Mis Primeros Temas Grabados

  • 2
tauceti
#13 por tauceti el 19/02/2014
Sinceramente, has hecho un gran trabajo grabando estos temas porque suenan realemte bien y además, a mi parecer, tienes una voz que se acopla a la perfección a la música que haces. Unos temas guapos compàñero, si señor!! Enhorabuena, te felicito por este buen buen trabajo :bien:
Voy a ponerme otra vez la de durmidos que me mola :si:

Saludos!! :brindis:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Injuve
#14 por Injuve el 19/02/2014
Muchas Gracias tauceti!

Saludos!
Subir
guarapo
#15 por guarapo el 20/02/2014
Injuve escribió:
la mezcla no es lo mio jajaja...poco a poco.


No creas que yo soy un experto. Tenía algo de teoría de grabación por una FP que hice "cuando Franco era corneta" :D , y con el ordenador soy un verdadero desastre... :sonrojado: Todavía ni siquiera sé como subir algo al foro... Yo si que estoy empezando. Con un portátil viejo, una pedalera, la guitarra,y 4 cables estoy empezando a grabar mis ideas. El otro día un amigo me ense~o a "Renderizar" y no conseguí hacerlo yo solo en casa jajaja... :muro2: Bueno , con paciencia terminaré aprendiendo. :rolleyes:
La crítica que te hago es porque pienso en que te va a servir más mi sinceridad, que decirte solo que está muy bien lo que has grabado y que se oye perfecto. ;)
Subir
Injuve
#16 por Injuve el 20/02/2014
Se Agradece guarapo...Yo Soy Muy Novato En la Grabación...aunque me pase unos años viendo como lo hacia otro compañero cuando lo quise hacer yo solo en casa no me enteraba de na...Soy Negado,solo se cuatro chorradas y de ellas abuso jajajajaja.

Lo importante es que se meter unas guitarras,unas voces...y la batería con el Ezdrummer y ya puedo grabar mis ideas...los de mi banda cada vez que les llevo un tema nuevo compuesto y grabado siempre me están diciendo...sube mas eso mas lo otro,la batería que se oye mucho o que el bajo no se aprecia jajajaja...me ponen fino...

Saludos Amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo