Mixer + fast track pro

neivan
#1 por neivan el 02/01/2011
Hola a todos. Tengo una fast track pro y me dieron una mixer Yamaha mg124cx, la pregunta es como las conecto? La idea seria usar la Yamaha como si fuese un previo. Suelo usar cubase para grabar. La mesa tiene 12 canales. Me leí las instrucciones pero no me entero tiene un monton de salidas y ni idea d para que son.
Haber si alguien me puede orientar. Para que son los aux? y tiene como 2 o 3 salidas de monitor mas la master y una de grabación para que tantas?
y donde pone canal 7/8 como selecciono el 7 o el 8?
también hay algo que no entiendo trae dos canales master uno de ellos pone group 1-2. Eso que quiere decir?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
torquemado27
#2 por torquemado27 el 03/01/2011
neivan escribió:
Hola a todos. Tengo una fast track pro y me dieron una mixer Yamaha mg124cx, la pregunta es como las conecto? La idea seria usar la Yamaha como si fuese un previo. Suelo usar cubase para grabar. La mesa tiene 12 canales. Me leí las instrucciones pero no me entero tiene un monton de salidas y ni idea d para que son.
Haber si alguien me puede orientar. Para que son los aux? y tiene como 2 o 3 salidas de monitor mas la master y una de grabación para que tantas?
y donde pone canal 7/8 como selecciono el 7 o el 8?
también hay algo que no entiendo trae dos canales master uno de ellos pone group 1-2. Eso que quiere decir?


Hombre, eso es lo que digo yo, para qué quieres tantas entradas con la mix.
Con la fast track tienes dos entradas. Todo dependerá qué quieres grabar y para qué. No creo que llegues a meter 12 instrumentos a la vez.
Yo creo que te estás complicando por usar la mix
Subir
neivan
#3 por neivan el 03/01/2011
Lo que quiero es usar los previos pq los de la tarjeta al grabar con un micro dinámico me da un gain muy bajo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo