Mis saludos y varias dudas sobre una Strato

zek
#1 por zek el 02/11/2011
Hola buenas, recientemente adquiri una Squier Stratocaster(pack SP-10) aqui en Madrid, y leyendo varios topics del foro decibi registrarme. Pero acompañado a la compra me han surgido varias dudas:

-¿Que pastillas lleva la squier strato? la del puente me da un problema, y es que se oye como un sonido distorsionado cuando al pongo en el selector de pastillas. ¿Hay alguna solucion?

-Hace unos dias, tocando, forze demasiado la barra de vibrato y la partí. El luthier me dijo que es normal en guitarras con puente no levantado, y me dijo que yo sacara el trozo de lo que queda de palanca y ellos me darian otra, pero no consigo sacarlo, ya que esta muy incrustado, y la unica solucion que veo viable es hacerle una muesca para sacarlo.¿Hay mas soluciones?

Muchas gracias de antemano, y mis saludos a todos los foreros.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#2 por masterpieces composer el 02/11/2011
Bienvenido!

Creo que lo mejor es que abras dos nuevos hilos. El primero en el apartado Presentaciones con una nueva presentacion y el segundo en el apartado Lutheria con tu problema.

Saludos.
Subir
zek
#3 por zek el 03/11/2011
De acuerdo, gracias!

PD:solucione el problema de la pastilla, al parecer el ordenador interfiere en cuando pongo solo la pastilla del puente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo