Mis primeros pasos en la musica ambiental

Arliden
#1 por Arliden el 10/09/2012
Hola, llevo un tiempo componiendo (o tratando de hacerlo jajaja) Dark Ambient, un genero de musica electronica instrumental bastante oscuro.
Os dejo aqui una pieza (no se muy bien si llamarlo cancion, ya que es casi como un EP xD), por si a alguien le apetece escucharsela :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 10/09/2012
Pues la verdad es que suena muy original y esta pieza que has compuesto tiene pasajes que están muy bien compañero, hasta la fecha no había escuchado nada antes de este género músical, pero tu composición me ha gustado, aunque a decir verdad es como si fueran varias piezas y composiciones distintas ya que entre las distintas partes existen silencios ....A seguir componiendo compañero :brindis:
Subir
Yandros
#3 por Yandros el 10/09/2012
suena excelente, pero al igual que el amigo Paulino opino que parece como si fuesen diferentes composiciones...es extraño, pero la verdad es que me ha gustado bastante :bien:
Subir
ahenobarbo
#4 por ahenobarbo el 10/09/2012
¡Como mola, oye! :) La verdad es que si se trata de transmitir algo tenebroso, hay fragmentos realmente inquietantes. Prueba superada. Me encajarían perfectamente en alguna escena de película de intriga-total de Amenabar, por ejemplo.

Pero me uno a lo dicho: Se oyen varias ideas un poco demasiado distintas a lo largo de la pieza. Ninguna mala, claro. Pero puestas en conjunto quizá no 'casen' del todo.

Gracias y un saludo.
Subir
Arliden
#5 por Arliden el 10/09/2012
Gracias a todos por vuestros comentarios!

Si, son como varias canciones distintas porque en un principio eran 7 temas diferentes, pero los fui uniendo hasta que quedo esto, de ahi que diga que mas que una cancion es como un pequeño EP. Reconozco que algunos cambios quedaron un poco bruscos, la verdad, de hecho estoy pensando en desfragmentar de nuevo la pieza y desarrollar cada parte de forma independiente :)

Gracias de nuevo y saludos
Subir
Arliden
#6 por Arliden el 10/09/2012
Bueno, remezcle las pistas, compuse partes nuevas, elimine algunas y cambie otras, y la pieza original quedo dividida en dos, a ver que os parecen :)
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo