Mod tubescreamer ts-9 alguien sabe algo ?

  • 1
estionx
#1 por estionx el 13/10/2008
Hola gente,abro este post por que estoy buscando informacion sobre mod´s para el tubescreamer ts-9,en concreto la que lo deja igual a un 808 pero no encuentro nada concreto que diga exactamente lo que hay quie hacer...se que es cambiar dos resistencias y un integrado pero no encuentro mas que eso...

Alguien que sepa de este tema puede decirme algo ???


saludos

P.D.: no me digais que busque por el foro por que ya lo he hecho y no doy encontrado la info que necesito !! jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ryckyboy123
#2 por ryckyboy123 el 13/10/2008
aqui tienes lo que mecesitas....;)te venden el kit para modificarlo...espero que te sirva saludos!!!
Guitar pedal modification kits
Subir
estionx
#3 por estionx el 13/10/2008
hostia mola esa pagina !! jeje me lo voy a pedir :D

he visto varios videos por youtube y parece que suena bastante mejor el 808 que el 9

saludos
Subir
<<nando>>
#4 por <<nando>> el 13/10/2008
Ostia, pues no se ven nada mal, y el del tube screammer trae dos CIs con un zocalo para cambiar el chip sin tener que soldar. ¿Por cierto hay alguien que conozca o se haya hecho con alguno de estos kits? A lo mejor me pillo el del Ds-1

:saludo:
Subir
estionx
#5 por estionx el 13/10/2008
supongo que el zocalo haya que soldarlo a la placa

saludos
Subir
kaazad
#6 por kaazad el 13/10/2008
Primero mirar los kits de Banzai, salen bastante mas baratos y en el segundo van varios ic, para colocar el que mejor os suene. http://www.banzaieffects.com/Value-Packs-Specials-c-251-p-2.html
:saludo:

Saludos
Subir
Hombre Menguante Baneado
#7 por Hombre Menguante el 13/10/2008
Que bueno! Me dan ganas de pillarme un pedal baratillo y hacer algo así,.... aunque con el soldador soy un peligro XD. Si alguien que no tenga ni zorra como yo de esto, lo hace quizás me anime jejeje.
Me ha hecho un poco de gracia el comentario del ds-1 que dice que es intocable tal y como sale de fabrica. Aunque en cierto modo tienen razón ya que como usario que soy de este pedal solo he conseguido 1 o 2 sonidos que realmente me gusten ........ pero tampoco es para decir eso jajaja. Con el ts808 y el ts9 si que tengo sonidos para aburrirme tal y como salen de fabrica.
Gracias por las páginas estionx y kaazad
Subir
estionx
#8 por estionx el 13/10/2008
Javi merece la pena modificar el ts-9 y dejarlo como el 808 ???

saludos
Subir
25cuerdas
#9 por 25cuerdas el 13/10/2008
yo tengo un ts-9 con marca ibanez pero hecho por maxon y... joder como suena eso!, yo no lo modificaria,pero claro,los casos no son los mismos seguramente.

estoy pensando en pillarme un ds-1 pero ya modificado por robert keeley,ya sabeis... he visto unas demos y me he quedado flipado...

suerte compañero!.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 14/10/2008
25cuerdas escribió:
yo tengo un ts-9 con marca ibanez pero hecho por maxon y... joder como suena eso!, yo no lo modificaria,pero claro,los casos no son los mismos seguramente.

estoy pensando en pillarme un ds-1 pero ya modificado por robert keeley,ya sabeis... he visto unas demos y me he quedado flipado...

suerte compañero!.
Dicen que el de Maxon y el de Ibanez son practicamente iguales. Me parece haber leido que Maxon eran de la misma gente que habían fabricado los TS de Ibanez años atrás y que ahora se habían independizado con esta otra marca pero no estoy seguro...... :roll:

estionx escribió:
Javi merece la pena modificar el ts-9 y dejarlo como el 808 ???

saludos


La diferencia que yo veo es que el ts808 suena como con un poco más de peso en los graves. Por otro lado el ts9 da un sonido como un poco más vivo. Son de lo mejorcito en overdrives. Lo ideal sería que si tienes la oportunidad algún día pruebes ambos pedales para ver si te merece la pena. Hasta que no toqué con ambos a la vez, uno detras de otro tampoco veía grandes diferencias. Particularmente yo no le haría esa modificación porque no veo una mejora ni un empeoramiento, pero vamos que es una cuestión ya de gustos. El ds-1 si que lo veo como para modificar, sobre todo a quien no le guste el pedal original, ya que puede conseguir de esta manera una transformación bastante más radical.
Subir
25cuerdas
#11 por 25cuerdas el 14/10/2008
Javi escribió:
Dicen que el de Maxon y el de Ibanez son practicamente iguales. Me parece haber leido que Maxon eran de la misma gente que habían fabricado los TS de Ibanez años atrás y que ahora se habían independizado con esta otra marca pero no estoy seguro...... :roll:



La diferencia que yo veo es que el ts808 suena como con un poco más de peso en los graves. Por otro lado el ts9 da un sonido como un poco más vivo. Son de lo mejorcito en overdrives. Lo ideal sería que si tienes la oportunidad algún día pruebes ambos pedales para ver si te merece la pena. Hasta que no toqué con ambos a la vez, uno detras de otro tampoco veía grandes diferencias. Particularmente yo no le haría esa modificación porque no veo una mejora ni un empeoramiento, pero vamos que es una cuestión ya de gustos. El ds-1 si que lo veo como para modificar, sobre todo a quien no le guste el pedal original, ya que puede conseguir de esta manera una transformación bastante más radical.


exactamente compañero,es tal y como lo has escrito,maxon se separo de ibanez y ahora los productos vienen firmados como ibanez,lo que no se es si los montan ellos mismo o tienen otro contrato con alguna empresa... pero vamos,que si quereis saber si vuestro tube lo hico maxon o no solo teneis (por ejemplo) que abrir la tapilla de la pila y darle la vuelta,alli pone bien claro quie lo montó.

saludos compañero. :brindis:
Subir
estionx
#12 por estionx el 14/10/2008
El mio en la tapa pone Ibanez y en el pulsador tambien pone Ibanez.

Pues ya no se si pedirme un kit de esos o no jeje



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo