MJT Guitars

Spikes
#13 por Spikes el 15/09/2013
Cualquier marca USA. No solo MJT,
Warmoth,L&L...
Es muy buena opcion.
Cuestion de mirar precios y aduana.
Y por supuesto el mercado de segunda mano no hay que olvidarlo sin se tiene la oportunidad.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Suasi
#14 por Suasi el 09/10/2013
Bueno gente, me acaban de mandar unas fotitos para que viese como iba quedando la guitarra y si le quería añadir algo mas.

La verdad es que tengo unas ganas terribles de que me llegue ya, y aunque se que el proyecto es a largo plazo, estoy deseando tenerla completa.

Os dejo unas fotos a ver si las doy subido para que las veáis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_9746.JPG
IMG_9747.JPG
IMG_9748.JPG
Subir
PA.LU.A
#15 por PA.LU.A el 24/04/2014
Hola compañeros!!!
Pues trasteando por el foro he visto este hilo y simplemente les quería contar mi experiencia con MJT.
Le he comprado a un forero una guitarra echa por piezas con cuerpo de MJT, mástil All Parts y electrónica y hardware al gusto del que me la vendió, pues se la fabricó al gusto. Y la verdad, estoy encantado. El tío le instaló unas Texas Specials de Custom Shop y el sonido es acojonante, a Fender cacharrero total del que me gusta a mí. Y la estética de la guitarra, con un hard relic pero sin pasarse me ha encantado. El color creo que es vintage blue o algo así, precioso!!!
Y no sé si tendrán algo que ver las maderas y esas historias, pero repito, el sonido es acongjonante.
Cone sta experiencia me han entrado serias dudas de si es mejor comprar a Fender directamente o que alguien que entinda te monte la guitarra por partes, comprando tu al gusto los componentes. Ya sabemos que al comprar Fender estamos pagando su tinglado de publicidad y nombre,pero también es cierto que con el gran voúmen de cuerpos y mástiles que ellos mueven el precio que ellos tiene que pagar les tiene que salir a pelo... Así que seguramente rebajen costes y puedan ofrecer precios competitivos ¿Qué será mejor? ¿ómprar Fender o montarte tu propia guitarra?
Un saludo!!!
:guitarrista: :p :banda_rock:
Subir
Rubensa
#16 por Rubensa el 24/04/2014
Yo a mi MJT le tengo montado todo de primera, con sus pastillas de la Fender custom shop y todo... Es muy buena guitarra pero comparándola con mi strato USA Standar gana esta última.

Me han salido las dos guitarras prácticamente el mismo dinero y la Fender está algo por delante de la MJT. No entiendo mucho de tecnicismos pero me imagino que será por la madera, por mucho que las de MJT sean americanas también, pero cuando las enchufas al ampli, la Fender tiene como más peso, se siente más guitarra... No se si me explico.

Saludos!
Subir
Suasi
#17 por Suasi el 24/04/2014
Buenas compañero.

El montarte tu una guitarra por piezas tiene de positivo que al final la tienes exactamente como la quieres tu. Si es mejor o peor que comprar una Fender? pues como en todo depende.
La Tele que monté pues no creo que encuentre ninguna con las especificaciones que buscaba, así que al final si que me ha salido muy bien la jugada. Y ahora estoy con un cuerpo de stratocaster también pedido a los de MJT ya que quedé muy contento.

Pero al final si empiezas a sumar las partes, te sale un precio parecido al de una Fender, y la espera es mucho mayor. La marca se paga, pero al final también pagas calidad y garantía asociada a la marca.
Subir
Rubensa
#18 por Rubensa el 24/04/2014
Os dejo una foto de mi MJT. Los acabados la verdad es que son una pasada, y la calidad de la madera es buena.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20140424_142250-2.jpg
Subir
PA.LU.A
#19 por PA.LU.A el 24/04/2014
Sí, bastante chula. Jopé!!!! Un Sunbust desgastado genial!
La cosa es que entre materiales. aduanas y montaje... Sí, más o menos igual.
Subir
PA.LU.A
#20 por PA.LU.A el 24/04/2014
Bueno, en mi caso tengo una Fender Strato con pastillas Fat 50 hechas a mano y suena completamente distinta a la MJT, en la Fender los acabados son mejores, el sonido es muy limpio y compensado, moderno, pero te juro que la estoy cogiendo un cariño a la montada por piezas... Tiene un sonido más basdto, con mucha salida, pero con más garra. Los acabados son más groseros, pero tiene algo. Tiene personalidad.
Subir
PA.LU.A
#21 por PA.LU.A el 06/05/2014
Aquí está mi guitarra con cuerpo MJT y mástil AllParts

https://www.youtube.com/watch?v=-Yqb0AgVsr0
Subir
Rubensa
#22 por Rubensa el 06/05/2014
bonito color compañero
Subir
PA.LU.A
#23 por PA.LU.A el 06/05/2014
¿gracias! Al natural gana mucho
Subir
Oscar Mata
#24 por Oscar Mata el 25/05/2016
Se que este hilo de conversaciones es viejo pero haber si alguien me puede dar un consejo. Me encantan las guitarras Fender Thinline pero como saben son guitarras con frecuencias muy altas en los agudos. Estoy pensando comprárme una MJT a mi gusto. Que pastillas me recomiendan para que el sonido no sea tan agudo? Toco rock pop y utilizo un voxac15 con una bocina Alnico blue. Creen que suene bien con dos mini humbucker?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo