MiTributo

trino
#13 por trino el 13/04/2008
Muy bueno Lead!!

Me gustó mucho el sonido de la guitarra, y está muy bien tocado, aparte de que los fraseos son muy buenos :ok:

Felicitaciones y +1

Un abrazo :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
nachitro
#14 por nachitro el 13/04/2008
Fidel, tienes muy buen feeling y tu ataque es muy bueno y limpio, lo que me sorprende es que todo lo haces de oido y sobre la marcha, eso no cualquiera lo hace, lo ùnico y lo que te he dicho siempre desde que empezaste a tocar es que estudies las escalas,progresiones etc, eso te hara un monstruo de las 6 cuerdas, eso es todo. Por lo demas una excelente jam, hay unas partes que no me gustan (cuestion de gustos), el sonido yo lo prefiero con màs gain.
Subir
frasco
#15 por frasco el 13/04/2008
Se oye un toque muy bueno... preciso, nítido...

pero el tema se me hace previsible... es como si ya lo hubiera oido e imaginara la progresión lógica, supongo que es normal en las Jam si uno pretende obtener algo que tenga un hilo conductor durante toda la canción.

Me sorprende la mezcla... muy equilibrada... quitando eso que he comentado, que a mi parecer es el único pequeño defecto..., el resto es de envidia.

Enhorabuena.

Un saludo.

:saludo:
Subir
deradelo
#16 por deradelo el 14/04/2008
primero decirte que es grato escucharte, el sonido está de lujo, ya con respecto a la ejecución me parece que vas perdido a ratos, es como si fuera una jam de 2 personas, pero igual está muy chida.

Saludos.
Subir
dead-walker
#17 por dead-walker el 14/04/2008
compa muy buena jam con toques melodicos muy buenos,algunos licks como que no encajaron del todo,el sonido asi con poquita distorcion me gusto,no le haga caso al nachitro ya ve que su brother es mas metalero jajaja,el compa walls ahora anda muy teorico jajaja que si esta escala aqui que si hubieras metido otra escala aca jajaja.
Subir
Ikazategi
#18 por Ikazategi el 14/04/2008
suena cojonudo!

hay algunas frases muy bonitas... desde luego, un buen tema!

se nota una madured increible tocando... y de lo que te he escuchado y recuerdo, probablemente de lo que mas me ha gustado..

el sonido de la guitarra esta logrado, sin mucha ganancia pero con garra...

un saludo!
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 14/04/2008
Asphix escribió:
Bien tocado, muy relajado el tema pero con buenos fraseos de la guitarra, creo que le falto unas 3 caguamas mas jejejej...

Ya para el final lo dejaste muy bien...


Mil gracias PAISANO, jaja si la verdad se le faltaron 3 caguamas mas para amarrar navajas, gracias por tomarte la molestia en escuchar esta jam, ya sabe que cuando venga a Culiacan o yo vaya pa su rancho nos tomamos unas, suerte!!

dannyroses23 escribió:
vaya dia tenemos para temas agradables y dulces ;)
Me ha gustado todo tu toque, es ideal para agarrar a mi mujer y bailar con ella en plan romantico :D
+1
PD: ¿Ques son las caguamas? :roll:


Bien pensado disfrutar las buenas melodias con su señora esposa eso esta genial, es grato saber que te hayan gustado esas bonitas notas aunque se que otras estan pa llorar gracias mi compa!!!

Y que son las caguamas mira aqui esta:
http://img514.imageshack.us/img514/8689/tkt4cs4.jpg

Cuando compre unas seran a su salud!!!:brindis:

fixia escribió:
Coincido en lo de relajante y a la vez dinámico,sin duda tengo mucho todavía q oír por aquí,pero poco a poco iremos llegando a la orilla.+1.Bye compañero.


Muchas gracias ompa fixi el foro es muy grande y hay bastante material, gracias por escuchar esta jam!!

newman escribió:
Qué gusto y que buen sonido Lead, esta estupenda esa jam :aplausos:

Un saludo! :)


Gracias, es grato saber que hayas tomado el tiempo de escuchar esta jam, que bueno que te gusto el sonido, ami me encanto cuando lo escuche porque asi lo queria desde el principio, gracias nuevamente!!

Belial_Baez escribió:
Ese Lead! Muy buena impro, hacía tiempo que no te escuchaba tío, fraseos muy interesantes, y según entras en calor la cosa mejora.
La única pega es que en algunos fragmentos parece que toques licks al azar, sin mucha conexión entre si, quizás deberías tratar de hacer de hacer que todo fuera más fluído.
Pero eso como única pega, por lo demás muy bien.


Yeah compa!!!

Mira es cierto iba dandose la fluides como iba avanzando la jam ya estaba mas conectado (con algunas caguamas encima jajaja), si hay frases que no supe terminarlas eso es lo que me pasa siempre pero es parte de la enseñansa, es muy cierto que si se hubieran conectado mas esas frases fueran otra cosa, pero todo es improvisado 100%, es un gustaso compa tener tu punto de vista, muchas gracias compa Belial!!

Albeckh escribió:
compadre rato sin escucharte te dejo un +1 por esa bonita jam :musica: las partes un poco desorientadas no se notan mucho cuando se siente esa expresion que tienes en la forma de atacar las notas, con ese vibrato tranquilo y controlado. una buena jam para pasar un buen rato como debe ser, por si acaso no estaría de mas que compartieras la base. ;)


Yeah mi compa pibe, gracias por comentar, para mi es grato que hayas escuchado esta jam que en si la base esta de puta madre, mira yo te mando la base para que le metas tu buen feeling, gracias!!:brindis:

César Fornés Berlanga escribió:
Tio haces unas unos fraseos melodicos que son acojonantes, no se si te los estaras inventando en el momento o ya te los tendrias medio preparados, pero me han emocionado porque consigues llegar a ese punto que te mueve el corazon, muchas felicidades :aplausos: +1


Mira cuando yo escuche la base por primera ves me encanto desde el principio, los fraseos son improvisados, nunca preparo mis jams para saber que voy hacer, una cosa que practiques la base y otra que la prepares con la esctructura que le vas a meter, pero mil gracias Cesar, muy apreciada tu opinon!!

Pelu_Strato escribió:
Genial tio!

Me ha gustado mucho, el sonido de la guitarra me encanta y tu forma de hacerla sonar.

Hay partes realmente buenas y muy melodicas, tocadas con muy buen gusto pero hay otras que no me pegan mucho. El vibrato tambien me ha gustado.

En definitiva muy buena jam.

PD: podras subir la base? Es una pasada para improvisar encima!

Saludos y +1!


Gracias es grato saber que te haya gustado aunque como han comentado hay notas que pa donde iban jajaja, que bueno que el vibrato te haya gustado eso lo cuido mucho, no es que me lo trabaje a diario es un detalle mio, gracias, mira la base yo te la envio!!

Leon escribió:
Te animaste al final! Que bien, quizas el principio no encaja muy bien, pero segun avanza me encantan esos punteos. Gracias tb por apoyarme siempre! un +1 merecidísimo :)


Yeah compa Leon pues tu version a mi me encanto y me identifique mucho con la base, que bueno que hays opinado colega es un gusto, mil gracias compa Leon!!!

walls escribió:
Muy buen toque Fidel, a medida que iba avanzando la jam ibas sonando cada vez mejor con mejor feeling y garra y buenos fraseos a velocidad tambien, el sonido de la guitarra muy bueno también.

La unica pega es que no te has movido nunca de la tonica central de Dm, es un circulo de quintas donde se pueden aprovechar muy bien algunos acordes para darle un color diferente, de resto tu interpretación es bastante buena.

Un saludo y te va un +1


Asi es como ya se ha comentado la jam iba avanzando y centrandose mas creo que asi debe de ser siempre en cualquier jam ir dandole el color, mira de teoria se muy poco, mas no me gusta la mecanica me gusta ser mas espontaneo hablando de la jam porque no preparado nada, pero se que se puede hacer mas no lo niego, y que bien que hayas dado tu punto de vista y muchas gracias como siempre!!

olmost escribió:
Muy bella sobre todo, es la impresión que me da. Y coincido con los demás en que a medida que avanzas vas a mejor.

El sonido también me agradó mucho, en definitiva una jam de alto nivel.

Saludos!


Ese compa muchas gracias por darte la vuelta por aqui gracias!!:ok:

MiguelGarcia escribió:
Bravo Lead!
Esto esta muy bien, muy melodico, muty buenas frases, buena tecnica, buen vibrato.
+1!


Gracias miguel por escuchar la jam, es grato verte por aqui y seguir compartiendo la musica!!!

trino escribió:
Muy bueno Lead!!

Me gustó mucho el sonido de la guitarra, y está muy bien tocado, aparte de que los fraseos son muy buenos :ok:

Felicitaciones y +1

Un abrazo :saludo:


Gracias, que bien que te haya gustado el sonido y que hayas disfrutado esas buenas notas!!

nachitro escribió:
Fidel, tienes muy buen feeling y tu ataque es muy bueno y limpio, lo que me sorprende es que todo lo haces de oido y sobre la marcha, eso no cualquiera lo hace, lo ùnico y lo que te he dicho siempre desde que empezaste a tocar es que estudies las escalas,progresiones etc, eso te hara un monstruo de las 6 cuerdas, eso es todo. Por lo demas una excelente jam, hay unas partes que no me gustan (cuestion de gustos), el sonido yo lo prefiero con màs gain.


Bueno los consejos son siempre recibidos, asi es todo lo que hago de oido, se que es bueno tener las herramientas para hacer un trabajo mucho mejor, oye mejor compramos dos cartones de caguamas haber si sale un disco completo mio jajaja!!!

frasco escribió:
Se oye un toque muy bueno... preciso, nítido...

pero el tema se me hace previsible... es como si ya lo hubiera oido e imaginara la progresión lógica, supongo que es normal en las Jam si uno pretende obtener algo que tenga un hilo conductor durante toda la canción.

Me sorprende la mezcla... muy equilibrada... quitando eso que he comentado, que a mi parecer es el único pequeño defecto..., el resto es de envidia.

Enhorabuena.

Un saludo.

:saludo:


Gracias compa frasco que bueno que hayas tomado el tiempo de escuchar la jam, asi es tiene sus cosas buenas y malas asi como lo han comentado pero mil gracias!!!
Subir
josep
#20 por josep el 14/04/2008
Que temazoooooooooooo.

no se que habria pasado si dura un poco mas.

Una jam estupenda y con muy buen gusto, felicidades Lead Guitar y como no, +1
Subir
lead_guitar
#21 por lead_guitar el 14/04/2008
deradelo escribió:
primero decirte que es grato escucharte, el sonido está de lujo, ya con respecto a la ejecución me parece que vas perdido a ratos, es como si fuera una jam de 2 personas, pero igual está muy chida.

Saludos.


Gracias Compa por darse el tiempo si el sonido a mi tambien me gusto no porke lo diga yo!!

Dead-Walker escribió:
compa muy buena jam con toques melodicos muy buenos,algunos licks como que no encajaron del todo,el sonido asi con poquita distorcion me gusto,no le haga caso al nachitro ya ve que su brother es mas metalero jajaja,el compa walls ahora anda muy teorico jajaja que si esta escala aqui que si hubieras metido otra escala aca jajaja.


Jajaja ese compa nigga, asi es tiene su cosas buenas y sus cosas horrendas pero es una jam, si ha nacho no hay que hacerle caso jajaja, le vamos a dar su paleta tupsi pop, la distorsion es buena y fresca, bueno a walls se le respeta su opinion y sus puntos de vista musicales, yo reitero no me gusta ser tan mecanico.

ikazategi escribió:
suena cojonudo!

hay algunas frases muy bonitas... desde luego, un buen tema!

se nota una madured increible tocando... y de lo que te he escuchado y recuerdo, probablemente de lo que mas me ha gustado..

el sonido de la guitarra esta logrado, sin mucha ganancia pero con garra...

un saludo!


Gracias compa que bien por esta opinion motiva bastante, y lo importante que hayas tenido el tiempo de escucharla gracias tio!!:brindis:

Josep escribió:
Que temazoooooooooooo.

no se que habria pasado si dura un poco mas.

Una jam estupenda y con muy buen gusto, felicidades Lead Guitar y como no, +1


Yo ya queria que terminara porque se iba hacer monotona es broma colega, que bueno que le haya gustado compa, muchas gracias!!:saludo:
Subir
Chema
#22 por Chema el 14/04/2008
Buenas compa Lead :), creo que es la grabación tuya que más me ha gustado, los bends, los vibratos, todo muy bien afinado tio, ahí se ve buena sensibilidad para el toque compañero. El sonido de la guitarra también me ha gustado muchísimo, creo que casa perfectamente con la base. Todo un gusto para los oidos compañero, enhorabuena y un mas uno por aquí, saludos :saludo:
Subir
kamikafre
#23 por kamikafre el 14/04/2008
Joder tio pues de puta madre..... la verdad que está muy chulo, en cuanto a los fraseos esos que no encajan pues bueno, si es cierto, pero tampoco se notan demasiado, lo unico que no me ha gustado de masiado es la cantidad de palm mute que has utilizado, pero claro, es una cuestion de gustos, en la primera parte queda genial y asi como de improviso, pero luego es como si supieras de antemano que va a llegar...
El sonido que has sacado está muy currado, la falta de ganancia yo la veo super bien contrarrestada con el toque que le das... y como los fraseos tienen mucho sentimiento queda una mezcla muy chula...

La verdad es que está muy chula...

un +1 de mi parte..
Subir
astaroth40
#24 por astaroth40 el 14/04/2008
q onda man! primero q nada pasame esa base!!! :D :D
suena tipo alejandro sanz y con tus fraseos me recordo a Andy Timmons, la neta muy chingona jam, melodica y con sentimiento como debe ser, como que algunas veces no sabias que hacer pero ni pex porque la mayor parte del tiempo esta genial
+1 y me mandas la base :D :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo