Mod Keeley Boss ds-1

ivannez
#49 por ivannez el 03/02/2014
Por sí a alguien le interesa vendo mi fabuloso DS-1 keeley mod; estado 9 de 10.
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ivannez
#50 por ivannez el 03/02/2014
Adjunto anuncio
Subir
DaviZerrat
#51 por DaviZerrat el 08/02/2014
Voy a probar compañeros, gracias : )
Subir
raycasters
#52 por raycasters el 06/03/2014
Hola a tod@s, he realizado la mod y se me ha debido meter la bruja de la electronica, me explico, cuando utilizo el pedal con el alimentador cuando meto el Jack de in enciende automaticamente y funciona el led de encendido, con la pila el led de encendido no funciona, asi mismo con alimentador y jack de entrada cuando hago contacto los led de clipeo parpadean cuando pongo el jack de salida no y el pedal no se le nota la distorsion ni nada he reparado todo, soldaduras condensadores canbiados conexiones del interructor de led y todo esta correcto, alguien puede decirme que pasa
Gracias y perdonar por haceros perder el tiempo
Subir
DaviZerrat
#53 por DaviZerrat el 27/05/2014
Jajajajaja,,,

Ya tuneE mi DS1. Y no funciona el condenado....... :supersticioso:

Voy a repetir la parte de los diodos y me pasare al germanio directamente. Creo que con los condensadores voy bien ya que pude medir sus valores antes de soldarlos.

Pregunta:

El switch trabaja como conmutador no?? Es que en la foto parece tener los tres bornes soldados, pero dudo de que sea interruptor. Solo soldando 2 brornes...

Los leds rojos son estandar de 3mm nor???


Saludos compañeros!!
Subir
DaviZerrat
#54 por DaviZerrat el 28/05/2014
Compañeros, he releido el foro y de momento voy a unir esas "masas" gracias al ahorro de cable de BOSS. En mi DS1 parecia oir aaaaaalgoooo legano de sonido..... A ver si es eso,,

:disimulo:
Subir
DaviZerrat
#55 por DaviZerrat el 29/05/2014
Funciono!! Le solde ese cable faltante uniendo masas de entrada a salida. De no ir nada a funcionar los leds del cliping i todo :L:

Ahun no lo he probado en el local, (mañana) pero con auriculares con el tono y la dist subidos se pone to burro el pedal. Me gusta mas como suena con el tono bajado.....

Duda:
Para el cliping, los diodos led tienen que ser iguales?? Yo use el rodo del pedal y otro que compre.....


Saludos!
Subir
Tonyguitar
#56 por Tonyguitar el 01/06/2014
una preguntilla, ¿con esta modificacion que sonido que tipo de sonido se consigue?
¿podiais compararmelo con algun otro que se le parezca a este modificado? es para hacerme una idea mas o menos de a que suena, gracias.
Subir
withthc Baneado
#57 por withthc el 01/06/2014
aqui puedes compararlos con y sin mod

https://www.youtube.com/watch?v=p1vqLuHNN8g
Subir
Tonyguitar
#58 por Tonyguitar el 01/06/2014
es cierto que al tubescreamer ts9 le cambias un par de resistencias y tienes un ds1?
Subir
DaviZerrat
#59 por DaviZerrat el 01/06/2014
Hola Toni,

No soy para nada un gran critico de sonidos, pero la MOD le ha dado fuerza al pedal. Creo poder decir que ha gabado en "gordura" y en brillo. A mi personalmente me gusta con el tono cerrado. Si lo abro, noto que se pasa mucho el gain tambien bajo o a 1/2....

Me gusta como me ha quedado el pedal.... De todas formas, quiero porbar mas clipings, con germanios y el cambio con el switch. Me da que ahi esta el ajuste majo del pedal!!

Ahora se la estoy haciendo al SD-1 ; ))

Alguien ha experimentado con mas componentes el cliping??

Saludos!!!!
Subir
Tonyguitar
#60 por Tonyguitar el 01/06/2014
hola davizerrat, gracias por la informacion, la verdad es que es muy interesante, me encantaria poder escuchar un video donde seuen bien esta mood, he visto varios videos en youtube y suenan horribles, grabados con camaras de fotos al aire y cosas asi.
¿sabes de algun esquema para montar el ds1 DIY?

esta el video del chatarrero que habla mas que un saca muelas :risa: y no suena muy bien, no se calla el
hijo pupu.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo