Mis temas no transmiten nada?

  • 2
sauley
#13 por sauley el 27/06/2010
A mi me parecieron muy buenas!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Xelmorro
#14 por Xelmorro el 27/06/2010
Si quieres criticas buenas, olvida los oidos normales :P Conozco gente deprimida porque enseña sus temas a sus amigos, a su familia y a su entorno cercano, y no obtiene el apoyo ni las respuesta que esperaba.....

Si quieres criticas buenas, obtenlas de gente como tú, gente que toca, como en este foro por ejemplo :D

Yo hace mucho tiempo que aprendí a no pedir opinión a quien no entiende, y a quien no se merece opinar jajaja

A mi los temas me gustan. Cierto, la programación de batería puede mejorar, pero tampoco se te exige que seas un experto en producción musical.

Lo importante es que has conseguido unos buenos ritmos, y unas canciones que tienen mucho potencial.

Hay una solución simple al tema de que suene algo repetitivo: Búscate un/una cantante, y pon voz a tus composiciones.

un saludo!
Subir
blank
#15 por blank el 27/06/2010
Ami me encantaron todos los temas :) tambien cada uno tiene su feeling...
Subir
steve506
#16 por steve506 el 27/06/2010
Pues yo las escucho bien...el unico pero es la bateria que se siente muy cuadrada, pero en cuanto a composicion y sonido, vas muy bien...y SI transmites, me agrada tu toque.

Salud! :brindis:
Subir
netrox
#17 por netrox el 27/06/2010
esta muy bien a mi me gusta y si k transmite mcuho sigue asi me gusta mucho
Subir
avi_bg
#18 por avi_bg el 27/06/2010
A mi también me han gustado bastante tus muestras. Algo que puedes hacer para evitar esos vacíos cuando los temas son vocales, es tocar la melodía que tienes pensada con la guitarra, así das una idea más completa de cómo es la canción. Es lo que hago yo, y desde entonces, no se quejan de que aburro tanto :mrgreen:

Aunque solo sirve para eso, para que no te den tanto la tabarra :risa:

:saludo:
Subir
stratosphere
#19 por stratosphere el 29/06/2010
Muy buenos! Componer solo es aun mas dificil.
Primero porque al no haber una voz, es como que todo da igual, porque faltan esos matices.
Segundo, al no haber otras influencias, es logico que oueda sonar un tanto monotono.
Pero sinceramente me gusto mucho.
Creo que con todos los comentarios que te han dejado los compañeros del foro, ya podras ir haciendo oidos sordos al "me aburre" o "suena repetitivo".
En cuanto al ezdrummer, hay varios modos de hacer sonar mejor esas baterias.
Con tomarte unos minutos para agregar algun que otro golpe a la misma estructura y usando un compresor para los graves, ya veras un poco mas de luz.

Animos!
Subir
catman
#20 por catman el 29/06/2010
mi razón por la cual a algunos les puede parecer monótono y poco expresivo, a mi parecer, son 2 cosas:
1-la batería es muy cuadrada y el bajo siemrpe toca la tónica... eso no ayuda a una atmósfera de sorpresas e innovación.
2-las progresiones que usas, ya se usaron mucho, y por lo menos yo, las tengo MUY escuchadas. no quiere decir que no se puedan usar, decenas de las bandas que escucho y me incluyo yo mismo las uso bastante seguido, pero tus canciones enfatizan mucho los cambios de acordes, y que la progresión sea así no contribuye mucho.

pero igual, a mi me llegan tus temas y si transmitís asi que no te hagas drama :)
a mi me está pasando lo mismo, mis amigos acostumbrados a escuchar pirotecnia y temas rápidos míos, escuchan mi nueva balada y dicen que le falta velocidad. hay que hacer oídos sordos, por ahí ver si un poco de velocidad queda bien pero nada más, sin irse a un extremo michael angelo batico
Subir
tinch00
#21 por tinch00 el 30/06/2010
estan muy buenos los temas, cuando le agregues la voz se le va a ir lo repetitivo q decis q tiene, a cualquier cancion cantada que le saques la voz se torna repetitiva.
Subir
silent
#22 por silent el 30/06/2010
Hola, gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os hayan gustado las canciones!! Ahora ya se que debo buscar mi publico en el foro :D
Espero poder encontrar pronto un bateria, para quitar esos ritmos tan "cuadrados" que me salen y seguir aprendiendo para no hacer las tipicas progresiones de acordes, porque yo no se hacer cosas especiales con la guitarra(mira que lo intento :D) y prefiero dar 3 notas bien y no dar 20 notas y que me quede un churro. En las canciones cantará una chica con voz tipo Evanescence (más o menos), espero que quede todo muy bien y poder compartirlas con todos vosotros.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo