Mixer a un guitarlink

johnny b. goode
#1 por johnny b. goode el 04/07/2012
Buenas... mi pregunta es si se puede usar el guitarlink de behringer como interfaz de audio para conectar Una mesa de mezcla al computador y poder grabar con mejor calidad de audio, ya que, antes conectaba la mesa de mezcla a la entrada de microfono del computador... y sonaba realmente mal... y me dijeron que usando una interfaz de audio, la cual funcionaria como tarjeta de sonido externa, deberia sonar mucho mejor.... ahora mi duda es si realmente puedo usar el guitarlink con la mesa para hechar a andar un home studio de buena calidad...

gracias... ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
f3rm1on
#2 por f3rm1on el 04/07/2012
Es que lo primero....el microfono, no es la entrada para ningún instrumento debido a impedancias.

Por que quieres enchufar el Behringer a través de la mesa de mezclas? Para meter un micro? Hay gente en este foro que ha grabado covers con el Guitar link y le has ido muy bien.

No te he resuelto ninguna duda porque no sé lo que quieres hacer...el guitar link cuesta lo que cuesta.
Subir
johnny b. goode
#3 por johnny b. goode el 05/07/2012
Jeje recien me respondieron por interno... bueno lo que queria era conectar el mixer al gutiarlink y este al computador para poder grabar... pero me aclararon que hay otra opcion mejor que es usar el behringer UCA222 ... que tiene mejor calidad de sonido y esta hecho especialmente para mixers.... jeje... soy medio enredado para explicarme...
Subir
f3rm1on
#4 por f3rm1on el 05/07/2012
pero puedes grabar con el guitar link sin necesidad de mesa mezclas ya que va de guitarra a usb.
Subir
johnny b. goode
#5 por johnny b. goode el 05/07/2012
es que lo que quiero con el mixer era poder microfonear amplificadores, voz y percuciones y poder grabar con software...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo