Model packs

asphix
#37 por asphix el 17/09/2008
Es cierto, si no te convencen tienes 30 dias para reclamar y te regresan tu dinero, obviamente la activacion que te dan se cancela y ya no podras usarlos...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
zuriain
#38 por zuriain el 17/09/2008
Yo tengo el metal pack y esta muy muy bien. Si te gusta el metal, no lo dudes... ademas tampoco esta tan caro.

Respecto a los amplis y el POD, yo antes tocaba con el POD y unos monitores activos ESI near eXperience, y sonaba como un cañon. Ahora toco con un Atomic Reactor 18w y suena como toda una bateria de cañones:D

Para tocar en casa no hay rival... a ese precio al menos:cool:
Subir
dead-walker
#39 por dead-walker el 17/09/2008
tonygtguitar escribió:
¿es cierto que los model pack estan ya metidos dentro del xt,x3 y toneport?
que cuando pagas lo unico que hace line6 es activartelo? en ese caso imagino que se podra crakear no?


tu tienes el toneport y ya sabras que los model pack no vienen incluidos,los model pack no se pueden crackear por que te mandan el serial por correo y queda registrado.
---------------------------------
yuldortrujillo escribió:
Alguien me puede colaborar para conseguir los modelos pack de xt live, la verdad los quiero probar alguien que me colabore, tengo entendido que se puede hacer sacando un backup de tu pedal y ese lo puedes enviar para instalarlos, o si hay otra forma para que me los regalaran les agradeceria, a todo en la comunidad


line 6 te da 30 dias para regresarlos y te sugiero que te informes mas como funciona esto de los model pack y no creo que nadie te los vaya a regalar por que los model pack quedan registrados en el sitio de line 6 solo a tu nombre.,kapich.
Subir
Tonyguitar
#40 por Tonyguitar el 17/09/2008
yo no voy a pagarles por los model pak,eso si,no creo que tarden mucho en crakearlos ya veras,trade o temprano acaban reventando los haker todos los programas :D
Subir
dead-walker
#41 por dead-walker el 17/09/2008
tonygtguitar escribió:
yo no voy a pagarles por los model pak,eso si,no creo que tarden mucho en crakearlos ya veras,trade o temprano acaban reventando los haker todos los programas :D



no lo creo hasta la fecha no se han podido crakear los model packs,y me pregunto por que no pagar por algo que vas a disfrutar?ademas no son tan caros yo con gusto he pagado por ellos.
Subir
Tonyguitar
#42 por Tonyguitar el 17/09/2008
y eso como se compra tio? una vez los hayas comprado ya se quedan instalados y si quitas el toneport de tu ordenador y lo metes en otro tienes que volver a instalarlos? o ya se queda metido dentro del aparato y puedes ir con el al ordenador que quieras?
Subir
dead-walker
#43 por dead-walker el 17/09/2008
tonygtguitar escribió:
y eso como se compra tio? una vez los hayas comprado ya se quedan instalados y si quitas el toneport de tu ordenador y lo metes en otro tienes que volver a instalarlos? o ya se queda metido dentro del aparato y puedes ir con el al ordenador que quieras?



debes tener una cuenta en line 6 y tener el monkey instalado,los model pack no se quedan dentro del toneport pero si quedan dentro del podxt,podxt live etc etc..y si conectas el toneport a otro ordenador pues los vuelves a bajar y pones tu clave de compra y listo o sea que tu llevas un registro de tus compras en tu cuenta de usuario del line 6.
Subir
Tonyguitar
#44 por Tonyguitar el 17/09/2008
osea que yo puedo comprar los modelpack amedias con algun amigo y compartir una misma cuenta y pagarlo a medias ejejejejejeeje no? y usar cada uno su cuenta y activarnoslo asi ejejeje
Subir
yuldortrujillo
#45 por yuldortrujillo el 17/09/2008
Hola gracias por la sinceridad, pues ahora quese que no se pueden regalar sera esperar a que los hacker se luscan y nos manden un crack la verdad si tuviera el dinero no lo dudaria en comprarlos pero no lo tengo, al igual que tonygtguitar esperare a que lo cracreen
gravcias y estamos al tanto para enviarnos entonces presets bn vacanos de sonidos cristales limpios que se puedan sacar con la pod xt live y unas distor bn gordas gracias por colaborar
Subir
dead-walker
#46 por dead-walker el 17/09/2008
tonygtguitar escribió:
osea que yo puedo comprar los modelpack amedias con algun amigo y compartir una misma cuenta y pagarlo a medias ejejejejejeeje no? y usar cada uno su cuenta y activarnoslo asi ejejeje


jajaja tony si no son tan caros esos model pack es mas a ustedes les salen mas baratos por lo del euro.
---------------------------------
yuldortrujillo escribió:
Hola gracias por la sinceridad, pues ahora quese que no se pueden regalar sera esperar a que los hacker se luscan y nos manden un crack la verdad si tuviera el dinero no lo dudaria en comprarlos pero no lo tengo, al igual que tonygtguitar esperare a que lo cracreen
gravcias y estamos al tanto para enviarnos entonces presets bn vacanos de sonidos cristales limpios que se puedan sacar con la pod xt live y unas distor bn gordas gracias por colaborar



esto no se puede crackear compa tienes que usar el numero de compra de los models pack en el sitio de line 6 y ellos se darian cuenta si algo anduviera mal.
Subir
yuldortrujillo
#47 por yuldortrujillo el 17/09/2008
dead-walker escribió:

tu tienes el toneport y ya sabras que los model pack no vienen incluidos,los model pack no se pueden crackear por que te mandan el serial por correo y queda registrado.
---------------------------------


line 6 te da 30 dias para regresarlos y te sugiero que te informes mas como funciona esto de los model pack y no creo que nadie te los vaya a regalar por que los model pack quedan registrados en el sitio de line 6 solo a tu nombre.,kapich.


gracias por aclaraar las dudas , pues ahora quese que no se pueden regalar sera esperar a que los hacker se luscan y nos manden un crack la verdad si tuviera el dinero no dudaria en comprarlos pero no lo tengo, al igual que tonygtguitar esperare a que lo cracreen
gracias y estamos al tanto para enviarnos entonces presets bn vacanos de sonidos cristales limpios que se puedan sacar con la pod xt live y unas distor bn gordas gracias por colaborar
Subir
Tonyguitar
#48 por Tonyguitar el 17/09/2008
pero de todos modos quien tenga un ordenador medianamente bueno con el amplitube es como si tuviese los modelparcks
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo