MiserBazz Fuss, el Fuzz de 5 componentes

buscomadrid
#13 por buscomadrid el 08/10/2011
Gracias, pero el tema es que el dptd es de 6 no de 9.....y en uno de 6:

- -
- -
- -

No se como va, ¿Me podeisa ayudar, ? ¿por cierto ese led no chupara tono?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
LastMonkey
#14 por LastMonkey el 08/10/2011
Que bien que te hayas animado!! Lo del led no se si chupará tono, pero hay quien ha puesto por ahi en lugar del diodo un led, dicen q da un tono guapo!! A ver si pones una muestra, que vean lo que se están perdiendo!
Subir
stak_a
#15 por stak_a el 09/10/2011
entonces si quieres un led de encendido tiens que hacer un milleium lee esta pagina hay viene todo de como acerlo0 suerte http://www.pisotones.com/Articulos/truebp.htm
Subir
deivys20071
#16 por deivys20071 el 10/10/2011
hola a todos¡ contrui el bass fuzz pero cuando lo conecte a 7.5 voltios,ditorsiono un poco al principio y como que iva poniendose limpio..pense que se estaba fundiendo el transistor pero cuando le baje el voltaje se oia como que estaba pujando la distorsio,como que no queria salir jeje..espues le meti los normales de 9voltios y para mi sorpresa el sonido era completamente limpio xDD..que stara pasando?? :/ utilize un 2n3904..
Subir
buscomadrid
#17 por buscomadrid el 10/10/2011
Gracias a todos ya esta construido, y sonando, falta una cosilla que quiero poner que seria un portapilas....de momento la seleccion del diodo de germanio me parece muy muy sucia y quiza con poco sustain, la de silicio se comporta mejor...
Archivos adjuntos ( para descargar)
bazzfuss1-peq.JPG
bazzfuss2-peq.JPG
Subir
haderms
#18 por haderms el 10/10/2011
¿Cuando podemos escucharlo? Y sería bueno que lo perfeccionaran en una versión sin ruidos y con buen sustain.
Subir
buscomadrid
#19 por buscomadrid el 10/10/2011
Pues si puedo subir el sonido igual que las fotos no hay problemas...lo intentare....no hay ruido de fondo ya te digo es un fuzz sucio, no se como explicarlo.....(por cierto el ampli que se ve es el miserampli).
Subir
haderms
#20 por haderms el 10/10/2011
Ok entonces lo espearé para medirme al proyecto.
Subir
buscomadrid
#21 por buscomadrid el 11/10/2011
Hola, ya tengo una muestra, y perdon por la interpretación, esta en tres partes, primero sonido limpio, despues silicio, y ultimo germanio, y el sonido era tan sucio porque la pila estaba muy gastada. Son 6 componentes en lugar de 5, y esta mas basado en este proyecto:

http://diyyoguitare.hautetfort.com/archive/2010/07/13/bazz-fuss.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
BAZZFUSS.MP3
Subir
stak_a
#22 por stak_a el 11/10/2011
pues a mi gsuto se escucha bein lo voy a ahcer, no tines el layout para hacerlo bien y no en placa perforada??
Subir
LastMonkey
#23 por LastMonkey el 12/10/2011
Buscomadrid, ese mismo montaje es el primero que intenté hacer, pero se me quedó demasiado pequeño, y al final tiré a por el otro, que lo veía más claro, pero vamos, es lo mismo...

Enhorabuena, me gusta como suena!! (el mío está parado a la espera de que compre los diodos, creo que voy a hacer como tu y le voy a poner 2... Por cierto, qué diodos le has puesto? Tienes las referencias? Me gusta sobre todo el primero)
Subir
haderms
#24 por haderms el 12/10/2011
Woow me gsutó también, me le mediré. Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo