MK-Acústico ( 2º Homenaje a Jose de Castro "Jopi ")

  • 1
Angel_Ruiz
#1 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Uno de mis temas favoritos, interpretándolo de la mejor forma que sé, como bien sabéis, Jopi es uno de mis guitarristas favoritos, y como el homenaje que le hice tiene ya su tiempo, he decidido hacer este otro.
Espero que os guste

Un saludo!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


(Paulino, no me deja poner el vídeo, te molesto otra vez, a ver si puedes hacer la inserción jeje )
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 29/12/2012
Precioso homenaje Ángel, sonido dulce,unas imágenes preciosas, un tema delicioso y las manos de un gran guitarrista....El cóctel perfecto!!
Ya te he editado el vídeo, un saludo Ángel!!!!
Subir
Angel_Ruiz
#3 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Paulino escribió:
Precioso homenaje Ángel, sonido dulce,unas imágenes preciosas, un tema delicioso y las manos de un gran guitarrista....El cóctel perfecto!!
Ya te he editado el vídeo, un saludo Ángel!!!!


Gracias Paulino :)!!! Me alegra que te haya gustado! y gracias por editar el vídeo :)
Subir
Juajilo (JJ)
#4 por Juajilo (JJ) el 29/12/2012
Qué bonito!! Excelente tema y excelentemente tocado!!! Muy emotivo!! Eres un crack!!! Felicidades!!
Subir
Angel_Ruiz
#5 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
Juajilo (JJ) escribió:
Qué bonito!! Excelente tema y excelentemente tocado!!! Muy emotivo!! Eres un crack!!! Felicidades!!


Gracias amigo :)! Me alegra que te guste! Un abrazo!
Subir
platerow
#6 por platerow el 29/12/2012
Que bien tocas la guitarra tio y el video muy bonito.
Corrigeme si me equivoco,esa guitarra se la compraste a Fran Alonso?...es que me suena de haberte leido en un hilo comentarlo,pero no estoy muy seguro.La guitarra es un flipe
un saludo y te mando un +1
Subir
Angel_Ruiz
#7 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
platerow escribió:
Que bien tocas la guitarra tio y el video muy bonito.
Corrigeme si me equivoco,esa guitarra se la compraste a Fran Alonso?...es que me suena de haberte leido en un hilo comentarlo,pero no estoy muy seguro.La guitarra es un flipe
un saludo y te mando un +1

Gracias colega :)!!
Pues la guitarra era de un colega de Fran Alonso, no de Fran exactamente :) y si, es un sueño hecho realidad :)!!
Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 29/12/2012
Muy buen trabajo!!! La verdad es que estos temas pese a que muchos les pueda parecer sencillos por no tener piru-pirus, tienen una técnica increibles porque el mínimo error se nota muchísimo, lleva una melodía muy clara y muchísima dinámica y cualquier tropiezo tira por tierra la grabación. Buen homenaje a uno de mis ídolos que personalmente tengo la suerte de conocer!!!!

Saludos!!!
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
PLAYGUITAR escribió:
Muy buen trabajo!!! La verdad es que estos temas pese a que muchos les pueda parecer sencillos por no tener piru-pirus, tienen una técnica increibles porque el mínimo error se nota muchísimo, lleva una melodía muy clara y muchísima dinámica y cualquier tropiezo tira por tierra la grabación. Buen homenaje a uno de mis ídolos que personalmente tengo la suerte de conocer!!!!

Saludos!!!


Gracias Oscar :)! Me alegra que te haya gustado, y coincido totalmente en lo que dices.

Un abrazón!!
Subir
kodro2
#10 por kodro2 el 30/12/2012
Esta bastante bien. Hombre, acostumbrado a la original se queda un poco coja. No me refiero a la interpretacion ..... es el hecho de que sin nada de fondo hay bastantes partes que se quedan algo colgadas ..... no se como explicarlo .... igual con alguna nota mas de acompañamiento marcando lo que hace el bajo, o algo mas de reverb para que quede algo mas de fondo sobre el primer plano. Si te fijas en la parte central donde se marca el Re menor (bueno eso creo) se queda mas "lleno" todo.

Por lo demas las imagenes .... no se, no me llenan .... hubiera preferido verte tocando a ti solo.

Y todo eso reconociendo que has hecho un muy buen trabajo. Jopi es tambien uno de mis heroes. Ademas fijate que me sirve para estudiarmela. En eso te doy las gracias y todo. :amigos:
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 30/12/2012
kodro2 escribió:
Esta bastante bien. Hombre, acostumbrado a la original se queda un poco coja. No me refiero a la interpretacion ..... es el hecho de que sin nada de fondo hay bastantes partes que se quedan algo colgadas ..... no se como explicarlo .... igual con alguna nota mas de acompañamiento marcando lo que hace el bajo, o algo mas de reverb para que quede algo mas de fondo sobre el primer plano. Si te fijas en la parte central donde se marca el Re menor (bueno eso creo) se queda mas "lleno" todo.

Por lo demas las imagenes .... no se, no me llenan .... hubiera preferido verte tocando a ti solo.

Y todo eso reconociendo que has hecho un muy buen trabajo. Jopi es tambien uno de mis heroes. Ademas fijate que me sirve para estudiarmela. En eso te doy las gracias y todo.


Tienes razón tío! Es posible que se haya quedado algo vacía, pero en fin, había pensado en tocar encima de la original,pero al final, no me gusta demasiado, porqué al final no se suele distinguir demasiado el original de lo que haces tú, así que, descarté esa opción, la otra opción era hacer yo mismo la backingtrack, pero luego pensé en sencillamente, marcarme esos acordes, que ciertamente, ahora que lo dices, con algo mas de reverb, habría quedado mas lleno.
Las imágenes jejeje, puede ser, igual, con alguna fotillo de Mark Knopfler habría molado mas, pero si te soy honesto, era por no verme demasiado la cara, que bastante feo soy xD
Jopi es lo que yo quisiera ser en unos años, de verdad te lo digo.

Un abrazo tío, y gracias por comentar!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 31/12/2012
Muy bonito Angel ... Jopi es fantástico ... bufff .... delo mejorcito de este pais !!!!!

Muy bueno ... Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo