La misteriosa historia del SIR 39 de Slash

Leonardo_Brito
#37 por Leonardo_Brito el 21/06/2011
esta historia es increible, es que de verdad esta bastante bien logrado el sonido de la guitarra del apetite...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
C Funk
#38 por C Funk el 19/04/2014
llegue tarde jajajaa...aunque hace un par de años lei la historia (no tan bien detallada como aca, felicitaciones x eso), y si mal no recuerdo, Slash se quedo con el 39 y no lo entrego mas, para luego desaparecerlo por varios años...donde estara ahora? quizas guardado por Slash en algun lugar que ni el diablo lo encontrara jajaja..saludos
Subir
vitobratta
#40 por vitobratta el 23/04/2014
No lei todo pero opino que el sonido de Slash en AFD no es de un JCM800 Marshall simple, seguramente estaba modificado ya que suena bastante moderna la distorsion para su tiempo mas notable en los solos de Sweet Child y NIghtrain... seguramente esa compañia S.I.R no queria divulgar sus trucos o vender los amplis ya que despues se quedaban sin poder hacer negocio... El sonido en el Use your illusion 1 y 2 es muy parecido y suena bastante moderno tambien sobre todo en las canciones "Dont Damn Me" o "You could be MIne" realmente pienso que fue un ampli modificado y seguramente con algun pedal de distorsion tambien alterado.
Subir
nagual
#41 por nagual el 23/04/2014
#40

No leiste todo? :jajajaja:
Subir
LittleJack Baneado
#42 por LittleJack el 23/04/2014
Me encanta esta historia.
Y el sonido del AFD por supuesto. Crecí con él. La historia de la falsa "Les Paul" se complementa de forma genial con la del ampli.
Subir
anotherone
#43 por anotherone el 23/04/2014
Me ha encantado el artículo... Es más, me voy a poner a ahorrar para un 1959T jajajaja
Subir
Ricardo_R
#44 por Ricardo_R el 23/04/2014
Curiosa historia, yo añadiria que la guitarra con tremolo que se oye amen de la citada jackson bien podria ser alguna Bc Rich, Slash tiene devoción por ellas y en los primeros tiempos de GNR es la guitarra que soñia versele en las fotos.
Subir
vitobratta
#45 por vitobratta el 23/04/2014
Lo que si esque con ese ampli cualquiera toca bien jajaja
Subir
david
#46 por david el 19/07/2015
JAja que buena historia
Subir
kurma
#47 por kurma el 19/07/2015
Buen trabajo de investigación, donde andara el #39 ?
Subir
vitobratta
#48 por vitobratta el 29/07/2015
Es increible como pudo lograr ese sonido tan moderno y genial en los años 80´s era perfecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo