Mod Keeley Boss ds-1

David
#157 por David el 16/11/2015
hola a todos, tengo un ds1 japan con la mod naranjito y quiero realizarle la keleey, ¿Hay alguien que me la pueda realizar? Ya que quiero que quede bien y a la primera y que me la haga un profesional pagando el precio razonable que valga hacerla.

El que esté interesado que me envíe un mensaje privado y organizamos la recogida y el envío del pedal por correo.

Saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
torresborja
#158 por torresborja el 16/11/2015
Bueno, ya realicé la keeley al ds1 y la verdad, ha quedado brutal, un sonido muy bueno. Me recuerda mucho al sonido Marshall, así que un acierto el haber realizado el mod, ya que tenía el pedal muerto de asco.
Muchas gracias a todos.
Subir
daniguner
#159 por daniguner el 22/10/2016
me voy a lanzar con la mod, nose ni por donde empezar, no tengo ni idea de electronica, repasare el hilo de arriba a abajo para ver posibles errores, y cruzare los dedos.
bueno tendre un millon de dudas ya me pasare a preguntar :perdon:
Subir
knight23
#160 por knight23 el 22/10/2016
Muy bien, solo tienes que ir siguiendo los pasos e ir con cuidado y paciencia.
Haré lo que pueda en resolverte dudas. Eso si, yo tampoco entiendo de electónica pero tuve suerte y me salió bien.
Subir
j.TITAN_5
#161 por j.TITAN_5 el 26/10/2016
He realizado la mod, salvo que algunas resistencias las he puesto aproximadas y resulta que suena aunque no se porque coge la radio ¿? pero cuando lo monto todo y lo meto en la carcasa ya no suena, ¿que puede pasar?

Gracias!
Subir
Miguel
#162 por Miguel el 26/10/2016
Yo he realizado la modificación al pedal ds1 y ha sido una gozada destriparlo gracias al que se ha currado el post .

ahora voy a por el GE7-SD1-CH1-CS3-AW3 y el DD7 pero ese no lo toco.
Subir
knight23
#163 por knight23 el 26/10/2016
#161 Hombre, por poder puede ser. Con la electrónica nunca se sabe.
Yo es que lo monté para probar lo y funcionó, aunque a la segunda ya que había un condensador roto.
Subir
j.TITAN_5
#164 por j.TITAN_5 el 27/10/2016
#163 lo que no entiendo es porque me suena fuera de la carcasa y cuando lo monto ya deja de sonar :|
Subir
knight23
#165 por knight23 el 27/10/2016
#164 Ah! no lo había entendido. Bueno, no se si me estoy liando pero creo recordar que a otro forero le ocurrió algo parecido, solo que fuera no le sonaba y montado dentro de la carcasa si. Alguien comentó que eso es debido a que Boss utiliza la carcasa metálica para hacer de cable masa entre los distintos componentes. Yo creo que si fuera de la carcasa te suena, no debería.
Subir
daniguner
#166 por daniguner el 25/11/2016
yo lo he destripado ya... y no hay por donde cogerlo, para empezar hay un huevo de componented que me esta dando miedo hasta desoldarlos, y luego esque los componentes que me vendiero son como lentejitas de colores unss azules otras amarillas y las resistencias no las identifico... y luego esque ha variado tanto el hilo desde que se creo que nose cuales son los pasos a seguir, alguien que haya hecho la mod podria porfis subir un mini tutorial jeje para gente con 0 nociones de electronica como yo? esque por mas que lo miro nos por donde cogerlo
Subir
knight23
#167 por knight23 el 25/11/2016
Ya hace bastante tiempo que lo hice y ahora ya no recuerdo nada. Hacer un tutorial lleva mucho curro. No sé yo si alguien se animará a hacerlo.
Lo que si recuerdo es que antes de hacerlo leí mucho y de varias páginas. Aun así, durante el proceso me salió alguna duda.
Por si te interesa, hay una app para el móvil que se llama Electrodroid y puedes saber el valor de una resistencia poniendo sus colores.
Subir
Kenworht
#168 por Kenworht el 25/11/2016
!Hola ! Te lo puedo montar yo. Por privado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo