es una mezcla, no la encuentro en ningun lado la guitarra. aunque no parezca no tiene la misma forma que la strato y esta la superstrat es lo mas parecido (en cuanto a la forma)
Archivos adjuntos ( para descargar)
DSCF0001.JPG
Subir
TinchoAndrade
#23 por TinchoAndrade el 19/02/2012
#19 sisi puede llevar lo que se le de la gana supongo
Subir
frasco
#24 por frasco el 19/02/2012
ramonpolispan escribió:
No es porque tenga superpoderes con las humbuckers, ¡¡que le echáis una imaginación!!


Compañero:

Pues te quedas corto en la definición, ya que no hay una definicion "formal" de superstrato no podemos asegurar que sea solo la silueta.


No es cuestion de imaginación... es cuestion de buscar un poco y googlear para llegar a la determinación que dentro de esta nomenclatura entran guitarras con conceptos "mas agresivos" que la strato tradicional.

f3rm1on escribió:
y como muchos ya habeis dicho...

Y si no tiene las formas ¨puntiaguadas¨ pero tiene humbuckers es una Fat Strat?

Una super Strat no puede llevar ¨single pickups¨?



Si mi inglés no me falla...

Las diferencias son:

aunque no necesariamente

Mas puntiaguda.
Look mas agresivo
Combinacion con pastillas dobles.
Otras maderas no usuales.
Más trastes.
Distinto radio de diapasón.
Floyd.

El intentar categorizar y reducir la definición a la forma es una visión simplista del mercado de este tipo de guitarras. Ahí tienes las carvel (la que usa por ejemplo EduExtreme en sus videos) que no deja de ser comercializada como superstrat sin que presente la forma de cuernos puntiagudos (yo diria incluso que extremadamente clasica en la forma), o la frankestrat de van hallen que presenta todas las características citadas menos la forma.

En fin... que creo que al final ni una cosa ni otra, jejejeje. Con lo simple que seria que na mas que hubiera telecaster, jejejeje.

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo