Mis videos:Andrés Ludmer temas propios y covers Fusion Brett Garsed, Greg Howe,estilo Guthrie Govan

labrujarecords
#13 por labrujarecords el 08/08/2008
NI que decir, buenisimo!!, las impro, los videos en general
un toque muy bueno
+1 sin lugar a dudas
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#14 por Silvio Gazquez el 09/08/2008
amigooo, que grande masterrrrr. este tipo si que es groso...! aguante andexxx!!!
Subir
andyvicius
#15 por andyvicius el 09/08/2008
silvio escribió:
amigooo, que grande masterrrrr. este tipo si que es groso...! aguante andexxx!!!



jajaja topexxx vos sos el que da clinicas para el exterior en video!!! geniooooo

gracias muchachos de nuevo
Subir
andyvicius
#16 por andyvicius el 12/08/2008
Albeckh escribió:
Bueno masterbienvenido de nuevo, ya habia visto todos tus videos y te pasa, el ultimo que vi hoy fue el de la impro al estilo Garsed y Govan.

es un gusto tenerte por aqui de nuevo,, y que te digo de el ultimo video tuyo que vo.. pues nda, al igual que el resto te dejan como un maquinon, sos una FIERA, que forma de tocar tan presisa, tan controlada, y una digitacion exelente.

compadre nada un +1 que se queda corto al agradecerte el compartir lo qeu haces con nosotros. espero verte mas a menudo por aqui Andres.

sos dueño de un fraseo muy al estilo Garsed y lo haces muy bien, se nota que has estudiado mucho, que control de todo, un nivel muy my alto el que tienes. , uff me dan ganas de coger la guitarra e irme a practicar. cuidate mucho suerte. :si:


faaa albeck te pasaste con los cumplidos... se agradecen...
igual me falta mucho... yo salvo en escasas ocaciones siento que todo lo q toco es bastante feo, y que falta mejorar un monton de aspectos... pero bue, soy medio enfermo perfeccionista, y mas en esto de la improvisacion... pero bue, a seguir practicando y aprendiendo siempre...

un abrazo
Subir
Silvio Gazquez
#17 por Silvio Gazquez el 13/08/2008
que groso sos loco, a ver si compartis con el foro algunas de esas frases desquiciadas que metes...! :D
silvio.
Subir
andyvicius
#18 por andyvicius el 14/08/2008
silvio escribió:
que groso sos loco, a ver si compartis con el foro algunas de esas frases desquiciadas que metes...! :D
silvio.


bueno se puede compartir algo.. total son todas frases afanadas de otros....

una recurso que uso mucho es por ejemplo la tecnica hibrida de brett garsed... que es simplemente usar los dedos restantes de la mano derecha en conjuncion con la pua...

para practicar esto, la intro del tema undoing del sr brett garsed (disco big sky) es un excelente ejercicio...

aqui tienen la transcripcion hecha por mi, con los dedos y/o pua a utilizar en la mano derecha. para escucharlo tambien pueden ver el primer video que deje en este post, donde toco la cancion entera.

espero que les sirva y lo disfruten... tal vez mas adelante si les gusta puedo agregar algunas otras lecciones. saludos muchachos!!!

a0dc0c09733a29354925d3f9edac4-245762.jpg
Subir
Silvio Gazquez
#19 por Silvio Gazquez el 14/08/2008
gracias por la data master,
silvio.
Subir
JmFernandez
#20 por JmFernandez el 14/08/2008
Tienes una gran tecnica y un estilo con un feel muy poco comun...
Me ha encantado tu material, bienvenido de nuevo
Subir
Silvio Gazquez
#21 por Silvio Gazquez el 15/08/2008
queremos mas... jaja :D
Subir
rafamontcada
#22 por rafamontcada el 15/08/2008
Muy profesional, y mucho dominio en todos los estilos. Aquí hay mucha clase si señor. :ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 15/08/2008
sencillamente excelente, a ver si subes más temas tuyos que tienes un gran estilo! las covers bordadas cual abuela de ganchillo
Subir
diego martel
#24 por diego martel el 15/08/2008
andyvicius.tio eres muy limpio tocando,tienes mucha digitacion.si te gusta la fusion escucha el fusiondemos de reb beach,se nota que usa una caja de ritmos pero tiene mucha presicion y un tapping muy fluido
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo