Mk Ultra busca guitarra, bajo y Bateria

#1 por LDB el 12/05/2016
Hola estoy montando un proyecto serio llamado MkULtra en zona Barcelona.
La idea es formar un grupo para tocar canciones proprias de un estilo Rock, Alternativo, Indie, Psicadelico ect ect.
Con el Objetivo de grabar y tocar en directo.
Mi idea es de trabajar todos juntos con un mínimo de compromiso, entrega y buen rollo.
Mis influencias van desde los Deep purple hasta los Metallia, Black Sabbath, Pink Floyd, peró estoy abierto a todo.

Aqui podeis escuchar algo mio no definitivo. https://soundcloud.com/mkultra1111

Lo único que se requiere es un mínimo de compromiso y ganas de disfrutar.

Para cualquier duda enviar un correo y os contestaré encantado.

LDB

Luca DB

Subir
#2 por Alejandra el 29/05/2016
Me interesaria ir de batería, aunque no tengo mucha experiencia ni bateria propia, pero las ganas me sobran jaajajajaj Si ya te va bien enviame un mensaje :)
Subir
#3 por pep el 12/06/2016
Hola k zona de Barcelona? ?? Soy de igualada
Subir
#4 por LDB el 12/06/2016
#3 Hola Pep,
de Barcelona

Luca DB

Subir
#5 por LDB el 12/06/2016
#2 Hola , tienes algo tuyo par escuchar?

Luca DB

Subir
#6 por pep el 12/06/2016
Ok de Barcelona me queda claro quería saber la zona para ver si queda más cerca de la entrada de la diagonal
Saludos
Subir
#7 por LDB el 12/06/2016
#6 Yo vivo en zona forum, pero con el bajo hemos ensayado una vez en la universal en Hospidalet.. pero se puede negociar de momento.

Luca DB

Subir
#8 por Sergi el 12/06/2016
Qué tal? Soy guitarra solista de BCN, nivel medio, con experienciaen varias bandas, directos y alguna grabación, y busco banda sobretodo para temas propios y directos. Influencias rollo rock garage, psicodelia, hard rock, indie de los 90 etc...tengo equipo propio también y sin problemas para ensayos de tarde.

Ya me dirás!

Por cierto que los temas molan

Hasta pronto

Sergi
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo