La Miser-Etapa

frasco
#13 por frasco el 25/07/2007
Hay mucha gente que se merece la repu.
No por contar un chiste ni porgustarle tal o cual grupo, por supuesto.

Unos se lo merecen por currarse un topic y sin que nadie se lo pida nos enseñan las cosas básicas de la electronica, triadas, técnica, ajustes, diy,o lo que sea, otros por compartir sus dichas y desdichas en la construccion de una fuente, o por los apuntes de armonía, o por los videos del maestro secreto, otros por hacernos partícipes de tal o cual vídeo, otros por enseñarnos sus trucos, los últimos se la merecen sólo por intentarlo, y así tanta gente.

Pero los foreros escriben mas de dos topics a la semana y algunos no contestan chorradas y cada vez que participan lo hacen poniendo el dedo en la llaga y dándo en el clavo sea cual sea le sección en la que escriban.
Hay quien cada vez que pregunto me responde, en mi opinión, de forma acertada y demostrando su generosidad. Lo único que puede recibir a cambio es igual trato para la próxima vez y el pequeño regalo del karmita.

Creo que el sistema quizás impide el amiguismo, pero desvirtua la idea de la propia reputación. Con un karma al dia, al menos yo, me pensaba a quien repartirlo, lo usaba como "un premio al mejor topic del dia" :D. Ahora tiendo a dar 9 reputaciones chorras para poder dar una de las de verdad.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#14 por manu2000 el 25/07/2007
De acuerdo con Rubiolus, yo, que no tengo ni p.i.de demasiadas cosas,os daría toda la reputación del mundo a gente como vosotros,que enseña y comparte sus conocimientos con,nunca mejor dicho,neofitos en el asunto de las seis cuerdas.
Subir
Javier Megías
#15 por Javier Megías el 25/07/2007
Bueno, acabo de volver de tierras teutonas y veo que ahora eres tú el que se larga de vacatas, que las disfrutes mucho que te las mereces ;)
Ahora hablando sobre lo que comentaban los compañeros........creo que aquí en el subforo de taller (más que en ningún otro subforo) la reputación de cada uno la conocemos todos, no necesitamos un numerito al lado del nick que nos lo indique, yo he dado reputaciones a quien se lo ha merecido, pero si el sistema no me permite dar más pues me espero a que me deje, lo que no voy a hacer es puntuar a otros que no se lo merecen.......para eso mejor ni puntuar, sinceramente.
Cambiando de tema, ahora que he vuelto y he saciado con muuuuuuuuuucha solvencia mis ansias de cerveza alemana :D me pondré al tajo que tengo cosas paradas que más de uno está esperando y no puede ser, mañana cojo el soldador y sálvese quien pueda :cool:
Salu2.
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 25/07/2007
Bien,necesito alguien que me motive para terminar el puto screamer(que no me suena en su función) y acabar de montar la fuente que esa si funciona pero no acabo de arrancar pa terminarla jeje
Subir
hector (titoblues)
#17 por hector (titoblues) el 25/07/2007
Gran trabajo felicitaciones, interesante sonido.
Saludos,
Subir
cygnus
#18 por cygnus el 26/07/2007
Que bien suena el pequeñin.
Felicitaciones :aplausos:
Subir
frasco
#19 por frasco el 26/07/2007
Rubiolus escribió:
Bien,necesito alguien que me motive para terminar el puto screamer(que no me suena en su función) y acabar de montar la fuente que esa si funciona pero no acabo de arrancar pa terminarla jeje


Hay quien se motiva con el apoyo:

¡Venga, rubio, que tu puedes, eso lo tienes terminado en un rato! :aplausos:

Otros por la metodología inversa:

¡Déjalo, rubio, no vale la pena. Jamás harás que suene el screamer, es mucho para ti! :_no_no:

Y otros con el acicate:

¡venga, cabrón, tio mierda! ¿se te va a atragantar un puto screamer? ¡eres una nenaza que solo sabes usar el soldador pa calentar la grifa! :mad:

:risa:


pues ahí tienes ánimos, tú elige la fórmula que te guste y termina de una puta vez lo que has empezado. :p

:saludo:
Subir
frasco
#20 por frasco el 26/07/2007
Por cierto:

Gracias por las felicitaciones a los demás,

Y bienvenido coguito, que sepas que se te echó de menos.

:saludo:
Subir
Javier Megías
#21 por Javier Megías el 26/07/2007
Ya os haré un macroreportaje con fotos para que veáis lo que es Alemania.......hasta me he planteado seriamente irme a vivir allí........encaja mucho más con mi filosofía de vida que vivir aquí, será que algo se me quedó en el subconsciente de cuando viví allí siendo pequeño.......
Salu2.
Subir
Rubio
#22 por Rubio el 26/07/2007
Desde luego para ciertas cosas podras salir del tercermundismo.....eso si en materia de diversión somos los numeros 1
Subir
Javier Megías
#23 por Javier Megías el 26/07/2007
Rubiolus escribió:
Desde luego para ciertas cosas podras salir del tercermundismo.....eso si en materia de diversión somos los numeros 1

No te creas.......ellos también se divierten pero sin salir de casa.......es otra forma de ver las cosas, yo realmente me lo he pasado genial estos días, ya digo que os haré un reportaje fotográfico.
Salu2.
Subir
phakkito
#24 por phakkito el 26/07/2007
Rubiolus escribió:
Bien,necesito alguien que me motive para terminar el puto screamer(que no me suena en su función) y acabar de montar la fuente que esa si funciona pero no acabo de arrancar pa terminarla jeje


cagonto Rubio, si es que estando to el dia en pelotas con el punto rojo ese encima.......
enga a moverse, coge el soldador y a cablear...

uno... pelo..... dos.... sueldo....tres...a funcionar.... facil no?:yahoo::brindis:


por cierto.. bienvenido de esas vacas conguito....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo