Model packs

ruido2
#13 por ruido2 el 24/07/2007
ai alguien q prefiera pagar los 50 lerus si se lo dan gratis??
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
patoloco
#14 por patoloco el 14/08/2007
¡Hola a todos! Tengo el Guitarport hace un tiempo y, para mi gusto, Line6 tiene los mejores efectos. Cuando pueda, me compraré el Model Pack (me gusta mucho el heavy metal, pero no es sólo lo único que me gusta tocar). Lo que no sé es, si luego me comprara un POD XT, si puedo usar el mismo registro... tendré que averiguar.
Creo que para los que no tocamos en vivo y grabamos desde nuestro PC, el Guitarport y el Model Pack es una solución muy buena para tener sonidos profesionales...
¡Saludos para todos y muy bueno el nuevo foro!

Pato Loco.
Subir
Dani
#15 por Dani el 17/12/2007
Yo tengo el Metal Pack desde hace unos meses y el Collector Clasic desde antes de ayer, creo que sin tener una calidad superior a los sonidos del xt live "estandar" , aportan mucha variedad, centrada en sonidos mas crunch/rockeros el clasic y en sonidos poderoros/comprimidos el metal... (tengo la sensacion de que estos comentarios pueden traer cola) mas variedad, asi se podrian definir, para quien como yo gusta mucho de jugar con los sonidos es todo un placer, pero no deja de ser algo que te compras porque buscas un sonido muy concreto, una simulacion determinada o por antojito, porque con los amplis de serie creo que podrias tirarte una vida jugando, sobre todo, si te pones pijotero con los pequeños detalles, y si te pones a jugar con el ecualizador... practicamente podrias tirarte una vida entera ajustando sonidos.
Subir
dodheimsgard
#16 por dodheimsgard el 21/12/2007
El procesamiento del xt riñon y el live es el mismo con lo cual todos los sonidos suenan exactamente igual en uno que en el otro no hay ninguna diferencia en el hardware.Los amplis del metal son bastante buenos y el collector tiene cosillas curiosas pero de poca utilidad para mi al igual que el FX ya que solo uso distorsiones bastante agresivas y el piezoacoustic o modern jazz para limpios.Merecen mucho la pena...nada mas comprarme la xt "riñon" compre el pack de 3 model packs por unos 70 euros..los 350 euros mejor invertidos de mi vida ;) y he tenido la mayoria de multiefectos del mercado..
Subir
Dani
#17 por Dani el 03/01/2008
Cada dia estoy mas convencido de la buena compra del pack de metal, del clasic... bueno, me encantan dos de sus amplis fender y por ellos me merece la pena, pero el resto no me convence nada, aunque para gustos...
Subir
fredor
#18 por fredor el 03/01/2008
Ayer adquiri el metal Shop y me parece una buena compra, por 34,90 Euros creo que esta bien invertido.

Los amplis que trae son poderosos, sobre todo el bomber.

Yo buscaba distorsiones tipo gary moore y creo que las tengo.

Mi problema es que tengo un ampli marshall JTM30 sobre el que sacar la señal y como tiene todo valvulas que colorean el sonido, pues hay que calibrar bien el pod xt para sacar el sonido que quiero.

Consejo: :yahoo:
Para calibrarte el Pod a tu gusto, no hay nada mejor que conectarlo al ordenador, y a la misma vez a tu ampli para toquetear los controles desde el ordenador. Por que directamente desde elpod xt live es un engorro impresionante. :leyendo:

Ahora que hablais de la expansion Collector Classic creo que tambien me la pillare en pocos meses, por que asi tendre mi pod xt live completito. Y si trae Amplis fender pues me ayudaran para nivelar el sonido de mi Marshall JTM30.

Saludos.
Subir
EvilNeverLose
#19 por EvilNeverLose el 07/01/2008
Los model packs son la caña. Los de Line6 son muy listos...jajajaja. Te gastas una pasta en el PODxt y los modelos realmente buenos son los que te venden aparte, en los model packs. Una vez los tienes, hay gente que tiene presets muy buenos. Sobre todo recomiendo los model packs si tocas metal. Tambien influye tener actualizado tu PODxt a la version 3 (directamente desde el Monkey, gratuito, por supuesto), ya que te incluye mas cosas.

Un saludo :D
Subir
Dani
#20 por Dani el 07/01/2008
Ojo, que en el POD Xt Live, las simulaciones que vienen por defecto, darían para tocar toda una vida... el JCM800 suena tremendo por poner solo un ejemplo.
Subir
EvilNeverLose
#21 por EvilNeverLose el 07/01/2008
Pues fijate, dvinuesa, que las simulaciones del XT, XT Live y XT Pro son las mismas. XT y XT Live es 100% igual. Solo se diferencia en que uno es "a modo de pedalera" y el otro "una habichuela"...jejeje. El Pro tiene añadidos pero en cuestiones de E/S. Pero son los 3 los mismos...con lo que...si con los que viene por defecto, tienes para toda la vida, no te cuento nada con los model packs... Se nota la diferencia...asegurado...pero solo lo recomiendo totalmente si es para hacer metal :D

Un saludo!! :D
Subir
blackmoore
#22 por blackmoore el 07/01/2008
Yo lo tengo y creo que aun usando una simulacion mas, merece la pena, ritmicas cañeras y solos muy saturados y comprimidos, sin perder presencia, aunque como bien te dicen, con los sonidos standar hay donde elegir
Subir
Dani
#23 por Dani el 07/01/2008
Ya lo se Maxtersound, yo tengo el Xt Live con todos los models pack menos la extensión para bajo, me gustan y toco de todo tipo de músicas, desde "Jamiroquai" hasta "Meshuggah", pasando por "Los Suaves" o "Barón Rojo", y hombre, los model pack ofrecen mas sonidos, para quien le gusta jugar o busca algo muy, muy concreto, están muy bien, pero vamos, que con el xt actualizado tienes sonidos a punta pala.
Subir
roadstar
#24 por roadstar el 07/01/2008
lo que si esta claro es que con los model packs tendras muchos mas sonidos que sacarle a la xt,unos te gustaran mas y otros menos pero eso sera cosa de cada oido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo