Mis temas no transmiten nada?

  • 1
silent
#1 por silent el 22/06/2010
Hola amigos, llevo tiempo grabando mis cosillas en el ordenador y me gustaria hacer una banda, grabar una maqueta...
Pero no se si es que tengo un entorno muy exigente o con poco oido, pero cada vez que les pongo alguna cosilla mia siempre encuentro el mismo tipo de comentario "me aburre", "es muy repetitvo"... y al final me acaba influenciando. La verdad es que a mi me gustan, pero no se si eso es suficiente para seguir dando pasos. Os dejo unos pequeños fragmentos, perdonen por el sonido de guitarra y la precariedad de los ritmos de bateria. Todos los cortes estan compuestos para tener voces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
p1.mp3
p2.mp3
p3.mp3
p4.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 22/06/2010
Wenas, a mi me parece que está muy bien, me gusta el sonido que has sacado.

Es cierto que hay partes que se pueden hacer un poco repetitivas pero es cuestión de darle vueltas, componer es muy complicado y lleva mucho tiempo crear un tema completo. Pero ya te digo sigue dandole caña que tiene todo muy buena pinta.
Subir
jimmy's blues
#3 por jimmy's blues el 22/06/2010
Si quieres un critica sincera te la daré:

La composición está muy lograda, las guitarras muy bonitas y bien tocadas, la mezcla bastante bien,
¿la batería es Ezdrummer??, eso es lo único que no me gusta, muy típica y aguda aunque está muy bien programada

Animo que vas por buen camino!!
Subir
silent
#4 por silent el 22/06/2010
Gracias por vuestros comentarios, me sirven de mucha ayuda.
Las baterias son ez drummer, y tienes razon son muy tipicas, solo voy mezclando distintos ritmos, y para que no se descuadre la canción utilizo los mas simples. Seguro que con un bateria cambiaria todo.
:saludo:
Subir
jimmy's blues
#5 por jimmy's blues el 22/06/2010
silent escribió:
Gracias por vuestros comentarios, me sirven de mucha ayuda.
Las baterias son ez drummer, y tienes razon son muy tipicas, solo voy mezclando distintos ritmos, y para que no se descuadre la canción utilizo los mas simples. Seguro que con un bateria cambiaria todo.
:saludo:


Y si transmiten...toda la música transmite, al quien no le transmita está muerto

Prueba con Addictive Drums.

:brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 22/06/2010
Pues ami me ha gustado tio,musicalmente esta bastante bien pero bajo mi punto de vita mantienes el mismo acorde demasaidos compases y eso hace que se ha mas monotono, cambia un poco los tiempos mezclando mas rapidos y lentos para que no sea tan lineal,intenta aun manteniendo la tonalidad no alargar tanto aunque tambien hay que decir que en segun que sitios pues queda muy bien, cuida un poco mas el tiempo tambien estoy deacuerdo con Jimmy en lo que ha comentado,saludos y sigue asi que tiene muy buena pinta!!!
Subir
savernake
#7 por savernake el 22/06/2010
Ten en cuenta que si compones pensando en que va a haber voz, es normal que al quitarla suene repetitivo.

De todas formas a mi no me lo parece.
Subir
country
#8 por country el 22/06/2010
Pues a mí me ha gustado, y sí que me transmite....
Subir
JuanLópez
#9 por JuanLópez el 22/06/2010
A mí también me gustaron. Tienen feeling, sigue intentántodolo que tienes talento!
Subir
silent
#10 por silent el 22/06/2010
Tomo nota de todas vuestras apreciaciones, y os lo agradezco de verdad. Espero poder poner en este foro los temas terminados con un buen bajo( solo tiene bajo el primer corte y era el primer dia que tocaba el bajo), una buena bateria y la voz.
Subir
Violet Man
#11 por Violet Man el 22/06/2010
Coincido con algunos foreros.....
si estan compuestos para tener voz es una historia diferente....
Tendriamos que escucharlo con la voz y un bajo entonces si que se podria decir si te gusta o no te gusta la cancion..... por lo otro la guitarra esta bien la composicion , sonido , etc....

cuelgalas cuando esten acavadas....

Y sobre todo ....lo mas importante es que te guste a ti !!!....nunca pienses en lo que le gusta a la gente ....

lo importante es que te haga sentir cosas a ti !!!

Sigue creando y disfrutalo...:ok:
Subir
vidalsh
#12 por vidalsh el 27/06/2010
a mi me suena muy bien...esta bien...

hace unos dias lei algo muy interesante...

y lo dijo un guitarrista muy famoso...

"todos quieren ser como led zeppelin, cuando se dan cuenta que no pueden ser como ellos se deprimen y empiezan las historias"...

"sin embargo ahi tienes a jeff beck que lleva mil años tocando la guitarra como nadie ha sabido nunca..."

muy interesante sicologicamente hablando...

el gusto musical, la tecnica y tal no deberian estar enfrentados nunca...

esta muy bien que existan maestros como vai y tal, pero yo no los considero musicos, solo profesores y muy buenos, los mejores para la guitarra, pero como musicos nunca me han dicho nada...

ahora me pillas escuchando a los zz top y con 4 notas 3 tios dicen mas que todos los vai, satriani y malmsteen del mundo...

para mi eso es musica y lo otro son profesores...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo