Miss españa :)

_dany_
#1 por _dany_ el 02/03/2008
cual creeis que os ha gustado mas?yo lo estoy viendo ahora y de momento va ganando tenerife :D :D
pensé que esto era pura manga...xD ya que madrid,por muy fea que sea,siempre se clasifica para la final...xD

(conste que son todas mu wapas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alvaro1990
#2 por alvaro1990 el 02/03/2008
Alguien escribió:
cual creeis que os ha gustado mas?yo lo estoy viendo ahora y de momento va ganando tenerife
pensé que esto era pura manga...xD ya que madrid,por muy fea que sea,siempre se clasifica para la final...xD

(conste que son todas mu wapas)


Voto por Miss Barcelona.

P.D: No es porque sea de BCN. :D
Subir
opiren15
#3 por opiren15 el 02/03/2008
Miss Zaragoza es una preciosidad, para mí la más guapa.
Subir
_dany_
#4 por _dany_ el 02/03/2008
jajajajja...

ganó tenerife xD.
y creo que bien merecidos...
a mí barcelona no me gustó,me gusto mucho..(sin ofender)

me gusto a coruña,tenerife,zaragoza y sevilla...
---------------------------------
y sí,zaragoza era mucho mas linda que todas...
Pero esque me encantan los ojos de la de tenerife...ese brillo...buah
Subir
carls501
#5 por carls501 el 02/03/2008
ganó tenerife, tiene mas porte(por estatura y forma) para ser miss, pero a mi la que mas me tiraba era la de Zaragoza, era como un chica guapisima, pero mas de calle.
Subir
Ataria
#6 por Ataria el 02/03/2008
¿No debería ir este topic en ocio y humor?
Subir
opiren15
#7 por opiren15 el 02/03/2008
¿¿¿Envidiosilla......??????
Subir
Ataria
#8 por Ataria el 02/03/2008
Oh dios xDDDDDDD ¿es éste un tema de ocio o música? Si fuera de mister españa mi comentario sería el mismo ;)

Ya que lo has comentado no tengo nada que envidiarle a esas señoritas ;) no lo he visto y seguro que tienen unos cuerpazos despanpanantes, pero estoy demasiado contenta con mi forma de ser como para envidiar a otras personas :) soy como soy, como he nacido con mis virtudes y defectos y envidiar a alguien por tener aquello que yo no no tiene ningún sentido.

(A parte que mi cuerpo mal del todo no está).

Espero que lo hayan disfrutado caballeros :D e, insisto, creo que este topic debería ir en ocio y humor.
Subir
JmFernandez
#9 por JmFernandez el 02/03/2008
Ataria.. por desgracia para todos y al contrario que la mente el cuerpo se nace y no se hace...

Rompamos el topico de la mujer "tonta y guapa y la "lista y fea", no se puede encasillar a la gente simplemente por unos rasgos geneticos determinados por el nacimiento (ojos grandes y bonitos, pecho , piernas) O acaso alguien puede elegir entre guapo y listo al nacer.?

Nuestro fisico condiciona en parte nuestra vida, si ademas algun rasgo de nuestro fisico es lo bastante "raro" como para que se fijen en el puedes explotarlo..

Algunos... ejemplos ...
Hombres altisimos - Candidatos a jugador de baloncesto
Hombres enanos (sin faltar) - Candidatos a programa del corazon o circo de atracciones
Mujer / hombre con buena voz - Candidatos a cantante
Mujer / hombre con rasgos poco agraciados - modelo para anuncios especiales (tambien hay demanda de feos)

Eso no significa que las modelos y misses sean tontas o con pocos estudios o que actuen como "tontas", te puedo asegurar que a muchos si nos ponen delante el sueldo que cobran algunos modelos tanto masculinos como femenimos hariamos el pino puente o algo peor :D

Yo no creo que la profesion de modelo sea denigrante, han nacido asi, y han elegido ganarse la vida asi, tendran sus quejas como cualquier otra profesion, pero nadie esta obligada
Subir
Ataria
#10 por Ataria el 02/03/2008
Espero que tu comentario no sea en respuesta al mío JMFernández; en ningún momento quise dar a entender ningún aspecto negativo con esas señoritas.

El cuerpo también se hace y creo que tú eres un claro ejemplo de ello, no crees?? :D Si bien la belleza facial es algo con lo que se nace o se opera... xDDDD

En fin, lo que quería decir es que no deberíamos envidiar nada de nadie.
Voy a buscar un video que cambió mucho mi forma de ver este aspecto de las envidias para que lo veáis. Seguro que os hará pensar.

Edit:https://www.guitarristas.info/foros/para-reflexionar/13987 acá a lo que me refería
Subir
_dany_
#11 por _dany_ el 02/03/2008
cierto Ataria...
No tienes nada que envidiarles,ni a ellas,ni a nadie,ciertamente eres única e irrepetible,como todos...(todos,menos los que se dejan arrastrar por la moda...)

Si te fijas...los pijos hablan como pijos...
Los kinkis como kinkis...
Los heavys como heavys(éstos tienen más sentido común)
No me gustan las personas goticas,y te diré el por qué...
He viste miles de casos con amigos/as...Son la persona mas normal del mundo,hasta que conocen lo que "de verdad les gusta"
y cambian su aspecto,cambian sus costumbres,cambian su personalidad(siempre que hayan personas delante,consigo mismo sige siendo la misma persona,no se puede autoconvencer de si mismo ante un cambio tan repentino...
Tengo una ex gotica...y en ocasiones me daba miedo xD :D
Pero solo con goticos,luego en realidad era la niña mas dulce que en dicho momento conocía...

lo que te quiero decír,esque tú eres tú,y porque te guste el heavy metal,no por ello debe cambiarte la personalidad ni mucho menos,y eso...es algo que se valora...
A mí,me gusta el heavy...en cambio,soy muy pijo...una mezcla extraña,pero que muchos tendran por aquí.
Sé lo que me gusta,y no porque me guste le heavy metal,tengo que llevar camisas de Metallica y el pelo largo,o una cresta enorme...

Es por ejemplo lo que valoro de tí,y de muchas personas(no tantas como parece,aquí,en tenerife...la gente es muy monotona,y eso cansa...)

Lo que dice JMfernandez es muy muy cierto...creo que te responde a tí,Ataria...pero es un simple comentario comentando el tuyo...

No por tener tremendo cuerpo,tienes que ser una tonta reprimida.
ATENCION...el 80%...lo son...
Como ayer pude comprobar...sabes bien que le dejan un minuto a cada finalista para que digan lo que piensan y/o sienten,y me dí cuenta de que a pesar de personas muy muy cultas,tienen un gran corazon...cosa que se me hizo muy extraña,pero que día a día,vas conociendo a más personas,y el porcentaje de que conozcas una persona así es más alto...

bueno....creo que estoy escribiendo mucho ya...
Lo que decía...si tienen ese cuerpo,que lo aprobechen...todos no pueden tener cuerpos así(todas en este caso xD)

Y tú,hazte una compositora y músico muy muy muy buena,pero no seas modelo porfavor xD(que cuerpo no te falta,la verdad)

saludos y suerte :)
---------------------------------
ah.y otra cosita...sobre lo de que este post debería de ir en ocio&humor...
yo creo que antes de eso deberias de plantearte que cambiaran el nombre por ocio y/o humor...
porque si pongo esto,la gente dirá...

"donde está la gracia"?
y eso no mola...
pero que si vosotros creeis en un cambio,yo calladito ok?
de todas formas no creo que este hilo llege a mucho...

saludos y suerte
Subir
opiren15
#12 por opiren15 el 02/03/2008
Ataria, yo creo que para evitar polémicas, lo mejor es que añadas a este post una foto, a ser posible de cuerpo entero, en bikini, así cerramos el tema.
¿Que te parece?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo