Mis repetos

kratulca
#1 por kratulca el 03/01/2008
Weno señores/as, ya llevo algunas semanas por estos lares y todavia no me había presentado, esta educación mía!!!!

Bueno en el 91 me pille mi primera guitarra y unica hasta esste pasado diciembre, una guitarra de la marca vantage que me costo 35.000 pesetas la cual enchufaba en un peavy stereo de 400w comprado de 2º mano por 45.000 pelas (no recuerdo el modelo), al principio me dedicaba algo a sacarle sonidos, pero poco a poco y el hecho de que el peavy reventara me hizo guardar la guitarra en lo alto del armario, durante casi 10 años jojojojo, alguna vez tocaba alguna española, pero nada bien por cierto jejejej.
En el 2004 me volvio a entrar el gusanillo de electrica y gracias a mi primo comenzemos a componer unos temillas y no tube mas remedio que desempolvar la vantage, comprarme algun ampli, en este caso (marshall mg15cdr) (el cual ya esta casi muerto) y liarnos con las partes de guitarra de los temas que habiamos creado con un programa que para sorpresa de todos no rulaba en ordenador si no en videoconsola (jejeej), alquilemos un local y nos pusimos a darle caña a los nuevos temas. Esto duro unos meses ya que por diferentes motivos (traslados y tal) volvimos a aparcarlo todo.
y ahora despues de unos años hemos vuelto a las andadas, acabo de adquirir hace algunas semanas un ibanez rg370dx bk, (la vantage) no tira mas, fender frontman 212r (el escueto marshall de 15 w hace ruidos extrañisimos), pedal de distorsión metal muff, para dar algo de caña, y el toneport ux1 para grabar algo de lo que teniamos copuesto de antaño a parte de las nuevas composiciones.

bueno peñuza, pues que amenazo con pasarme por aqui amenudo con mi mas que modesto y discreto nivel, vamos mas bien bajisimo, pensando y lamentandome de todo el tiempo perdio.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
claudrocker
#2 por claudrocker el 03/01/2008
Bienvenido al foro y ánimo que nunca es tarde para empezar de nuevo. Yo tambíen tuve un receso grande (como 7 años xD ), pero ahora te puedo decir que he tomado clases y he mejorado mucho en poco tiempo. Todo depende de ti!

Saludos!
Subir
manu2000
#3 por manu2000 el 03/01/2008
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#4 por sondraco el 04/01/2008
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
frasco
#5 por frasco el 04/01/2008
Nunca es tarde si la "picha" es buena. :risa:

Bienvenido.
Subir
kratulca
#6 por kratulca el 24/01/2008
Muchas gracias, compañeros!!! encantado de estar aquí y formar parte de esta gran familia!!!!

saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo