Mississippi Blues con Recording King RO27 L

  • 1
zurdillo
#1 por zurdillo el 31/08/2011
Hola foreros,

Os paso el enlace a un vídeo del Mississippi Blues con un solo mío en medio, a ver qué os parece. Toco una Recording King RO27, que en la primera grabación que he hecho con ella, con cuerdas algo gastadas, creo que suena en vivo mucho mejor que graba (es de palosanto). Agradeceré cualquier comentario.

http://www.youtube.com/watch?v=eTq0aXxE42o

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 01/09/2011
Me parece fabuloso. La ejecución es muy, muy limpia.
Me lo apunto para sacar algun dibujo de esta interpretación.
Subir
zurdillo
#3 por zurdillo el 01/09/2011
Gracias por tu comentario, precisamente por la digitación tan complicada de mano izquierda (pensando como diestro) he tenido que trabajar más la parte técnica, ya que el ruido de las cuerdas se hace insoportable si no se va levantando esta mano. Por lo que te agradezco doblemente el comentario.

Por cierto, me dejas en la intriga con lo del "dibujo" ¿te refieres a un pasaje?

Saludos!
Subir
Nicky
#4 por Nicky el 01/09/2011
Me ha encantado, como te dije en otros videos que subiste, tocando eres como mi profesor, que no necesitais ningun acompañamiento, haces los bajos, melodia y armonia a la vez, se que es muy complicado puesto que cada dedo tiene que saber donde pulsar y con que fuerza para hacer destacar el bajo o la melodia, teniendo esas notas medias por ahi "escondidas".
Desde luego que es la forma que mas me gusta y que espero algun dia acercarme a esa forma de tocar.
Como te dije la otra vez, de lo mejor que he visto por aqui.
Subir
zurdillo
#5 por zurdillo el 21/09/2011
Nicky, muchas gracias por tu comentario y por ver el vídeo!
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 21/09/2011
Aaaaarrrrrhhhhh me encanta cuando una persona sola es capaz de darle esos matices a una canción, de llenarlo todo con su instrumento. Muy bueno zurdillo!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 22/09/2011
muy complicado para mi ese tipo de guitarreo, hacer acompañamiento y base con puras armonias, gran merito, si señor !! por cierto de una vez me he puesto a ver algunos videos mas tuyos...suscrito !!
Subir
Rafa Cañete
#8 por Rafa Cañete el 22/09/2011
Que bueno, si señor, ejecución magistral y un feeling buenisimo. Felicidades
Subir
zurdillo
#9 por zurdillo el 03/10/2011
Gracias amigos, un abrazo guitarril!
Subir
1
Thorin
#10 por Thorin el 04/10/2011
Casi na....muy bueno compañero!!

Salud!!
Subir
Edu
#11 por Edu el 04/10/2011
Limpieza total, una ejecución perfecta en cada nota y un sonido fabuloso. Una maravilla +1
Subir
ironreggae
#12 por ironreggae el 17/05/2012
Viva el blues señores, y viva zurdillo the master :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo