Es la misma guitarra?

Cesareo91
#1 por Cesareo91 el 04/06/2011
Se trata de la misma guitarra? Ando detrás de una Sterling y la verdad es que no se que diferencias hay entre el modelo Jp50 y la Jp60 pero ademas de eso querría saber si estas dos guitarras son las mismas. La diferencia de precio es muy apreciable...

Gracias a todos.


STERLING BY MUSIC MAN JOHN PETRUCCI SLJP60 BKM - Thomann Cyberstore Español

Sterling by Music Man - John Petrucci JP60 BM Black Metallic : Guitarras eléctricas
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 04/06/2011
Sep esas son las misma es la JP60 de sterling
Subir
Cesareo91
#3 por Cesareo91 el 04/06/2011
Y sabes que diferencia hay con la Jp50? Porque está más barata en esta pagina la 60 que la 50...

En principio el modelo Jp60 es superior añ 50 no?
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 04/06/2011
Blasdelezo91 escribió:
Y sabes que diferencia hay con la Jp50? Porque está más barata en esta pagina la 60 que la 50...

En principio el modelo Jp60 es superior añ 50 no?


creo que cambia solo el acabado de la guitarra pero la verdad me mataste probe ambas pero ni me acuerdo en que se diferencias, ambas traen el trmeolo a lo MM, los mismos mics y eso creo que solo cambia el acabado
Subir
Cesareo91
#5 por Cesareo91 el 04/06/2011
Que te pareció su sonido? No es una guitarra barata y como quiero vender mi Jackson, quería conocer tu opinión al respecto de esta guitarra...
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 04/06/2011
Blasdelezo91 escribió:
Que te pareció su sonido? No es una guitarra barata y como quiero vender mi Jackson, quería conocer tu opinión al respecto de esta guitarra...


hasta a hora las sterling uqe probe estan barbaras y la que mas me gusta es la tipo Axis, la JP esta muy buena y si le mandas los mics dimarzio que el usa sale volando.

tambien depende que jackson dejes por esa guitarra, la sterling es una gama media y es una linda guitarra da muy buen sonido y es bastante fiel en lo que es afinacion y definicion
Subir
Cesareo91
#7 por Cesareo91 el 05/06/2011
La Jackson que quiero vender es la Dk2 con pastillas seymour duncan... El sonido me gusta pero se hace incomoda....

Las pastillas son dimarzio, o marca Sterling??

Ya te entiendo: hablas de sustituir las pastillas por las que usa Petrucci....
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 06/06/2011
Blasdelezo91 escribió:
La Jackson que quiero vender es la Dk2 con pastillas seymour duncan... El sonido me gusta pero se hace incomoda....

Las pastillas son dimarzio, o marca Sterling??

Ya te entiendo: hablas de sustituir las pastillas por las que usa Petrucci....


exacto digo hacer ese cambio

ahora si no te gusta la DK2 hace el cambio pero a mi gusto esa jackson es genial, en calidad y gama estan similar pero a mi gusto la jackson es la jackson
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo