Mockingbird

  • 1
stratokike
#1 por stratokike el 04/02/2008
Hola a todos¡
EStoy pensadndo en comprarme una guitarra nueva y me gusta mucho el diseño de la Mockingbird Slash _ST, pero no se nada acerca de ella.
La guitarra es esta:
BC RICH MOCKINGBIRD ST - Thomann Cyberstore Español
Alguien me puede decir algo sobre ella. Sobre todo el tipo de sonido y para que sirven los 3 interruptores pequeños y el negro giratorio que lleva.

Gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
ermetro
#2 por ermetro el 04/02/2008
es un peaso de guitarron del 15,y mas por ese precio

Todos esos switch sirven apra combianr de distintas formas las pastillas, tienes un total de 23 combianciones o algo asi creo que era
Subir
luismars
#3 por luismars el 04/02/2008
A mi me gusta, macarra y elegante sin la pala típica BC Rich. Ahora no tengo sonido en el ordenador, pero seguro que buscas algo tu por el youtube y encuentras pruebas. ;)
Subir
stratokike
#4 por stratokike el 04/02/2008
Gracias a los dos¡
La idea es que como tengo la Cort EVLK quería tener una segunda guitarra más o menos buena.
Y la verdad que el diseño es una caña y no es muy cara, así es que a ver si convenzo a mi mujer que viene mi cumpleños en poco tiempo, jejejjeje.

Voy a ver si encuentro algún sonido por ahí.
Gracias y un saludo.:brindis:
Subir
olmost
#5 por olmost el 05/02/2008
pos hablan muy bien d eella, pastillas Rockfied, son mas o menos nuevas ero como he dicho hablan muy bien. El puente es un Floyd Rose ORIGINAL, neck through, buff pinta muy muy bien.
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 05/02/2008
te veras muy bien tocando esa, como la que trae alejandra guzman... que malota y rocker se ve no :D XD no ya fuer ade broma pues no es mala guitarra pero si te soy sincero me parecen feas las bc
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/02/2008
Piensas tocar sentado con esa guitarra? Al menos a mi me resulta SUPER incómoda (a pesar de que no lo parezca) para tocar sentado ya que la "curva" de la parte de abajo (lo que apoyaria en el muslo) es demasiado "suave" (vamos, que no es como en una Strat, una explorer...) y se me resbalaba muchísimo!

Otro punto en contra es el diseño del cutaway, bastante incómodo por lo estrecho que es en los últimos trastes..

De resto pinta super bien, a ver si alguien se compra una de estas nuevas BC Richs y nos dice qué tal andan en calidad y en tacto, porque al menos en "nombres" andan muy bien.

Yo por lo pronto no me compraría ninguan porque no me gustan los mástiles BC rich, demasiado anchos para mis pequeñas manos :mrgreen:

Esta guitarra es "la misma" pero sin el Floyd y sin tanta electrónica. Aunque sea te sirve de referencia por el sonido de los pickups y que es realmente bonito el acabado.



Saludos!:saludo:
Subir
iñigo
#8 por iñigo el 05/02/2008
Para mi gusto tanto switch, etc, es demasiada parafernalia encima de una guitarra, por lo demás no me disgusta del todo aunque no es muy de mi estilo.

El precio no es malo del todo pero no se que calidad de acabados tendrá esta. He probado dos con forma warlock y parecían decentes por su precio, en cuanto a fabricación.
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 05/02/2008
Bueno, viendo por ahí una review de buenas guitarras para heavy metal y las peores (segun el tipo que las ha tenido) ponen justo ese modelo de BC Rich como una de las 2 peores que ha tenido y tocado en su vida.

El Floyd Rose, a pesar de decir que es Original, no aparece, en ningun lado del floyd "Made in Germany" o "Made in USA" por lo que es de dudar su originalidad.

Por otra parte, habla de un considerable trasteo con las cuerdas muy bajas... tambien creo que el tio las ponia demasiado bajas, pero bueno.


Lo del Floyd mosquea un poco, la verdad, lo del trasteo no lo tenia en cuenta... según él es porque los trastes no estaban bien nivelados... pudo tener mala suerte con esa BC Rich en concreto o no... te recomiendo que leas opiniones en Harmony-Central antes de comprarla más que nada por saber si a más de uno le ha pasado lo mismo con los trastes... porque eso si que acojona arriesgarse!!! Si simplemnte dicen que hay algo de trasteo tampoco importaria mucho.. no?


También asegura que una BC Rich Wartribe (el modelo de Kerry King tipo Warlock) es muchísimo mejor que su Jackson King V americana :)


Saludos!!
Subir
stratokike
#10 por stratokike el 12/02/2008
Voy a ver lo que leo por ahí. A mi el diseño me gusta y tocaré sentado en casa, pero para ensayar lo haré de pie. No se, sería cuestión de acostumbrarse.
Lo del Floyd si que me mosquea, y claro, los otros modelos sin floyd no son lo mismo.
En cuanto a la electrónica, si que es cierto que a lo mejor para una guitarra le sobran botones. Va a ser más dificil de manejar que un multiefectos.
A ver si la veo en una tienda en Valencia y me la dejan probar. Me hace ilusión esa pinta tan macarra que tiene. Si vendo alguna de las otras que tengo y convenzo a mi mujer ya casi lo tengo todo hecho, jejejejjejje.
Gracias y un saludo.
Subir
victormetal
#11 por victormetal el 14/05/2008
me llego ayer la mockingbird st, y la verdad que el acabado es acojonante esta echa en korea de ahi su precio en los alemanes,
(pero cuantas marcas se fabrican alli y dicen que son americanas)
el mastil es tipo les paul, tengo una custom y es muy similar, el floyd nunca lo habia probado pues tanto leer el curro que tiene me desanimaba pero despues de unos meses mirando por foros y no encontrar nada, solo pestes a las bc rich, me decidi al ver videos en youtube y al oir las pastillas en la pagina rockfieldpickups.No suenan mal,tienen un monton de combinaciones con los inversores de fase que cambian banstante el sonido en algunas posiciones y filtro de graves(que bajan mucho el volumen para mi gusto), pero por el precio tiene un huevo de sonidos diferentes, y sobre todo tarde menos de lo que imginaba en afinarla, y dando palancazos no se iba.
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#12 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 18/05/2008
tengo entendido que Slash tenia una signature de ese modelo tambien, en concreto esta
BC RICH MOCKINGBIRD ST - Thomann Cyberstore Español
y por lo que eh leido era la rehostia, en fin sin probarse poco se pude decir. un abrazo

EDITO: olvida mi post es la misma que has pillado xDD un abrzo (los problemas que treae leer solo por encima los post)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo