Mod core ayudaa

  • 1
mauroguitarr
#1 por mauroguitarr el 20/10/2014
asi es, tengo un pedal nux mode core que compre hace meses y lo habia usado bastante sin ningún problema, deje de utilizarlo por aproximadamente 2 semanas o 3 y ahora el pedal cuando lo conecto suena la guitarra perfectamente pero apenas activo el efecto o espicho el pedal como lo quieras no suena absolutamente nada, mutea la señal completamente. Esto se puede reparar? si alguien sabe como que puedo hacer?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juan carlos sanchez
#2 por juan carlos sanchez el 20/10/2014
menudo pedalaco tio.... tiene de todo.
lo usas con pila o con alimentador?
Subir
mauroguitarr
#3 por mauroguitarr el 21/10/2014
Lo utilizo con un alimentador la bateria la tengo ahi en caso de emergencias jejeje
Subir
mauroguitarr
#4 por mauroguitarr el 23/10/2014
Osea como que se daño el pedalito :(
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 25/10/2014
que cosa mas rara, prueba abrirlo por dentro y echarle limpia contactos, liquido de ese que saca la humedad de dentro del pedal o a ver si ha reventado algun componente y asi echandole un ojo ves algo raro, si lo tienes en garantia lo mejor es que lo lleves a la tienda o lo mandes donde te lo vendieron.
Subir
Dash
#6 por Dash el 25/10/2014
a mi me paso lo mismo, ahora el pedal es un pisa papeles bonito
Subir
Tokai
#7 por Tokai el 25/10/2014
Puede que hayáis frito el pedal. Son suena cuando activas el efecto es porque alguna parte del circuito esta frita. Al ser True Bypass sin el efecto activado suena, cuando lo haces pasar por el circuito no.

El como se ha frito... Pues a saber, puede ser que los pedales no sean resistentes, que los hayáis sometido a un pico de de voltaje.... A saber.
Subir
Tonyguitar
#8 por Tonyguitar el 25/10/2014
Dash escribió:
a mi me paso lo mismo, ahora el pedal es un pisa papeles bonito
tambien con el mismo?

que putada tio, ya sabemos que el truebypass de estos pedales funciona con un rele, por lo menos en el time core es asi, pues creo que lo dije un dia, que na mas ponerle la corriente se escucha el chasquido del enclavamiento de un rele, que viene a ser un interruptor que se acciona por una bobina que se alimenta por una señal electrica, mientras que el mecanico se acciona por un pisoton.

Pues que putada tan gorda, si no puedes descambiarlo miralo por dentro por lo menos a ver si hay suerte y se ve algun condensador roto o alguna resistencia.
Tokai-Blackstar escribió:
puede ser que los pedales no sean resistentes, que los hayáis sometido a un pico de de voltaje.... A saber.

joder que putada, con lo practicos, lo completos que son estos pedales y lo bien que suenan y lo poco que valen seria una putada que vengan defectuosos y en un tiempo dejen de funcionar.
Subir
Tokai
#9 por Tokai el 25/10/2014
Pedales defectuosos los tienen todas las marcas.... Algunas más que otros, yo no me preocuparía en exceso Tony, que haya ejemplos de pedales dañados no quiere decir que todos lo sean o lo vayan a ser. Yo tengo el CH-3 también (el Chorus amarillo que creo que es al que se refiere el segundo compañero) desde hace año y medio y problemas 0, y es el que utilizo de manera sistema ara las versiones de Queen.

Yo no me pondría la ventas antes de que aparezca la herida. Siento lo que le ha pasado a los compañeros y no poder darles una solución, pero que fallen los suyos no significa que tenga que pasar a todos....
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 26/10/2014
Tokai escribió:
Yo no me pondría la ventas antes de que aparezca la herida. Siento lo que le ha pasado a los compañeros y no poder darles una solución, pero que fallen los suyos no significa que tenga que pasar a todos....

tienes toda la razon, en fin, yo ya llevo con estos pedales desde hace mas de 1 año y funcionan los dos muy bien, te digo la verdad, si mañana se me jode uno de estos dos, volveria a comprarlos de nuevo, no por nada, si no por que ademas de lo baratos que son me dan justamente lo que necesito, un multipedal de efectos de modulacion (nunca pongo dos efectos de modulacion a la vez) y un multi delays que suena tremendamente bien, ademas con la grabacion de guitarras de casi 1 minuto, eso es un flipe para grabar ritmos y tocar por encima, es justo lo que necesito, estas cosas no hay ningun pedal que me las ofrezca, solamente el behringer fx600, pero ese no me gusta como suena, no por que chupe tono ni por que sea behringer, si no por que tiene una calidad de muestreo en los efectos que me parece mala, recorta muchas frecuencias, algo similar a lo que hacen las pedaleras de gamas bajas o las antiguas.
Tokai escribió:
Yo tengo el CH-3 también (el Chorus amarillo que creo que es al que se refiere el segundo compañero)

ese chorus lo tuve yo y es la ostia, suena realmente bien, lo que no me gusto mucho es que la velocidad de modulacion esta un poco limitada, pero menudo sonidazo saca el joio.
Subir
mauroguitarr
#11 por mauroguitarr el 26/10/2014
lo curisoso es que a un amigo le paso tambien antes que a mi, y pensé que ami no me pasaría y pues bueno ya ven :/ ojo tengo el drive core y el time core y esos funcionan perfectamente pero al parecer esto esta pasando solo con el mod core
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 26/10/2014
he leido por ahi tambien algun time core roto, ahora han cambiado la carcasa el color, igual han corregido fallos.

Mira esto:
https://www.guitarristas.info/anuncios/pedal-nux-mod-core-roto-vendido/369224
12 euros uno mod core de segundamano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo