Mis videos para los nuevos y los viejos jaja

Normal
#13 por Normal el 14/09/2007
:shock:Así me he quedao, viendo algunos videos:shock:
Continuo mañana :aplausos:
Saludos +1
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juliomsevilla
#14 por juliomsevilla el 14/09/2007
Hala un +1 por volver con esas ganas. Siempre es un placer encontrar a alguien con esas ganas de enseñar (no os cabreeis el resto eh :D)
Subir
nachitro
#15 por nachitro el 15/09/2007
Normal y juliomsevilla se agradecen de corazón los comentarios, es un honor para mi. un abrazo.:saludo:
Subir
Gustavo
#16 por Gustavo el 22/09/2007
A ver si te grabas algo nuevo, no? Raro viniendo de mi, pero bueno...

Saludos
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 22/09/2007
SI jejeje ya hace falta, jaja . nada es raro compa todo esta bien. saludos.
Subir
victordeandres Baneado
#18 por victordeandres el 23/09/2007
Estan muy bien los videos tocas genial!!!el mejor el solo de R.R. del crazy train lo clavaste!!
Subir
felipe01
#19 por felipe01 el 23/09/2007
hmm no puedo escuchar algunos..
pero de los que escuche, eres muy bueno!!
recuerdo que ase mucho baje un mp3 tuyo llamado "nachitro neoclasico", me gusto demasiado, es por eso que recuerdo aun tu nombre de usuario XD
ahh aora que lo recorde, ese backing track esta disponible para bajar en alguna parte??
ahh otra pregunta, como se hace el embed???

bueno muy buenos tus videos y tus comentarios, concuerdo contigo en esa discucion eterna de la velocidad y blablabla..

saludos



pasate por mis videos http://www.youtube.com/pipebecker
adios
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 23/09/2007
Victor Un gustazo leer tu comentario, gracias por tu tiempo. espero grabar algo más de R.R. algun dia de estos. saludos

Felipe esa backing track la verdad no se si este en este foro, se supone que si, si no la buscare y te la enviare, el embed no se que es jeje. te agradesco tu valiosisima opinión, saludos.
Subir
Andrés_Gándara
#21 por Andrés_Gándara el 24/09/2007
Nachitro, ya vi tu trabajo, no vi todos los videos pero en general lo haces muy bien, ahora si dices todo sin pelos en la lengua falta un poco de respeto o más ''buena vibra'' en tus comentarios a otros guitarristas independientemente de su nivel, neta bato que a veces hasta parece que sacas el cobre carnal.
Excelente casi todo, lo que no me gustó para nada fue el Vals de Antonio Lauro, como guitarrista clásico me pareció una ''aberración'' :D tocarlo en eléctrica (mentalidad un tanto cerrada y purista, lo se) pero independientemente de eso no fue tu mejor interpretación y te faltó mucha limpieza, me imagino que raramente usas los dedos.
Eso es lo que opino de ese vídeo y te lo digo tal cual.
En lo demás pues excelente trabajo, escuché un par de detalles que se pueden limpiar pero bueno, nadie es perfecto.
:ok:
Subir
nachitro
#22 por nachitro el 24/09/2007
Hola Andres, el conflicto entre clasicos y el rock siempre existira y respeto tu opinión en cuanto al valz ya que estoy totalmente de acuerdo. en cuanto a mi manera de opinar, pues alli si te voy a quedar mal carnal esa es mi personalidad y así me morire jeje, si parece que enseño el cobre pues ni modo que le vamos a hacer mas que venderlo ahora que esta mas bien pagado el kilo aquí en Culiacán jaja, EN lo que no estoy de ACUERDO ES EN LO DE LA FALTA DE RESPETO, si ati te gustan tales o cuales guitarristas y alguien llega y opina que no le gusta esto u lo otro de su manera de interpretar o ejecutar no es ninguna falta de respeto mi amigo, se ve que no me has leido mucho, te invito a que leas todos mis post incluyendo el antiguo foro y se mi encuentras una groseria o falta de respeto lo aceptare sin problema ahora fijate tambien cuantas veces me acabaron a mi a lo bestia para ver hacia donde se inclina la balanza, no cambiare mi manera de opinar y si no estas de acuerdo pues ni modo carnal. saludos.
Subir
churi23
#23 por churi23 el 23/11/2007
En fin, buenos videos nacho, que bueno que con chinavai hicieron una compilacion de sus videos :D Ahi esta el primer video por el que te conoci en el foro de la pagina de Toni te acordas? jajaja que buenas epocas.. como pasa el tiempo.
En esos videos estaba el verdadero nacho.. "con bigote..", el de este avatar es una mezcla de satriani con terminator 2. :D
Subir
nachitro
#24 por nachitro el 23/11/2007
churi23 escribió:
En fin, buenos videos nacho, que bueno que con chinavai hicieron una compilacion de sus videos :D Ahi esta el primer video por el que te conoci en el foro de la pagina de Toni te acordas? jajaja que buenas epocas.. como pasa el tiempo.
En esos videos estaba el verdadero nacho.. "con bigote..", el de este avatar es una mezcla de satriani con terminator 2. :D


Ese Churi23 gracias por desenpolvar del baul de los recuerdos mis videos y claro que me acuerdo del video jeje lo de satriani con terminator esta de lujo jajajaja. un abrazo che.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo