Mis pruebas con Cubase 5.

  • 1
Edu
#1 por Edu el 02/09/2010
Hola! Pues despues de pasar las vacaciones. Otra vez por aquí. Aunque en cuanto al tiempo que tengo.La cosa pinta mal.
A ver si me pongo al dia.
Os dejo este tema que hice antes de irme. Probando el fantástico programa Cubase 5.
La parte sintetizada , a falta de un teclado midi. La tuve que hacer con el teclado del ordenador. Un poco jodido pero no tenia otra opción.
Tiene sus fallos ,pero a si con vuestras opiniones. Intentare mejorarlas.
Me alegro de estar de nuevo por aquí. Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cubase 5_Rraponchi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#2 por jimmy's blues el 02/09/2010
que bonita Rraponchi, muy bonita si señor y suena muy bien.. le vas cojiendo el tranquillo eh?...seguro que poco tiempo harás grandes temas..!!

PD; Comprate un teclado midi y si necesitas VSTS o algo mas me lo dices

Saludos compa y suerte!!
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 02/09/2010
La calidad de la grabación es muy buena, y la prueba en su estructura muy bonita.
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 02/09/2010
Pues para para haberlo echo con el teclado del pc la parte de piano esta muy bien felicidades =)
Subir
EduXtreme
#5 por EduXtreme el 02/09/2010
Suena muy guapo el tema, tocayo, me ha gustado mucho.

+1.

:brindis:
Subir
hanjel
#6 por hanjel el 02/09/2010
ostia tio suena que te cagas eso, ya veo que has venido fuerte de las vacaciones,jejeje

pues creo que es lo mejor que te he escuhado hasta el momento, como dice el amigo jimmy se nota que le vas cojiendo el tranquillo, un saludo
Subir
trullols
#7 por trullols el 02/09/2010
Hola, Rraponchi!!
Pues majo, suena de la muerte ésto ... La acústica tiene un sonido bárbaro, y el conjunto es muy muy bonito.
No sabía que se podían hacer estas cosas con este programita ... voy a intentar echarle un vistazo a ver qué se puede hacer ....
Un saludo, y +1 por el tema tan guapo!!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 03/09/2010
Jimmy's Blues escribió:
que bonita Rraponchi, muy bonita si señor y suena muy bien.. le vas cojiendo el tranquillo eh?...seguro que poco tiempo harás grandes temas..!!

PD; Comprate un teclado midi y si necesitas VSTS o algo mas me lo dices

Saludos compa y suerte!!


Muchas gracias Jimmy. Me alegro que te halla gustado.
Y muchas gracias por ofrecerte, en lo de los VSTS. Lo tendré en cuenta. Lo mismo te digo. Si necesitas algo , y lo tengo ya sabes.


nachitro escribió:
La calidad de la grabación es muy buena, y la prueba en su estructura muy bonita.


Hombre cuanto tiempo sin verte por aquí.
Me alegro verte.
Gracias por comentar.


damiblak escribió:
Pues para para haberlo echo con el teclado del pc la parte de piano esta muy bien felicidades =)


Muchas gracias. Tocar con el teclado, del pc, es un engorro. Pero a falta de pan...


EduXtreme42 escribió:
Suena muy guapo el tema, tocayo, me ha gustado mucho.

+1.

:brindis:


Gracias tocayo. Me alegro de que te guste. Todavía me queda mucho. Para llegar a vuestro nivel.


hanjel escribió:
ostia tio suena que te cagas eso, ya veo que has venido fuerte de las vacaciones,jejeje

pues creo que es lo mejor que te he escuhado hasta el momento, como dice el amigo jimmy se nota que le vas cojiendo el tranquillo, un saludo


Gracias Hanjel. En eso estamos.


trullols escribió:
Hola, Rraponchi!!
Pues majo, suena de la muerte ésto ... La acústica tiene un sonido bárbaro, y el conjunto es muy muy bonito.
No sabía que se podían hacer estas cosas con este programita ... voy a intentar echarle un vistazo a ver qué se puede hacer ....
Un saludo, y +1 por el tema tan guapo!!!


Gracias trullols. Me alegro que te guste.
Si la verdad, es que con estos programas se pueden hacer cosas increíbles.
Si puedes echale un vistazo, o busca videos que los hay a cientos. Y veras como te gusta.

Gracias a todos!
Subir
vaijem82
#9 por vaijem82 el 03/09/2010
Rraponchi tio, eso suena precioso macho!!! que entrada más bonita y que cambios tan gueapos, vamos que me ha encantado. Sigue componiendo cosas así!!!!
Subir
Edu
#10 por Edu el 04/09/2010
Muchas gracias por pasarte Vaijem. Me alegro que te guste.
Subir
fmguitar
#11 por fmguitar el 04/09/2010
hermano que armonia mas hermosa me encanto esta super bien sigue asi yo stoy intentando hacer algo tambien pero aun no cojo el truco.,.. saludos
Subir
morzillo
#12 por morzillo el 04/09/2010
Hombreeeeeee Edu!!!! Que alegria verte de nuevo por aquí socio.
Pues el tema sencillete pero con un sonido muy bueno.
Hay veces que la simplicidad es mejor que la dificultad.
Aquí creo que como te lo has currado todo tú solo enterito, pues mola aún más si cabe. Pero la verdad es que es ñoño que te cagas jajaja no sé, yo lo veo a mi gusto flojete, como muy de lloriquear por alguna cosa.

Enhorabuena por el temita tio que sé que te ha costado sudores y por el programita ese. Que no es fácil domarlo ;)
Un Abrazo tio!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo