Mis tres pequeñas obras

josep
#13 por josep el 16/01/2008
Ataria escribió:
Pues subo acá mis 3 mejores temas sin acabar.
Están hechos con el FL Studio con la ayuda de un amigo para el programa, puesto que yo no lo sé usar de una forma profesional.
Son temas clásicos puesto que es el lugar en el que he nacido como músico. He trabajado muchísimo en ellos, espero que lo tengais en cuenta; me he fijado que cuando alguien sube algo por acá muchos arrasan con críticas completamente destructivas sin tener nada en cuenta.

Tienen un toque genial, echadles un vistazo si tenéis 3 minutos.

Almacén de archivos de Guitarristas.Info


Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Almacén de archivos de Guitarristas.Info

Cada uno tiene una característica distinta. Atentos al tema 3 los amantes del barroco.

Muchas gracias por vuestro tiempo :)


Estan muy bien Ataria, me encanta la segunda (las otras no estan nada mal), a ver cuando te escuchamos con la guitarra.

Un +1 por tu trabajo :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Advent
#14 por Advent el 16/01/2008
Osea que si usaste VST :D :D :D

Que programa de orquesta usas??

Yo tengo por aqui el East West Symphonic Orchesta Sirver Edition y suena bastante majo y no ocupa mucho.
Subir
coolman
#15 por coolman el 16/01/2008
Ups .. se me pasó.

Otro +1 por echarle huevos y mostrarnos tu trabajo :)

Eso .. ¿con que programa?
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 16/01/2008
Yo quiero ya un programa con buenos teclados. Tengo el Symphonic orchestra y de teclados nada... Con lo que me gustan los claves y el arpicordio
Subir
sotti
#17 por sotti el 16/01/2008
Me gusta el 2º bastante, quizás tendría que escuchar algo más largo. Si te gusta este tipo de cosas, puedes optar por otras opciones a parte del fruity loops, también muy interesantes. A mi me gusta mucho este tipo de composiciones clásicas e incluso metal-clásicas, con guitarra y con mucho viento, y uso otros vst y software sobre todo de Native Instruments. Lo único que necesitas es como ya sabrás disco duro libre suficiente.
Subir
stratoberto
#18 por stratoberto el 16/01/2008
Me han gustado mucho. Especialmente la tercera.

¡Guardarlas como oro en paño!

Cuando seas famosa valdrán su peso en oro en el mercado negro.
Subir
jogogh
#19 por jogogh el 16/01/2008
Me agradaron mucho los 3 temas, pero porque no te arriesgaste con la guitarra encima de lo que has hecho. Puedes improvisar un poco, o simplemente utilizar power chords de manera discreta (quiero decir a bajo volumen) o utilizar la nota base de cada acorde alargandola, no se, hay muchas posibilidades, arriesgate.
Ahí te va un punto por ponerle huevos y publicar.. algun dia yo lo hare tambien
Subir
diegopg
#20 por diegopg el 16/01/2008
Molan , el segundo sobre todo , pero no seas vaga y acabalos xD
Solicito video en youtube con los temas :hedicho:
Subir
blackmoore
#21 por blackmoore el 16/01/2008
a mi la barroca me ha puesto
Subir
axe72bcn
#22 por axe72bcn el 16/01/2008
Están muy bien los tres aunque el que más me ha gustado es el segundo. El clavicordio del tercero suena muy bien. ;)
A ver si los acabas porque me he quedado con ganas de más. :|
+1. :saludo:
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 16/01/2008
blackmoore escribió:
a mi la barroca me ha puesto


:D :D :D
Ves como ser joven no está reñido con saber hacer buena música o tener criterio para escucharla? Está claro que aquí hay muy buenas influencias.
Subir
jgoicochea
#24 por jgoicochea el 16/01/2008
la primera me gusta muy intensa tu composicion, tu segunda obra demuestras una mejor tecnica y mas frases, la tercera si q esta genial, le ubiese puesto una drum y guitars con mucho gain jeje da mucho para un buen metal power full algo rhapsody genial gran trabajo +1 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo