Mis primeros videos en youtube

guitarmadrid Baneado
#121 por guitarmadrid el 14/09/2014
La respiración, ¿también la haces tú?

:jajajaja:

Muy buen cover, y dándole al bajo, vaya nivel.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
elricame
#122 por elricame el 14/09/2014
claro tio, también respiro jajajajaa.

Gracias tio. El bajo lo tengo de hace poquito.
Subir
1
elricame
#123 por elricame el 05/10/2014
Cover de esta divertida canción original de los Misfits y versionada por los Metallica.

Subir
elricame
#124 por elricame el 20/10/2014
Para probar los nuevos monitores y el Eleven rack. Siempre me ha gustado el himno americano, sobre todo interpretado por los guitarristas de MetallicA.

Ahí va mi humilde tributo.

Subir
ThaisMusic
#125 por ThaisMusic el 24/11/2014
Hola elricame, acabo de pasarme por tu canal y la verdad es que me ha encantado :) Felicidades por tus vídeos y por tu constancia, que no veas la de años que hace que subes tus temas :o Yo empecé el mío hace 9 meses y espero poder mantenerlo durante tanto tiempo, que la verdad es que es complicado :P

Pues nada, que muchas felicidades por el trabajo :) Me suscribo para estar atenta a tus próximos vídeos ^^
Un saludo, nos vemos por aquí!
Subir
1
elricame
#126 por elricame el 25/11/2014
Hola Thais.

Me alegro de que te guste mi canal jeje.

La verdad es que llevo mucho tiempo subiendo videos. Al principio eran videos de partes muy pequeñitas. Pero ahora me sirven para verlos y ver todo lo que he progresado en estos años.

A la gente que empieza, siempre le propongo que se grabe videos y los suba a youtube, aunque sea en privado y que solo puedan ver ellos. Así más adelante, pueden ver la evolución.

Por ejemplo, hice el experimento de grabarme en este fragmento de una canción del gran Ynwie Malmsteen y al cabo de un tiempo, me volví a grabar y la diferencia es notoria:

29 de may. de 2010


6 de jun. de 2011


Bueno, pues me alegro de que te hayas suscrito. En breve subiré un nuevo cover que estoy ya grabando.

Saludos!
Subir
ThaisMusic
#127 por ThaisMusic el 26/11/2014
#126 wow, pues sí que se nota la evolución, sí :) suena genial ^^
Pues de nuevo, mucha suerte con el canal y a seguir con ese ritmo :) Y ya sabes, si algún día necesitas una cantante para alguno de tus temas por mi estaría encantada de hacer algo juntos :)

Un saludo, nos vemos por aquí ^^
Subir
elricame
#128 por elricame el 26/11/2014
jeje, pues mira, no me importaría hacer un cover conjunto, porque yo "toco" la guitarra, aporreo un poco el bajo, pero lo de cantar... creo que de momento no lo voy a intentar jajajajajaja.

Serías capaz de cantar temas como los que tengo en mi canal? :)
Subir
ThaisMusic
#129 por ThaisMusic el 26/11/2014
#128 hehehe, pues todos no creo :P pero se me ocurren algunos temas que podrían quedar bien :) Te escribo un mensaje esta tarde comentándote algunas ideas a ver qué te parecen ok? :)
Pues venga, un saludo :)
Subir
elricame
#130 por elricame el 26/11/2014
Venga vale, me parece bien :)
Subir
elricame
#131 por elricame el 27/11/2014
Aquí está mi modesto cover de esta gran canción de Muse:

Subir
tulkas_2003
#132 por tulkas_2003 el 01/12/2014
Acojonante la camiseta¡¡¡ Digo la cover¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo que hablamos, currada de cover y vaya partido le estás sacando al 11¡¡¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo