Mod a Boss CS3

  • 2
jose m
#13 por jose m el 07/04/2009
Puede ser una cosa obvia pero lo primero es mirar la polaridad del led, mira que no este conectado al reves ya que el diodo tiene polaridad.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rublalup
#14 por rublalup el 08/04/2009
gracias jose...ya revise eso....despues de desconectar el led y volver a conectarlo estuvo funcionando bien...luego limpie la placa, hice unas conexiones con un cable y de repente el pedal empezo a funcionar bien pero ya el led no alumbraba...

alguna idea?
Subir
jose m
#15 por jose m el 08/04/2009
Creo que simplemente es una mala soldadura ya que solo tiene el led, un diodo zener y una resistencia 3k3, repasa las soldaduras de estos componenetes, luego con un tester mira si llega tension al led.
Subir
rublalup
#16 por rublalup el 13/04/2009
listo Jose, mil gracias.

resulta que debido a tu comentario me quedo la duda y repase las soldaduras....no paso nada...luego cambie el led por el viejo (rojo) y ahora mi pedal esta funcionando perfectamente....una lástima no saber exactamente que fue lo que hice pero al fin y al cabo ya resolvi el problema.

mil gracias por su interes y ayuda... +1
Subir
jose m
#17 por jose m el 13/04/2009
Lo que pasa es que los leds de alta intensidad funcionan a una tension y amperaje diferente y hay que modificar la resistencia para que pueda funcionar, me alegro que te funciona y gracias por el +1:ok:
Subir
Ramon Herver
#18 por Ramon Herver el 18/08/2017
#16 hola rublalup, de casualidad, tienes por ahí, las instrucciones para realizar la mod de montealum al Cs3? Tengo uno y he querido modificarlo pero no encuentro por ningún lado los valores! Gracias y un abrazo desde México!
Subir
mccoi
#19 por mccoi el 03/09/2018
Hola a todos!!!!.

Hace algún tiempo encontré en un foro de electrónica una modificación muy recomendada, fácil y efectiva para el BOSS CS-3, para reducir el soplido de fondo y mejorar la calidad de sonido, consistía en cambiar el chip THAT2159 por un THAT2180A, al hacer esto el electrónico decía que había que eliminar R8 ya que el chip ya lleva una resistencia interna, también recomendaba quitar el condensador C14 y puentearlo......
Al hacerlo noté una mejoría en el sonido del pedal considerable y el soplido desapareció por completo, pero me pasa algo curioso, el pote del "ataque" deja de funcionar, no hace nada al girarlo o es inapreciable, yo no noto nada al girarlo.......
A ver si alguno de vosotros sabe a que puede ser debido y me echa una mano para solucionar este problema.....
Gracias por adelantado !!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo